I
15M
¿Apruebas este comunicado si se rechaza la ILP presentada por PAH?

[b]¿Apruebas difundir en nombre de Asamblea Virtual el siguiente comunicado si se rechaza la ILP presentada por PAH?[/b]

Desde abril de 2012, se han venido recogiendo firmas para una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en la cual se propone lo siguiente:

1. Dación en pago con efectos retroactivos. Entregar la vivienda a la entidad financiera y con ello quedar libre de toda deuda.
2. Paralización de los desahucios siempre que sean vivienda habitual.
3. Alquiler social. La persona objeto de desahucio podrá seguir residiendo en la vivienda mediante un alquiler que no supere el 30% de sus ingresos mensuales.

Como viene siendo habitual, una vez entregada la ILP en el Congreso de los Diputados, “sus señorías” la han rechazado pese al éxito obtenido en la recogida de firmas, que supera el umbral del millón.

Ante esta nueva falta de interés por parte de nuestros “representantes”, expresamos nuestro más enérgico rechazo a la forma de actuar que tienen los políticos de este país y a que, ante una de las pocas opciones que tiene el pueblo español de participar activamente en política seamos ignorados nuevamente.

Seguiremos denunciando la poca predisposición que muestran los diputados respecto a quienes representan y combatiendo la ignorancia con la que nos invaden.

El conocimiento es nuestra fuerza, la ignorancia su poder.

Información sobre esta ILP:

http://afectadosporlahipotecamadrid.net/la-ilp/
http://www.quenotehipotequenlavida.org/
http://mifirma.com/proposals/23
http://afectadosporlahipotecamadrid.net/2013/02/05/los-sobres-de-la-pah-llegan-al-congreso/

Asamblea Virtual 15M.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 284 97,26%
 
NO 8 2,74%
 
En Blanco27
Legitimidad: 319 votos, 8 autentificados.
Validez: OK 99,4%
Validez
Argumentos
+33 El comunicado es correcto en la forma, pero encuentro que se queda corto en el contenido. En contra
+11 Flojo. tuvo más narices Ada Colau en el congreso que vosotros con este comunicado. Demostrad que tenéis sangre corriendo por las venas y no horchata Matiz
+3 El comunicado iguala a todos los políticos cuando no todos se han comportado de la misma manera ante la ILP. En contra