I
15M
Noname33
+14

[SONDEO] La invasión sigilosa de EEUU [LNZ]

Después de ver este vídeo me acaba de cuadrar toda la información que llevo recopilando un tiempo. Y me parece un documento de vital importancia para saber a qué nos estamos enfrentando.

[b]PROPONGO[/b] Crear un sondeo cuyas respuestas sean:

[b]Después de ver el documento, ¿Qué opinas?[/b]

[b]Opción A.[/b] Creo que este documento no tiene ninguna validez ya que se trata de una teoría conspiratoria más, o una estrategia para desviar nuestra atención o algo similar.

[b]Opción B.[/b] El documento expresa la realidad, o al menos gran parte de ella. Pero tendremos que aceptarlo, no creo que podamos hacer nada para enfrentarnos a ello.

[b]Opción C.[/b] El documento expresa la realidad, o al menos gran parte de ella. Tenemos que difundirlo como algo prioritario y responsabilizarnos en crear y aplicar un plan para defendernos de esta invasión.

El documento en cuestión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G9SaiKfKC8c[/youtube]

Debate y transcripción de subtítulos: http://15m.virtualpol.com/foro/debates-15m/la-invasion-sigilosa-de-eeuu

1 2 3  4  5 6     Orden: Fecha | Votos 53 mensajes en este hilo creado hace .
Noname33
+3

#@Elias como redactores tenéis pista libre para enfocarlo como veáis oportuno ;)


+1

#mi +1 al sondeo

212253 wurik
+3

#Cuidado con Zeitgeist, es util para despertar a la gente, pero no necesariamente es todo real:

http://conspiracies.skepticproject.com/articles/zeitgeist/ http://www.eliax.com/?post_id=6657

Y eso es un problema si se va a publicar en un sondeo...

musicalia
+0

#Me parece oportuno el sondeo independientemente de la exactitud del contenido. Puede ayudar a centrar la intensidad de la indignación y redirigir las acciones desde una visión global.

217406 cfaagaard
+0

#Hasta hace apenas pocos años, en mi larga militancia, no creía en las teorías conspirativas. Pero a partir de los hechos ocurridos en Argentina, que desembocaron en la rebelión ciudadana de 2001, en Islandia, en Méjico actualmente, y sobre todo en el cuidadoso análisis de lo que acontece a partir de esta última "crisis" primero en USA y luego en la actual Europa, el sentido de las medidas económicas que los Gobiernos toman en contra de sus propios pueblos, ya no me cabe duda, que esa conspiración, sí existe. No sé si es tal como algunos la cuentan, porque también es parte de esa conspiración el elaborar una falsa realidad tendiente a desviar la atención acerca de la conspiración real. Pero que los grupos económicos del capital financiero que participan de todos los chanchullos tales como la venta de drogas y de órganos, la implantación de chips, la producción y venta de transgénicos, de epidemias y sus "remedios" etc. pretenden dominarnos, exterminar a gran parte de la población y esclavizar al resto, y que proceden cada vez con mayor impunidad, me resulta harto evidente por más que intenten "maquillar la mona". Sólo una revolución democrática a nivel mundial, para que no tengan donde ni como esconderse puede solucionar este grave problema que amenaza transformarse en el fin de la Humanidad tal como la conocemos


+0

#Pues yo coincido con el planteamiento de Zeitgeist. La trampa está en la deuda. Fijaos cómo hay tanto político que no ve otra salida que aumentar la deuda, de tener más déficit. Todo lo que aumente la deuda luego se paga en intereses. Nadie regala nada. Te presta 100 y devuelves 106. Si lo aplazas (no tienes más remedio) devuelves mucho más.

Es clave vivir de lo que se tiene, al nivel de tus recursos. Vivir y mantener un nivel de vida basado en obtener dinero de prestamistas en caer en la trampa. En lo que difiero de Zeit es en la identificación del enemigo. No son (sólo) los EEUU sino una camarilla de grandes fortunas, gente cuya patria común es el dinero.

Me gusta la opción C

(Fuera del tema apunto una posible solución: no pagar la deuda, y, antes de anunciar semejante medida, asegurarte de poder vivir de tus recursos pues nadie te prestará nada. Quien piense que no podemos vivir de nuestros recursos está equivocado. Actualmente nuestros recursos nos dan para vivir y para pagar los brutales intereses de nuestra deuda actual)


+0

#yo pienso que con los recursos de imformacion actuales no podria decirse que somos VICTIMAS sino mas bien CULPABLES, no de haber llegado a esta siruacion, mas bien culapbles de que seamos conciente de ello y no derroquemos al 1% de la poblacion que controla el mundo, somos muchos mas que ellos, es ilogica la continuidad en el poder de esas familias


+1

#Muy buen resumen de la situacion, totalmente de acuerdo http://www.youtube.com/watch?v=PY5j1Pkn75I&feature=g-upl

lolosistemico
+1

#El vídeo de John Perkins lo habré puesto unas 5 veces en mi fb (en el que tengo más de 4.400 amigos), así que está clara mi postura. No me creo la mayoría de las conspiranoias, como los chemtrails, los Iluminati, y cosas así, pero esto es distinto. Me parece evidente desde hace muchos años que el poder de las grandes corporaciones es tal, que muchos gobiernos, como el de EE.UU. (o fundamentalmente), trabajan más para ellas que para sus pueblos.

Aquí hay otro enlace, en el que se explican las cosas muy claras:

http://www.youtube.com/watch?v=kBLqnRyjS2w&feature=player_embedded


-1

#Somos los "corderos esclavos" de un sistema que, poco a poco, se hunde y nos arrastra a otro duro y cruel enfrentamiento entre iguales para que "las águilas" sigan viviendo a costa de nuestro sudor y nuestra sangre. Yo iría preparando a nuestros hijos para este cercano enfrentamiento armado que les tocará vivir.

1 2 3  4  5 6

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[INFO] Sobre Alemania, [ECOLOGIA] Preocupante situación en el ARTICO, [DEBATE] Prohibir las horas extra, [SONDEO] 15M parlamento, [SONDEO] La invasión sigilosa de EEUU [LNZ], [REDACCIÓN] Páginas de Facebook Asamblea Virtual por CCAA.[LANZADO] , [PROPUESTA] Crear un apartado en AV para INFOGRAFÍAS, [DEBATE] Duracion Cargo Coordinador, [REDACCIÓN] Objetivo Asamblea Virtual, [ACCIONES] Organizar protestas (como las de los funcionarios),