I
15M
¿Apruebas esta propuesta como proyecto oficial de la Asamblea?

Hasta ahora estamos teniendo más repercusión vía redes sociales, que en nuestra propia herramienta. Para sacar partido y crear audiencia a nuestras "fanpage" http://www.facebook.com/AsambleaVirtual?fref=ts https://twitter.com/AsambleaVirtuaI http://radioav.webs.com/ http://avblog.es/ se ha diseñado un proyecto para aumentar la implicación y sobre todo, la repercusión de Asamblea Virtual; ofrecer lo que nadie ofrece, aquello que todavía no se ha realizado ¿o sí?

La idea es aumentar el tráfico de nuestras fanpage ofreciendo charlas en directo con personajes de todo tipo, entrevistados por nuestros Community Managers, en la fecha señalada a una hora concreta.

Los temas pueden ser tratados desde la perspectiva de la problemática o por el propio interés de escuchar al invitado. A veces pueden ser invitados que construyen y proponen, otras invitados que responden e incluso invitados que pregunten y necesiten información de nuestras propuestas.

Dependiendo del invitado, la AV propondría las preguntas que todos podríamos ir votando durante una semana antes de la entrevista. Durante una semana estaríamos haciendo publicidad para la emisión de la entrevista, la parte más delicada, a mayor difusión, más audiencia el día de la cita y más aportaciones.

Una vez terminada la sesión se podrían hacer unos resúmenes para nuestros foros de AV y para el blog, publicando el contenido.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 449 98,03%
 
NO 9 1,97%
 
En Blanco54
Legitimidad: 512 votos, 9 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos
+8 "con personajes de todo tipo" imagino que os referiréis a personajes relacionados con la temática de la comunidad Matiz