I
15M
[15M 3] ¿Quieres que se promuevan más consultas en esta herramienta?

¿Estás de acuerdo en realizar consultas ciudadanas en VirtualPol sobre las propuestas de los diferentes colectivos del movimiento 15M?

Se pretenden varios objetivos:

1. Conocer la opinión de la ciudadanía en temas relativos al movimiento 15M.

2. Alcanzar tanta participación como sea posible, para dotar de la máxima legitimidad a las reivindicaciones del movimiento. Un ciudadano un voto.

4. Involucrar a la ciudadanía en auténticos procesos democráticos, en los que pueden contribuir y donde su opinión cuente.

5. Aportar un punto de unión en igualdad de condiciones para diferentes grupos del movimiento 15M (acampadas, asambleas, DRY,...) en una plataforma abierta a todos y a la ciudadanía en general. Permitiría reforzar a largo plazo todo el movimiento y la coordinación entre colectivos afines.

Algunas características del sistema VirtualPol:
[b]- Votaciones permiten:[/b] rectificación de voto, voto secreto, voto de validez de votación simultaneo, voto preferencial, votos autentificados con DNIe.
[b]- Sin administrador:[/b] todos los usuarios parten de la igualdad de privilegios. Todos los privilegios emanan de elecciones democráticas (periódicas y automáticas).
[b]- Sólida supervisión del censo:[/b] desarrollado con la prueba y error de más de 3 años de experiencia. Supervisores del Censo elegidos por democracia directa, avanzado panel de deteccion de clones, claras condiciones de uso, autentificación segura mediante DNIe (y otros certificados), red de votos de confianza entre usuarios.
[b]- Software libre.[/b]

Preguntas frecuentes: http://15m.virtualpol.com/doc/faq---consultas-a-la-ciudadania/.

* Puedes dejar un comentario con otra herramienta alternativa.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 1.198 98,28%
 
NO 21 1,72%
 
En Blanco80
Legitimidad: 1.299 votos, 7 autentificados.
Validez: OK 99,8%
Validez
Argumentos