15M

+19

¿Como veis una Huelga General? 15 de Mayo de 2012.

España Descripción Huelga General: 15 de Mayo de 2012. . Celebremos el Aniversario del 15-M con una Huelga General. . Se trata de que la IDEA de convocar una Huelga General para el 15 de Mayo de 2012 se difunda entre la sociedad. Para que los distintos sindicatos y movimientos sociales la convoquen formalmente. . Maxima difusión a ver si cuaja la idea !!!! . . Yo No Pago su Crisis Trabajando como un Esclavo para Ellos !!!! . En esta lucha los esclavos solo podemos perder nuestras CADENAS y las de nuestros hijos...... . . Los banqueros y sus políticos solo entienden un lenguaje y es el del dinero. Por tanto tenemos que tocarles el bolsillo para que nos presten atención, un día sin plusvalías equivale a millones de perdidas tanto para el Estado bancario como para las empresas multinacionales. . La Huelga no es un fin en si mismo, sino un medio de presión para evitar que continúen esclavizándonos a nosotros y a nuestros hijos. . Difundid la Buena Nueva a traves del Ciber Espacio infinito......

1 2 3 4 5 6 7 8  9      Orden: Fecha | Votos 89 mensajes en este hilo creado hace .

+3

#No sé a quién te refieres Elcongos... pero sí sé que hay mucha gente con razones para levantar bien alta la cabeza, porque no dañan a nadie, porque aportan a los demás lo que tienen, porque viven honestamente, porque que creen que vale la pena disfrutar la vida, porque respetan la vida y construyen las maravillas que su mente les regala.

Al paredón? eso qué es? tu merienda o algo así?

Cuando ha tenido todo el mundo trabajo? trabajo de verdad quiero decir, no de servidumbre a los amos... sino trabajo edificante. ¿Cuando? nunca.

211725 JaviAledo
+2

#¿Y cuándo ha habido personas que no ha pasado hambre en este país?

210672 Mochuelo
+0

#Bueno, que no os desvíe nadie del tema con tontás! (con acento en la a) Como sabéis, y si no os lo digo yo, ya hay convocadas movilizaciones el 12 de Mayo http://15m.virtualpol.com/foro/acciones/que-pensais-de-la-convocatoria-del-12-de-mayo/

Aunque no me parece mal la idea de esa huelga general, que sería pocos días después. Desde luego razones no nos faltan. El problema es que para eso son los sindicatos los que tienen el poder legal de convocarla y no creo que debamos estar a espensas de lo que decidan ellos. Debemos actuar nosotros mismos y luego si ellos convocan pues adelante... pero yo ya no confío mucho en los sindicatos.

+0

#YO APOYARIA LA HUELGA SI LOGRAMOS CONSEGUIR UNA MOVILIZACION MASIVA HABIDA CUENTA DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, LA PROPAGACION DEBE DE SER NUESTRA HERRAMIENTA PARA LLEGAR A CONSEGUIRLA.

+0

#[quote=Siul] 1º Para hacer una huelga hay que tener trabajo. 2º Cada hora de huelga es una parte vital de economía perdida en el que se manifiestas, y salvo los que van a echarse la foto y los que son sindicalistas, no pueden darse ese capricho. [/quote]

totalmente de acuerdo con eso Qué manía con llamar a la huelga [b].¿es que no se os ocurre otra manera de llamar la atención , y que sea mas efectiva ?[/b] ¿de verdad creéis que se conseguirá algo con una huelga? si, los sindicatos que forman parte del sistema, felices, y los bolsillos de los que tienen trabajo, un poco mas flacos . para nada .

