I
15M

+7

[Sondeo] 12/15M [Hecho]

Hola! sé que es aún un poco pronto, pero vamos poniendo ya la base para cuando llegue el día de la manifestación.

Serían 2 partes. Una del 12M y otra del 15M.

¿Has participado en el 12M? ¿te sientes satisfecho con lo que se ha hecho?

Debemos ir comprobando si nuestras manifestaciones van perdiendo fuerza, o por el contrario se nos une más gente.

Ya cada vez hay un colectivo más grande que opina que estas cosas no valen para nada (manifestaciones, declaraciones públicas, etc.), que los políticos se ríen de nosotros, y por tanto debemos ir valorando las cosas para innovar y la próxima vez hacer algo distinto ¿no todo van a ser manifestaciones verdad chic@s?

Saludos! Siul ;)

1  2      Orden: Fecha | Votos 15 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#Hola a tod@s,

Me parece una buena iniciativa, pero como han dicho otros otros ciudadanos en este mismo hilo, primero experimentemos, tengamos la experiencia y después del #12m15m, si el borrador cumple las condiciones mínimas de apoyo y es aprobada su apertura como sondeo a toda la AV por el Parlamento Abierto, iniciemos el sondeo para escuchar la voz de la ciudadanía en AV, ¡cada vez somos más!

Un saludo, ¡unid@s y adelante! :)

cigra
+2

#mi +1

+3

#El mensaje que sea dado este año es que el 15m sigue vivo, a pesar de lo que se argumenta,la organizacion del año pasado dio sus frutos gracias todos esos voluntarios que surjiendo de las calles.La gente que no podemos contribuir mas que con nuetra presencia ,os estamos agradecidos, ademas nosotros no podemos contribuir actualmente, pero quien sabe en un futuro dada la situacion igual tenemos mas tiempo libre.Por mi parte pondre todo mi empeño en apoyar de una manera mas clara el movimineto.

+4

#Yo veo que sigue vivo, pero sigue teniendo el problema original, que cada uno arrima el ascua a su sardina.

No entiendo que haya banderas republicanas, del partico comunista y similares, una amplia representación de la CNT, u otros sindicatos.

En mi opinión, el 15M debería sacudirse todo eso, creo que no aportan nada, al contrario vician la protesta. No debería de haber iconos politicos de ningún tipo, ni estrellas rojas, ni hoces, ni nada.

Estas cosas son las que hacen, que mucha gente repudie el 15M, hay muuuuucha gente que no soporta al Psoe/IU/CCOO/UGT y demás, que si hablas con ellos, están totalmente deacuerdo con la mayoría de las cosas que defiende el 15M, pero no quieren verse mezclados con simbología comunista/izquierdista/sindical/revolucionaria, y por culpa de unos cuantos, creen que es un movimiento perroflautico, para hacer botellon en la plaza del pueblo.

Hay mucho nostalgico/romantico que piensa que el 15M es un movimiento de izquierdas. PUES NO, es y debe ser un movimiento apolitico y asindical, y los que acudimos, como ciudadanos, podemos votar a lo que creamos en su momento, pero las tendencias politicas sobran en estas protestas.

Yo me cruce con gente que pensaba que la manifestación la había organizado el PCE o la CNT, y eso no es justo, que busquen votos/apoyos donde quieran, pero en el 15M no. Pueden repartir panfletos, pero banderas, pancartas, pegatinas, para mi sobran.

Se creen que por tener unos enemigos comunes con el 15M (Banca, Politicos...), todos queremos lo mismo y no es así, si yo quisiera defender la republica, el comunismo lo lo que sea, iría a las concentraciones para ello, me afiliaría al PCE o CNT lo que me diese la gana.

Del mismo modo, veo que lo de intentar acampar un error que vuelve a desprestigiar al movimiento, es otro gesto que mucha gente no apoya, pero como en el nombre del 15M vale todo... los medios, en lugar de centrarse en que han salido 200000 personas a la calle, se quedan con que ha tenido que desalojar a 200, el 0,1% de todo un colectivo se lleva las portadas.

Por no decir las litronas circulando por las manifas, esto no es un botellon.

En fin, la misma ilusión, pero los mismos errores. Perdon por la chapa.

+1

#♖ Movido a votaciones realizadas ♖ Gracias por participar @zeranonim, @cigra, @ertyto, @saco, @jopyto, @djdrslump, @relema. @KK61, @paken_00, @Kabuento, @claramontseny y pami también hay gracias... y bueno, a @Siul también se le agradece aunque se haya auto-expulsado.

Opiniones sobre las acampadas indignadas (1) http://15m.virtualpol.com/votacion/2670

Opiniones sobre las acampadas indignadas (2) http://15m.virtualpol.com/votacion/2671

Opiniones sobre las acampadas indignadas (3) http://15m.virtualpol.com/votacion/2672

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Hilos de impugnación en Supervisión, [DEBATE] Petición de sondeo sobre la no revelación de nombres de votantes, [DEBATE-PROPUESTA] Apoyo para reavivar Virtual Pol en una nueva etapa a mejor, Ayuda en la Asamblea Virtual 15M, [REFERENDUM] Texto Parte 2 del Protocolo [GT Redacción], ¿Y quien controla al kickeador? ¿Cómo lo controla?, [GT Desarrollo] Seguridad y hackeo en la Asamblea Virtual, Todos como Islandia, La tesis doctoral de Camps va sobre la reforma del sistema electoral, [DEBATE] Sobre la reforma de educación de Wert (...y otros),