I
15M

+3

[REFERÉNDUM] Carta de Despido

Esto se me acaba de ocurrir ahora mismo mientras leía la prensa. Quisiera sondear a ver que opina AV, creo que sería una forma simbólica de protesta y de expresión del malestar colectivo hacia esta casta que nos gobierna.

Es una carta de despido a los políticos, para enviarla directamente al Congreso. El texto sería este.
__________________

En España a 18 de Diciembre de 2012

Estimados representantes del pueblo,

Por la presente carta, la ciudadanía les comunica que ha tomado la decisión irrevocable de proceder a la finalización de sus representaciones, en base a las facultades que nos otorga él artículo 1.2 de la Constitución Española, otorgando el poder al pueblo.

Nos vemos en la obligación de tomar esta decisión en base a los siguientes motivos:
Desde un tiempo a esta parte nos han socavado los derechos fundamentales que nos otorga la constitución a todos los españoles. Nos han mentido, humillado y vejado cada vez que hemos intentado alzar nuestra voz para hacerles ver que este no era el camino correcto para salir de la situación por la que atravesamos. Han violado sistemáticamente la carta magna y manipulado a su antojo.

Deben ustedes saber que dichas faltas están tipificadas como causa justificada de despido, según la constitución.

Por ello ustedes podrán recurrir dicha resolución ante el tribunal popular en un plazo máximo de 10 días, alegando motivos creíbles por estas faltas graves así como medios de subsanación de las mismas. Sin perjuicio de la resolución posterior al citado recurso quedan ustedes despedidos con carácter inmediato.

Atentamente

EL PODER POPULAR

__________________

Bueno que, pasamos a la acción, la firmamos y la difundimos y la enviamos?

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .
205767 McCoy
+1

#Básicamente estoy en contra porque esta asamblea no representa al pueblo, luego no estamos autorizados a expresarnos en su nombre.

Como colectivo, sí que podemos opinar y llevar a cabo las acciones individuales o colectivas que creamos convenientes, pero jamás podemos cometer el error de creernos con derecho a hablar por el pueblo.

Lo de pedir una reforma en la Constitución, como se ha repetido varias veces aquí, sí me parece mejor enfocado que una carta de despido, pero de nuevo, sin arrogarnos la representatividad del pueblo.

josefo
+1

#Como protesta simbólica no está mal. Como acción legal tiene algunas lagunas... ¿Se van a reir? Seguro.... pero también nosotros tenemos derecho a reírnos... Más que enviarla a los señores estos, yo la difundiría en prensa, RS y cualquier otro medio posible. Voto blanco porque considero que hay que trabajar más la propuesta

tambe
+0

#Creo ke la pregunta es engañosa, ya ke dice mandar éste escrito en nombre de la AV y luego en el texto lo es en nombre del pueblo, y como bién dice McCoy, no representa a todo el pueblo, para eso tendríamos ke tener los apoyos de por lo menos los diez millones ke tienen el PP, pienso yo.

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[OTROS] Campaña anti-tabaco, [DESARROLLO] VUT Voto único transferible, [DEBATE] 15 M Indignados, [PROPUESTA] de funcionamiento, [DEBATE] Sencillo método para la doble ciudadanía, [GT Educación] No se puede obligar a aprender, [INFO] Prospecciones petrolíferas en Canarias, [ESCRACHE VIRTUAL] Manipulación en ABC y La Razón, [DEBATE] Tóxicos ZARA, [Propuesta] OCUPA TU ENTORNO ,