[b]..hay otras maneras de mostrar el descontento , y si no las sabemos hay que inventarlas[/b]

+2

#hola, no hay ni una sola excusa para asistir a las proximas convocatorias de huelga, no podemos seguir permitiendo estos desprecios y abusos que estamos sufriendo por parte de estos mal llamados politicos. Estamos viendo que esta dictareforma no gusta ni a los propios simpatizantes del pp. Los sindicatos por otra parte tienen que ponerse las pilas, pero de las gordas. Cambien de modelos, sigan algunos ejemplos de sindicatos alemanes u otros como ejemplo más generalizado.. en caso de huelga los sindicatos nos abonarias, el importe de la huelga, ya sea por un dia o por semana de huelga.No sigan dependiendo de subvenciones porque son aptitudes bastante comodas y eso en parte ha tenido consecuencias nefasta para sindicatos y trabajadores. Tenemos que salir a la calle todos, trabajadores, parados, familias, nadie estamos exento de nuestro presente y no hablo del futuro que es mañana. salu2 pio, pio

+1

#[quote=Elias] [b]..hay otras maneras de mostrar el descontento , y si no las sabemos hay que inventarlas[/b] [/quote]

Pienso lo mismo, es mejor crear un camino y explorar las posibilidades que tenemos en este siglo que no seguir actuando como siempre.

Una cita que todos conocemos para inspirar la innovación:

"[em]No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.[/em]" Albert Einstein

210672 Mochuelo
+0

#[quote=Kronossf] [quote=Elias] [b]..hay otras maneras de mostrar el descontento , y si no las sabemos hay que inventarlas[/b] [/quote]

Pienso lo mismo, es mejor crear un camino y explorar las posibilidades que tenemos en este siglo que no seguir actuando como siempre.

Una cita que todos conocemos para inspirar la innovación:

"[em]No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.[/em]" Albert Einstein [/quote] La huelga es a día de hoy, y mientras siga existiendo el trabajo asalariado, el arma más potente de la que dispone el trabajador. ¡Y no me vengáis con historias de que está pasado de moda! Solo son excusas: que si no me lo puedo permitir, que si no se consigue nada... Ya sabemos que jode perder un día o los que sean de sueldo ¡Pero el que algo quiere algo le cuesta! Decís que hay otros medios para protestar, y yo estoy de acuerdo, pero ni siquiera decís cuales, no proponéis nada serio. Si estáis hablando de DESOBEDECÍA CIVIL, quizá nuestras posiciones estén más cerca, pero a este paso nos van a negar también el derecho a huelga, a manifestación, reunión, resistencia pasiva. Todo, todo sera ya desobedecía civil... Así que amigos, poneos las pilas que nadie dijo que la lucha fuera fácil.

