I
15M
215180 Niceratos
+13

[PROPUESTA] Entrevista en Redes AV

http://www.youtube.com/watch?v=4UUQbB2c6DY&feature=youtu.be

Hola amigos,
Hasta ahora estamos teniendo más repercusión vía redes que en nuestra propia herramienta. Para sacar partido y crear audiencia a nuestras "fanpage" http://www.facebook.com/AsambleaVirtual?fref=ts https://twitter.com/AsambleaVirtuaI http://radioav.webs.com/ http://avblog.es/ he diseñado un proyecto para aumentar la implicación y sobre todo la repercusión de AV, ofrecer lo que nadie ofrece, aquello que todavía no se ha realizado ¿o si?

La idea es aumentar el tráfico de nuestras fanpage ofreciendo charlas en directo con personajes de todo tipo, entrevistados por nuestro CM, en la fecha señalada a una hora concreta..

Me explico:
Me voy a ceñir al invitado del ejemplo. Paul Borons. Creador y Lincenciado en Ciencias Económicas.

Contactamos con el invitado y le ofrecemos la posibilidad de comunicarse directamente a través de la red social elegida, mantener una charla con nosotros o sencillamente responder a preguntas afines a sus proyectos.. Se colgarían algunos vídeos creados por el invitado explicando alguno de los razonamientos básicos que intenta exponer con sus vídeos. Esto es para este invitado en concreto, Paul Borons, pero cambien el invitado y coloquen el que quieran, la oportunidad de comunicarse directamente con los participantes del 15M puede ser interesante no sólo para economistas como Paul, sino para periodistas, trabajadores, médicos indignados, miembros de mareas, políticos, emprendedores, autónomos, empresarios, etc...

Y los temas pueden ser tratados desde la perspectiva de la problemática o por el propio interés de escuchar al invitado. A veces pueden ser invitados que construyen y proponen, otras invitados que responden e incluso invitados que pregunten y necesiten información de nuestras propuestas ¿Cifuentes? Creo que esta Sra. tiene muchas dudas de qué es el 15M :)

Dependiendo el invitado, la AV propondría las preguntas que todos podríamos ir votando durante una semana antes de la entrevista (por ejemplo).
Durante una semana estaríamos haciendo publicidad para la emisión de la entrevista, la parte más delicada, a mayor difusión, más audiencia el día de la cita y más aportaciones.

Que no hay mucha audiencia... siempre tendrá la nuestra, no es que seamos muchos los que dedicamos tiempo a AV, pero alguno hay como para crear unas conversaciones e intercambio de información lo suficiente atractivas para el ciudadano.

Una vez terminada la sesión se podrían hacer unos resúmenes para nuestros foros de AV y para el blog, publicando el contenido.

Espero aportes e ideas...

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 26 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#En general estoy de acuerdo en la propuesta y propuestas, lo fundamental es que el sitio sea visible, aún usando otras plataformas para dar a conocer y alentar a participar. Y claro con temática a elaborar y desarrollar sobre los temas que nos ocupan: Charlas y coloquios, argumentos, propuestas y soluciones sobre la actualidad "insufrible" y a la vez conseguir influencia. No sobre cargar, utilizar las herramientas "populares", maquetación de acuerdo a los estándares actuales: imagen, vídeo, opinión conferencias, utilizando si se quieren los enlaces. Sobre todo que sea interesante, formativo y trasformador.

215180 Niceratos
+2

#@esangel +1 como por ejemplo esta: http://www.youtube.com/watch?v=CAfxAr7uouE entrevistar a los autores para conocer los motivos y darles difusión.

Jaemwaset
+2

#No hay duda que hay una intoxicación manifiesta y una clara indigestión de información. Por lo que cualquier iniciativa que atraiga la atención al fin que todos queremos y sobre todo que sepa llegar de manera contundente al ciudadano por sus formas claras y trasparentes. Estarán dentro del clamor de la calle y serán de suma importancia. ¡Si vamos a alguna parte, que se note siempre que vamos todos juntos!

Duda
+1

#La presencia y significación-visualización, en todos los frentes, Clave para salto cualitativo...Y
Es Ahí, en la denuncia permanente de las condiciones y premisas q nos dicen y machacan como inevitables -como q son necesarias e imprescindibles para salir de Su Crisis... inventada, q no es otra q la Gran Estafa consolidada- de donde saldrán las soluciones...
Añadiría o corregiría a "Grito en pecho": ¡¡La Salud (Lo Público) No es Tú negocio!! Y se lo diría, o grabaría con "tattoos" apropiados..., a todo Partido y político interesado por ganar Elecciones

215180 Niceratos
+1

#Completamente de acuerdo contigo en todo.
Vamos a por ellos...

tambe
+2

#Hola, yo también estoy de acuerdo en ésto. Sobre si ésto no lo hace nadie... pues si, si se hace, lo hacen varios grupos, yo en concreto suelo oir a los de colectivo burbuja, por ejemplo. http://www.ivoox.com/colectivo-burbuja_sb.html?sb=colectivo+burbuja

si se hace, algo vital sería subirlos a ivoox,com, se aprovecharán el doble.

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Sindicatos, [Referéndum] Acceso a las cuentas públicas., [Debate - Sondeo] Sobre la entrega de la vivienda hipotecada, Permiso para crear un foro de difusión, Des-confianza, [GT Acciones] Coordinar una retirada de fondos de los bancos, [EDUCACIÓN] Los colegios no deberían existir, Algunos coordinadores elegidos al azar, Crear discusión antes de sondeo -o correlativamente, [PROPUESTA] Quitar los cargos a los ciudadan@s no activos [EN CURSO],