I
15M
Noname33
+5

[Enmienda] Organización documentos [FINALIZADA]

Propongo ampliar el documento de Organización de los documentos:

http://15m.virtualpol.com/doc/organizacion-de-los-documentos

Con los siguientes puntos:

[b]Clasificación[/b]

Los documentos pertenecientes a un Grupo de Trabajo deben ser ubicados en la categoría correspondiente al mismo Grupo de Trabajo si esta existiera.

[b]Etiquetas[/b]

Si se trata de un documento abierto o en uso se debe especificar con la etiqueta [abierto] para evitar que sea archivado. Si un documento no tiene esta etiqueta se entenderá que puede ser archivado. Cuando el documento haya cumplido su función, alguno de sus autores deberá eliminar la etiqueta [abierto], avisando a un Bibliotecario para que proceda a moverlo a Archivo o traslade la información a la wiki si fuera necesario.

[b]Información de contacto[/b]

A pesar de que los documentos pueden ser colaborativos, es muy útil que al inicio del documento se especifique un usuario de contacto y un hilo del foro relacionado con el documento en el caso de que existiese. Esta información facilitaría las tareas de un bibliotecario para que pudiese entrar en contacto con alguien relacionado con el documento en cuestión, si fuera necesario.

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 30 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#@Shimohira por si puedes revisar el texto del borrador ;)

Shimohira
+1

#Mi +1 como redactor, aunque haría el siguiente cambio más bien nimio:

1) En "Información de contacto", al final, cambiaría "tareas de un bibliotecario" por "tareas de [b]LOS[/b] bibliotecarios"

Saludos

208292 Dani
+1

#Se puso una coma a mi petición y se realizó el cambio propuesto por Shimohira.

Gracias.

Mi +1 como redactor.

Noname33
+2

#Hay algo que no comprendo, un punto del documento dice:

[b]Acuerdos Alcanzados:[/b] recoge los acuerdos alcanzados por referéndum que no sean referentes al funcionamiento de la AV, tales como acciones hasta opiniones sobre X tema de la AV. Estos documentos, aparte de tener una etiqueta explicativa, describirán el acuerdo y en la medida de lo posible, describirán su evolución (por ejemplo, la evolución de una acción).

Pero en ese apartado la mayoría son documentos que son referentes al funcionamiento de la AV, no? Me parece que o bien la descripción está mal, o bien los documentos están mal ubicados...

@FritzDiogenes @Pablo_Petrelli @Cristian @Kronossf @zeranonim @Viejacalva @Shimohira @Dani


+1

#@JaviAledo buena observación, sin duda, lo que sucede es que están mal ubicados, los documentos relativos al funcionamiento de AV que han sido aprobados han de ubicarse en la categoría "Documentos vigentes".

Gracias por tu interés y por informar, si como Bibliotecario puedes corregir esa situación se agradece.

Un saludo :)

Noname33
+0

#Yo deduzco que en documentos vigentes únicamente están los protocolos y la declaración. Y en acuerdos alcanzados todo lo demás... lo haré como indicas y si luego se queja la gente siempre estamos a tiempo de hacerlo de otro modo ;)

Noname33
+1

#@FritzDiogenes no me deja moverlos a documentos vigentes, requiere nivel 100 :(

208162 votaaotros
+1

#@JaviAledo, hecho. :)

Noname33
+2

#@votaaotros en realidad la mayoría de documentos de acuerdos alcanzados (todos los referentes al funcionamiento interno de AV) deberían ir en documentos vigentes, no?


+0

#@JaviAledo, como ya te he comentado, así es, la mayoría de los documentos de la categoría "Acuerdos alcanzados" deberían estar ubicados en la categoría "Documentos vigentes".

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Transparencia en la vida pública, [INFO] El juez deja en libertad a Alfon, [CONCURSO] Ni "Vídeos de 1ª", ni "Olé tus videos". Festiv, [SONDEO] Sobre la fiscalidad en Cataluña, [GT Acciones] Concentracion ALICANTE, [INFO] 16 de junio movilización en Madrid, [DEBATE] Acerca de la independencia de Cataluña:, Visualización clara del procedimiento asambleario, Revisar texto Votacion para cargo bibliotecario [GT Redacción], [Debate] Esto es importante; participad,