I
15M
¿Apoyas el manifiesto de Ahora en Común?

Como sabéis, varios movimientos ciudadanos (municipalistas, activistas, bases de podemos, mareas...) han impulsado la plataforma "Ahora en Común" para realizar un llamamiento a favor de la confluencia, sin marcas (para que todos se sientan a gusto), y con unas primarias justas.

Manifiesto:
http://www.ahoraencomun.org/#llamamiento

Esto no es un movimiento en contra de Podemos, sino que intentan hacernos reflexionar a todos. Parece que viene, en parte, como respuesta ciudadana a las decisiones que ha tomado la cúpula. Pues una parte importante de las bases siente que sus críticas han sido desoídas: pedían una consulta en relación a la negativa de realizar unas primarias abiertas a favor de una mayor pluralidad representativa y de aferrarse a su marca por encima de los objetivos comunes. Los mecanismos de participación dentro de "Podemos" se han visto mermados con un censo no actualizado que dificulta, fuertemente, que las iniciativas prosperen.

Noticias relacionadas:
- http://www.eldiario.es/politica/Podemos-consulta-primarias-Pablo-Iglesias_0_406309442.html
- http://www.eldiario.es/zonacritica/pueblo_6_407419256.html
La discusión en :
http://15m.virtualpol.com/foro/asamblea-general/apoyas-el-manifiesto-de-ahora-en-comun


¿Apoyas el manifiesto de Ahora en Común?
http://www.ahoraencomun.org/#llamamiento

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 64 72,73%
 
NO 24 27,27%
 
En Blanco9
Legitimidad: 97 votos, 4 autentificados.
Validez: OK 99,0%
Validez
Argumentos
+8 Sólo mediante confluencia desde abajo se logrará derrotar al bipartidismo. Sigamos los ejemplos de Ahora Madrid y Barcelona en Comú A favor