I
15M
208292 Dani
+2

[Sondeo] Prioridad de propuestas 2014 (Finalizado)

En el 2012 y el 2013 se realizaron unas votaciones donde, entre una lista de propuestas, se podían elegir las ocho principales preocupaciones que tenía cada miembro de AV.

Votación 2012: https://15m.virtualpol.com/votacion/1364

Votación 2013: http://15m.virtualpol.com/votacion/3446

Pues bien, en un alarde de plagio histórico, recupero estas votaciones para proponer el sondeo correspondiente al año 2014.

Desgraciadamente, no creo que podamos llegar al número de votos de la primera (2130 votos). Pero... ¿llegaremos a los números de la segunda? (567 votos)

¿Probamos?

Hala, a vuestro ritmo. :D

1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
208296 mtiag
+0

#Doy mi +1 para redactarlo,realizarlo y lanzarlo, @Dani.
Si tengo que dejar mis preocupaciones son:

1.- El trabajo
2.- El hogar
3.- La enseñanza
4.- La sanidad
5.- La situación de los pensionistas, sobre todo los mayores.
6.- Los discapacitados
7.- La corrupción

santig
+0

#Doy mi 1+ como coordinador a la propuesta de Sondeo @Dani.

1)Corrubcion
2)degrazacion de las instituciones
3)Sistema judicial
4)Recortes en servicios publicos
5)reforma laboral paro
6) Constitucion Espanola constituyente
7) Emigracin

musicalia
+1

#1-Corrupción; institucional y cultural.
2-Sistema judicial.
3-Sistema legislativo; ley electoral, ley aborto, reforma penal, reforma laboral, ley de dependencia.
4-I+D
5- Política económica local.
6- Educación para el desarrollo.
7- Salud y servicios sanitarios.

Quizás convendría, ahora que me doy cuenta, utilizar el mismo formato que otros años no?

tempscat
+1

#Hola a todos!

Yo pondría las mismas respuestas que los años anteriores. Si acaso añadiría:
- Proceso Constituyente ciudadano.
- Democracia directa o participativa.

Eco
+1

#Pensiones donde esta

ramarpe
+0

#La Democracia participativa abierta,la Participación Ciudadana, instituyen el el 99 (pueblo) contra 1(casta,oligarquía,etc.) y dan FUERZA Y PODER , a quienes nunca lo tuvieron.
De esa mayoría popular se derivarán leyes contra corrupción,duplicación de instituciones para mí,innecesarias,reducción (o supresión)del gasto militar,financiación de partidos,transparencia,cooperativismoetc. etc., - que si bien importantes-todas ellas son accesorias, derivadas del CAMBIO DE PODER.-

La RENTA BASICA,el SUBSIDIO A LOS PARADOS, son MEDIDAS REVOLUCIOANARIAS,pues comportan determinar CÓMO SE PAGAN y QUE CLASE los paga.
Soy partidario de la NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA, lo que se podría hacer Y SIN INDEMNIZACIÓN previa y/o posterior,pues ya los propietarios de los bancos se han cobrado con los créditos externos cuya amortización e intereses pagamos los españoles con "sangre sudor y lágrimas"

Admito (aunque a regañadientes) lo de "banca pública",como medida menor en competencia con la privada.
No puede ser que el dinero,que es la como la sangre de la nación,sirva para cualquier cosa menos para su desarrollo que es el de "SU GENTE" .En Uruguay,por ejemplo,el BANCO DE LA REPÚBLICA, participa con más de un 50% de cuota en el mercado bancario,Y ES UNA INSTITUCIÓN PRESTIGIOSA Y RESPETADA por la ciudadanía.-

ramarpe
+0

#"Todo gobierno es EL COMITE ADMINISTRADOR de los intereses de la burguesía" (puede leerse también , "CLASES DOMINANTES")

Y

"El pensamiento de una sociedad ES EL DE SUS CLASES DOMINANTES"

(Carlos Marx)

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Resolvamos la duda de la gente en cuanto a nuestra organización, [ECONOMIA] Nuevos modelos económicos, ¿Cuánto tiempo debieran durar las votaciones?, Funciones de Coordinación, [DEBATE]companeros en peligro de ser condenados , Protocolo de Coordinación, Videos y testimonios sobre la violencia policial, [Sondeo]Sobre participación en AV y buzón de sugerencias, Material para difusión de vídeos , [INFO-DEBATE] Taller de ocupacion en el CSO la Morada ,