15M
Noname33
+14

[SONDEO] La invasión sigilosa de EEUU [LNZ]

Después de ver este vídeo me acaba de cuadrar toda la información que llevo recopilando un tiempo. Y me parece un documento de vital importancia para saber a qué nos estamos enfrentando.

[b]PROPONGO[/b] Crear un sondeo cuyas respuestas sean:

[b]Después de ver el documento, ¿Qué opinas?[/b]

[b]Opción A.[/b] Creo que este documento no tiene ninguna validez ya que se trata de una teoría conspiratoria más, o una estrategia para desviar nuestra atención o algo similar.

[b]Opción B.[/b] El documento expresa la realidad, o al menos gran parte de ella. Pero tendremos que aceptarlo, no creo que podamos hacer nada para enfrentarnos a ello.

[b]Opción C.[/b] El documento expresa la realidad, o al menos gran parte de ella. Tenemos que difundirlo como algo prioritario y responsabilizarnos en crear y aplicar un plan para defendernos de esta invasión.

El documento en cuestión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G9SaiKfKC8c[/youtube]

Debate y transcripción de subtítulos: http://15m.virtualpol.com/foro/debates-15m/la-invasion-sigilosa-de-eeuu

1 2 3 4 5  6      Orden: Fecha | Votos 53 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Nunca he sido amante de las conspiraciones y he sido exceptico al maximo, pero tal y como se muestran los acontecimientos, creo que algo esta ocurriendo. Sin mas, estamos ante varios cambios importantes en la historia de la humanidad, a saber: Superpoblación. Globalización economica y social. Se acaba el petroleo y hay que evolucionar hacia otras energias. Nuevo armamento no convencional, que no desean conozcamos de momento. Cambio social, población urbana en occidente vive de espaldas a las religiones monoteistas. Expansión del islam en todo el mundo. China sera la primera potencia industrial y economica en poco tiempo.

Todo lo anterior configura una situación que de ser cierto, EEUU solo puede afrontar con nuevos proyectos y desarrollos de medios de control, que exige de grandes inversiones y de excedentes monetarios que no tien y que por el conducto legal, no lo va a tener, por todo esto conviene establecer una situación de alarma social critica y continua que vá a eliminar muchas vidas humanas pero que va a redundar en la aparición de una nueva clase social de indole universal que va a gobernar con parametros distintos a los conocidos hasta ahora en la vida real, proximos a teorias formuladas por Huxley hace setenta años ó similares.


+0

#Estoy completamente de acuerdo, estan haciendo con nosotros lo mismo, tenemos que difundir y reaccionar ante esto


+0

#La realidad es que vivimos en un mundo lleno de intereses, lo que para uno es bueno para el otro es malo, el problema es que las famosas cospiraciones, no lo son tanto, cuando la realidad es una; El dinero es lo que prima, y como la prima de riesgo, esta beneficia a unos pocos perjudicando a otros muchos. Ejemplo: Un enfermo, proporciona pingues beneficios a las farmacias, laboratorios y demas. No creo tanto en las cospiraciones, mas bien en el puro y duro capitalismo, que solo cree en la avaricia por encima de las personas.

Ahora si se quiere cambiar, hay que empezar por una verdadera revolución cultural y social, que nos haga comprender que todo aquello que afecta a otros nos afecta a nosotros, debemos de tener un grado maximo de empatia hacia los problemas de los demas, si miramos para otro lado, no se tardara en tener los mismos problemas, y luego nos quejaremos de ellos.

1 2 3 4 5  6 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ECOLOGIA] Rurales enredadxs, [SONDEO] TRIVIAL25S (quesito 2) , PEM - D - Reformas Económicas: Industriales, I+D..., Sondeos de Coordinación, Reflexiones - ¿Qué necesitamos?, [INFO] Kickeos sistemáticos y desproporcionados en la Av15M, [DEBATE] ¿No os da vergüenza quitarles la comida a los pobres? Ela-Yayoflauta, Cambio en los hábitos de consumo, [INFO] Huelga de autónomos para mañana 28 de Julio. , Solicitud grupo Democracia real YA (DRY),