UnLibertario
+1

#Todo mi apoyo a las Huelgas Generales, así sobre todo a salir a las calles a manifestarnos de forma masiva: “La Unión hace la Fuerza” ¿Por qué? Porque no solo hay un motivo, sino miles de motivos que nos están, hablando en plata: “nos están jodiendo a todos y todas".
- Nos quieren hacer ver, desde la prensa, radios y cadenas de TV del PP, que las Huelgas Generales y Manifestaciones masivas continuas en la calle, "no sirven para nada hoy en día", "que son un fracaso", que a ellas solo acuden gente violenta y con falta de responsabilidad. Pero seguidamente se contradicen, dicen que en una Huelga General, el país pierde un montón de dinero, aunque allá sido, siempre según ellos, la derecha un fracaso.
- ¿Que es mejor estar callados y calladas en nuestras casas como le gustaría al actual gobierno del PP de la derecha? Pues es como justifican de forma impresentable, cuando no saben que decir, frente a una Huelga General y el éxito de 150 manifestaciones masivas, por todo el país, "frente a la mayoría silenciosa, en apoyo a las actuaciones del gobierno”, que no sale a la calle, por lo cual Rajoy les da las gracias por TVE-PP,,( jejeje, que chiste más malo, no se si es peor como Presidente o como humorista, o las dos cosas a la misma vez). También el papel pésimo de la Delegada de Gobierno de Madrid, para dar de forma no manipulable, los datos de participación de asistentes. Viene el Papa, Pza. de Colon, Un millón y medio de personas, ultima Manifestación de Madrid, 14N, Manifestación masiva, misma plaza, lleno al completo, cifras según la actual Delegada de Gobierno del PP, aproximadamente 35.000 personas, (esto será algo así, como la multiplicación de los panes y los peces, si es algo religioso, y por tanto respaldado por la existencia de Dios, un milagro, digo yo, o sino alguien miente descaradamente y de forma continuada, cada vez que hay una manifestación en Madrid, de los Movimientos Sociales, Sindicatos y Partidos Políticos.
Nos quieren hacer callar, cuando presuntamente, desde las Delegaciones de Gobierno donde curiosamente gobierna el PP, tienen presuntamente ordenes la Policía de provocar con sus porras, aunque no hayas situaciones violentas, aunque lleven las sus números de placas de identificación tapadas, (incumpliendo con la ley vigente).
Nos quieren hacer callar presuntamente, sancionando individualmente a personas, por ejercer su Derecho a Manifestarse libremente, que no han cometido hechos violentos, con multas de 200€ en adelante, es otra forma muy sutil de intimidarte, de meterte miedo en el cuerpo y de que no salgas a las calles a manifestarte. Ante estos hechos de atropello, “Desobediencia Civil”, no pagar ni una sanción represora, injustificada. Si todos y todas hacemos esto, o nos tienes que meter a todos y todas a la cárcel, cosa que es imposible, meter a media España en las mismas, o tienen que desistir en sancionarnos de forma injustificada al negarnos a pagar tal sanción.
Pero yo os digo, hoy más que nunca, ¡Jamás nos callaran! Hay que salir a las calles por que tenemos motivos, y no uno, sino cada uno de los recortes y reformas que por decreto Ley, (una burla incluso al actual parlamento, para no dar cara, y ser interpelados por los diferentes grupos de la oposición, y eso que tiene el PP mayoría absoluta (en esto también se puede ver el talante democrático que tienen y de empatía por escuchar que tienen que decir los otros partidos políticos. Tenemos que salir a las calles, hasta que den un paso atrás, hasta que nos tengan en serio, nos respeten y nos escuchen, desde el Gobierno.
- Los que trabajan y los que no, tienen Derecho y motivos suficientes, para ir a las Huelgas Generales y Manifestaciones masivas libremente, porque quieren presuntamente, desde el Gobierno, intentan recortar Derechos Democráticos constitucionales (como el Derecho a la Huelga, Derecho a reunión, Derecho a manifestarse uno libremente) Derechos que están incluso por encima de lo que el respectivo Delegado de Gobierno autorice una manifestación o no, pues la Constitución vigente, nos guste o no, ampara por ahora, dichos Derechos, y esta por encima de todo Delegado o Delegada de Gobierno. Y por encima de todo, Derecho a la Resistencia pasiva por nuestra parte y si nos desafían Derecho a la Desobediencia Civil, cuando no se nos escuche, desde el Gobierno, de forma seria y responsable, nuestras propuestas o se nos agrede de forma verbal, llamándonos de todo,desde los diferentes niveles del gobierno y sus respectivos medios de comunicación afines (canales tv y radio, prensa de derecha) y físicamente siendo a veces agredidos y sancionados por algunos individuos presuntamente del ¿Orden Publico? en las calles. En resumen, como alguien alguna vez dijo: “Por sus hechos los y las conoceréis”, tanto a los que en la actualidad con su necedad y oídos sordos nos mal gobiernan desde el PP, como a nosotros y nosotras por nuestros hechos y acciones.
No solo hay que salir a la calle a defender nuestros Derechos colectivos e individuales, sino denunciar con nuestras voces, los Derechos, que el Gobierno esta violando de la Constitución Española y de la Carta Universal de los Derechos Humanos, firmada por nuestro país, con sus constantes recortes de todo tipo.(Derecho a la Sanidad Universal, Publica y Gratuita, incluido para los inmigrantes, con papeles o sin papeles en suelo español, Derecho a un trabajo justo, Derecho a la vivienda digna, Derecho a la Educación Publica y Gratuita, etc.
Animo y adelante en todo, compañeros y compañeras. Salud y República. Libertad, igualdad y Fraternidad.

1 2 3 4 5 6 7 8  9 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROPUESTA] 1er Encuentro no virtual [REFERENDUM], [SUPERVISION] Queja de ReEvolution hacia mí, [VOTACIÓN PA] Creación GT Intercolectivos [CERRADO], [INFO] Portal de filtraciones "filtrala", Necesidad de una auditoría pública, [VOTACION] EMEI7 ... #resistencia25s , Visualización del Plan Participa, [INFO] ¿Qué se oculta en el 15m?, [DEBATE] Qué es esta asamblea., [INFO] Cantantes con el 15M,