15M

+3

[Propuesta] Plan de trabajo Coordinación [+1 COORD.]

Bueno, lo he llamado así por llamarlo de alguna manera, pero el nombre es lo de menos.

La idea, es que se cree un documento donde se recojan las tareas del Grupo Coordinación, y una breve descripción de la tarea y su evolución.

Personalmente, creo que Coordinación tiene que jugar un papel importante en la evolución de la AV y tiene que proponerse, aparte de gestionar el día a día de la AV, solucionar algunas carencias que aun padecemos.

Y personalmente, repito, las carencias mas importantes para mi son: tener una serie de propuestas oficiales de la AV, que no solo sirvan para orientar nuestra actividad como AV sino para de alguna manera definirnos como asamblea (de acuerdo al plan de @FritzDiogenes)

Dotarnos de un Protocolo de Coordinación, donde se esclarezca el sistema de trabajo de Coordinación, se fijen sus competencias y se establezca un sistema de transparencia, que permita en todo momento estar informado a los ciudadanos de la actividad que se desarrolla en dicho Grupo de Trabajo.

Igual que Moderación, al ser un Grupo con "poder" en la AV tiene que ser transparente y sus actuaciones se tienen que recoger en el foro, el GT de Coordinación debería hacer algo similar, que de alguna manera nos mantenga informado y en ultima instancia podamos valorar el trabajo de los coordinadores

Y de manera menos apremiante, ya que al final no son tan importantes (funcionamos como lo hacemos, al margen de ello) revisar el Protocolo de Funcionamiento que tiene algunos fallos

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#@JaviAledo, sinceramente me da igual el formato en si mismo. El tema de que se una propuesta y de que la haya mandado al PA, es para "obligar" por decirlo de alguna forma a Coordinación a tener unos objetivos claros y prioritarios y por cuestión de transparencia....

Realmente, esta propuesta no haría falta ni plantearla, si simplemente Coordinación asumiese la tarea sin mas (ya que es muy obvia) pero bueee


+1

#[quote=Shimohira] Creo que a día de hoy las personas que no son moderadores no pueden leer nuestro foro, ese sería el único fallo[/quote]

Lo cambié y puse que fuere legible para todos los que tenían 14 días de antigüedad, así mientras no se decide otra cosa, el foro se puede leer para los que llevan 2 semanicas por aquí @Shimoira.

[quote=JaviAledo] Yo propongo centralizarlo todo: http://15m.virtualpol.com/doc/00---proyectos-en-curso[/quote]

Este enlace podría ir donde está ahora el de "GRUPOS DE TRABAJO", ya que trata sobre los proyectos de los grupos de trabajo.

Yo creo que coordinación AV tiene que velar por la estructura de la Asamblea y coordinación GT por los proyectos.


+1

#[quote=Kronossf] Yo creo que coordinación AV tiene que velar por la estructura de la Asamblea y coordinación GT por los proyectos. [/quote]

@Kronossf no entiendo esto.

Coordinación solo hay una, no existe el GT de Coordinación


+1

#bueno, yo estoy pensando en el nuevo cargo que está por presentarse de Coordinador GT.

http://15m.virtualpol.com/doc/nueva-estructura-de-gts

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Cargo Editor, Reunión dinamización AV, Creación de un diario digital centralizador del 15M, [REF.]¿Autorizas a la AV a difundir noticias y material relacionado con el 12M?, [DEBATE] Iniciativa para change.org para acabar con los indultos., No les compres, [INFO] Quedada para la manifestación día 19 en Madrid, Nueva Imagen AV, [INFO] ¡Necesitaremos!, Fecha para elegir cargos,