I
15M
Sobre la difusión de las movilizaciones

Se ha difundido por las redes de Asamblea Virtual información sobre la huelga general sin que fuera refrendada en ningún plebiscito. Ocurrió lo mismo con la difusión del 13O y al final se tuvo que realizar una votación http://15m.virtualpol.com/votacion/3106

Aunque existe una votación referente a la difusión de temas por parte de AV, desde la fecha de la misma, y hasta hoy, se preguntó si se aceptaba poder difundir cada una de las manifestaciones siguientes: 16J (junio), 19J (julio), 15S, 25S y 13O.

Algo debemos cambiar en este sentido, ya que aunque en esta ocasión la convocatoria fue realizada por la Cumbre Social (150 organizaciones sindicales y sociales) y es acorde a lo aprobado en la votación antes mencionada.

¿No se debería haber realizado una votación sobre la aceptación del uso de nuestros medios para difundir la huelga general 14N como se hizo en las anteriores o bastaba el resultado de esta votación http://15m.virtualpol.com/votacion/2630 para difundir sin consultar a la AV?

Pregunta:

[b]¿Apruebas que en nombre de AV se difundan movilizaciones afines sin tener que consultarse cada vez que se convoque alguna?[/b]

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 361 67,48%
 
NO 174 32,52%
 
En Blanco54
Legitimidad: 589 votos, 12 autentificados.
Validez: OK 99,7%
Validez
Argumentos
+9 No es correcto hablar en nombre de un colectivo por el hecho de suponer las ideas generales del mismo. Información
+0 Cualquier manifestación de índole social es apropiada difundirla. A favor