I
15M
¿Apruebas este texto como un comunicado oficial de Asamblea Virtual?

Votación promovida por los Coordinadores: NoMoS, VIN, Eldany


[b]Manifiesto repudia violencia del 22M[/b]

Ante los acontecimientos que tuvieron lugar a la conclusión de la manifestación del 22M, donde se vivió un auténtico despropósito que ensombreció la denuncia pacífica que tuvo lugar durante toda la jornada, Asamblea Virtual condena cualquier conducta violenta. En este caso, la de los grupos violentos que no forman parte, ni representan, los objetivos de denuncia ciudadana con su comportamiento totalmente condenable.

Consideramos que la policía ha sido y sigue siendo manipulada como herramienta política de los que nos gobiernan, convirtiéndola en represora de la expresión pacífica ciudadana.

Exigimos responsabilidades a la Delegación del Gobierno y por extensión a los gobernantes -representantes de nuestra Democracia- por su continuada conducta de provocación y represión, en vez de diálogo y encuentro. Y por su inoperancia ante la protección, tanto de los ciudadanos como de la misma policía, culpando injustamente a los organizadores del 22M siguiendo su línea de nula autocrítica.

Por todo esto, rechazamos contundentemente todos los actos de violencia y condenamos la ineficiencia de los responsables que nos gobiernan. Reclamamos que se produzcan dimisiones en aquellos cargos que han demostrado inoperancia y que acusan a otros para salvaguardar sus propios errores.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
158 96,93%
 
NO 5 3,07%
 
En Blanco21
Legitimidad: 184 votos, 4 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos
+7 Es más necesario que nunca un discurso coherente. Si se está en contra de la violencia, ha de ser en contra de CUALQUIER violencia. Venga de donde venga. A favor
+0 La violencia es lo que buscan los manipuladores para desinformar de las verdaderas causas de las protestas. En contra