15M
202487 Free_Arenas
+0

Nombramiento de nuevos Coordinadores cuando haya inactivos

EDITO LA PROPUESTA CON EL APORTE DE DAVIDS:

(Pincha en +1 si estás de acuerdo, -1 si no lo estás)

Propongo que se nombre automáticamente a un nuevo coordinador cuando alguno de los electos no haga acto de presencia (login) durante tres días seguidos. El nuevo coordinador nombrado será el siguiente ciudadano que se haya presentado en las elecciones con más votos. El objetivo es dotar de mayor dinamismo a la Comisión de Coordinación y, por extensión, a la AV. Con este método, no se propone la destitución de los coordinadores inactivos, sólo el nombramiento de nuevos.

Durante las legislaturas que hemos vivido desde el aumento tan notable de usuarios, en ningún momento ha habido más de cinco coordinadores activos.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
207111 sromerolopez
+0

#Muy buena propuesta


+0

#Me parece justo y hasta necesario.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Debate] Revivir el 15M original, [DEBATE] Independencia de Cataluña, Acerca de la eliminación del referéndum sobre limitar propuestas, [REDACCIÓN] Sondeo prioridad propuestas 2013 [+1 REDACC], Referendum 13O, [DEBATE] es Suiza un ejemplo para Espana?, Otro sistema de publicación de sugerencias., Sobre impuestos y recortes, Protocolo Escraches Virtuales, Voluntarios para autentificar ciudadanos,