15M
206025 Alonsorgaz
+0

[SONDEO] Simulación en diferido de las elecciones de Nov2011

Lo planteo como un sondeo rápido para aprovechar el 'efecto Cospedal' para denunciar con ironía el caso Bárcenas, denunciar las promesas incumplidas del PP y su falta de legitimidad, abrir el debate de las elecciones anticipadas y dar visibilidad a la AV.

Para ello, la idea sería hacer una campaña paralela a través de Facebook con imágenes en tono irónico con todo el tema Bárcenas-Cospedal-Rajoy

@pablo_pe @rubengibson @excallado @zeranonim @moophee @votaaotros @Dani @mtiag @REQUENA @Resistencia @hastaelmonyo @JaviAledo @Candide_2012 @wurik @sandra78

1  2      Orden: Fecha | Votos 15 mensajes en este hilo creado hace .
205534 zeranonim
+1

#He editado el título para cambiar la etiqueta a "urgente". :)

@Alonsorgaz Digo lo mismo (creo) que @pablo_pe si eres tu quien propone el sondeo urgente, especifica bien, preséntalo bien a la AV y entonces tendremos claro qué pides para actuar en consecuencia. :) Que si no tenemos que ir adivinando que es lo que quieres, jeje.

Saludos :)

206025 Alonsorgaz
+1

#Tampoco 'pido' nada. Era una idea sin desarrollar, esperaba vuestras ideas. Lo unico que tengo claro es el objetivo principal: 'mofa y viralidad'

205534 zeranonim
+1

#@Alonsorgaz Mofa y algo de viralidad: http://www.youtube.com/watch?v=GFHgGrx5OOI :D
Veremos si infringe derechos de la sexta y me lo eliminan o si aguanta...

Noname33
+1

#Una votación es urgente cuando trata sobre un evento que se va a realizar en una fecha próxima y, por falta de tiempo, es necesario acortar los plazos establecidos.
En este caso no hay tal fecha, por lo que no puede ser urgente.

Noname33
+1

#@Alonsorgaz muevo a no consensuadas. Gracias por vuestra participación.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Sobre el Bisfenol A , Borrar un documento sin sentido, Firma para Foros, Mayoría necesaria para la aprobación de las Propuestas de Mejora Interna, [INFO] Por favor chicos: ¿tanto cuesta hacer click?.Contra el fracking en Espa, De Khan a JaviAledo, [OTROS] ¿Que opinais del nuevo mensaje de anonymous spain?, [OTROS] Sistema social-político-económico alternativo., [INFO] Tenemos nuevo servidor Mumble propio para VirtualPol, [DEBATE] Autolimitación de la riqueza: Una propuesta,