I
15M
217653 pablo_pe
+6

[REFERENDUM] Campaña: No nos vamos, nos echan

Mi propuesta es: Abrir un referéndum a toda la AV, para saber si estamos a favor o en contra de hacer difusión de la campaña promovida por JSF. "No nos vamos, nos echan" a través de nuestros medios de difusión.

Así como dar difusión a la fecha que se han propuesta de movilización (07/04) Aunque esta fecha no esta concretada del todo (por lo que me han dicho), pero para tenerlo en cuenta

Aquí mas info:

http://www.nonosvamosnosechan.net/

http://juventudsinfuturo.net/

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
Rosario
+2

#Por supuesto es obvio que la mayoría de los jóvenes se van por la falta de oportunidades en España. Creo que nuestra lucha debe encaminarse a crear la presión necesaria para cambiar este desastre actual y para el futuro de nuestra sociedad, que es además seguirle el juego a la dictadura capitalista que nos domina. Considero que hay que luchar por fomentar la pequeña empresa y el empleo autónimo, lo que requiere actuar en varios frentes. Por una parte eliminar trabas administrativas, gastos innecesarios, por otra luchar por una banca pública que facilite préstamos sin intereses y proporcione ayudas. Exigir Leyes que graben con elevados impuestos la producción deslocalizada, y por el contrario disminuyan para los productos elaborados por empresas locales, favoreciendo y facilitando su difusión . Poner freno a la invasión de multinacionales . Crear la obligación de reparar todo tipo de productos , facilitando el establecimiento de pequeñas empresas o autónomos. A todo ello debe añadirse el gasto necesario en investigación para sacar el máximo rendimiento de todos nuestro recuros de modo sostenible. Recuperar los trabajos artesanales.... PERO NADA PODRÁ CONSEGUIRSE SIN UN CAMBIO EN NUESTRA MENTALIDAD, EN LA DE LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS, DISPUESTOS A DEFENDER LO LOCAL POR ENCIMA DE LAS MULTINACIONALES .


+0

#Yo no estoy de acuerdo en eso. Simplemente no es cierto.

220028 VIN
+0

#@pablo_pe.. Por supuesto que hay que apoyar esa campaña. Tenemos que poner a trabajar nuestros cerebros, para intentar por todos los medios a nuestro alcance darle la mayor difusion posible. Es una campaña , a mi humilde entender, muy importante, pues ya lo dice su slogan "No nos vamos No echan" si aceptamos esa barbaridad nos seguiran echando de donde ellos quieran y eso no debemospermitirlo.

cigra
+0

#ha salido que si a difundirlo a tope.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Eliminación de la presidencia de gobierno como institución, [DEBATE] Duracion Cargo Coordinador, Navegación segura, TOR y VirtualPol, [EDUCACIÓN] Libros de texto hechos por la Marea Verde de Madrid, Calendario Asamblea Virtual, [VOTACIÓN PA] 1 Día Al Mes, Asamblea General de VP en Mumble [+3 COORD.], Parlamento Abierto y propuestas de sondeos y referéndums, [FINALIZADO] Sugerencia de nuevo grupo: creación de sondeos, [VOTACIÓN PA] Suspensión temporal del cargo Supervisor [+1 COORD.], [Info] Mención a AV,