I
15M

+2

Recuperar los más de 10.000.000 de votos nulos y en blanco que han tirado a...

siendo la segunda fuerza politica por eso compañeros, mejor que votar aqui prefiero proponer salir otra vez a las calles a decirles que el pueblo sigue aqui sigue indignado, cansado y harto de que nos manipulen a su antojo, no me vale que estos ahora vengan jodiendo con la escusa de lo mal que lo han echo los otros, el caso es que siempre nos estan jodiendo y llenandose los bolsillos, ahora otra epoca maravillosa para el pp futuro y pensiones aseguradas para un monton de diputados y enchufados, mientras que los ciudadanos de a pie seguiremos siempre, trabajando el que pueda conservarlo o buscandose la vida, pero yo creo que es el momento apropiado para decir BASTA YA , que vean que las elecciones no han sido nada queremos cambios de verdad, y hay que salir ha la calle si consentir que ningun partido politico se una por que ahora mas que nunca se querran unir, queremos una democracia limpia y real, que nuestros agricultores, ganaderos, empresarios, pescadores puedan trabajar sin tanto veto de la union europea movida por los intereses de los especuladores, que me pueda fumar un cigarrillo en una fundición o una caldereria o un bar en la zona de fumadores, quiero ir a cortarme el pelo y escuchar musica mientras me cortan el pelo, un internet libre mas las propuestas que presenteis los compañeros pero sobretodo quiero conseguilo con las armas mas poderosas del mundo, RESPETO, PALABRA, PAZ, ANIMO COMPAÑEROS

1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
207111 sromerolopez
+0

#Movido a otros temas por inactividad

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[FINALIZADO] Debate Asambleario en Mumble (Chat de voz), [VOTACIÓN PA] Cambio en enlaces azules izquierda, [Comunicado] Inicio del proyecto "La Revolución de la Raíz", [DEBATE] ¿Cómo medirías que un Redactor es activo?, Exijamos la energía libre y gratuita ya!!, la primera desobediencia civil, [DEBATE] Masa Crítica del Paro sobre ruedas, `[LLAMADA URGENTE] Participación en el PEM, [INFO] ¡Sois unos cracks!, [REFERÉNDUM] Carta a la Patronal (CEOE y CEPYME),