15M
220251 NoMoS
+0

[PROPUESTA] Añadir por consenso punto b "3. Ataques a la comunidad" T

Hola a todos/as.

Abro esta propuesta pues, considero que es necesario que analicemos las Condiciones de Uso de Virtualpol, en concreto, el apartado de "Ataques a la comunidad".

Son estos:

"3. Ataques a la comunidad:

a. Publicación de contenido altamente violento, obsceno o, en todo caso, no apto para menores de edad.
c. Amenazar a otros usuarios con repercusiones fuera de la comunidad.
d. El uso reiterado o sistemático de “kicks” superiores a 15 minutos sin cobertura legal dentro de la plataforma."

http://www.virtualpol.com/TOS

En el texto completo, no comprendo que se salte del punto "a." al "c.". Por esto, creo que quedó pendiente el punto "b." o ya informará alguién si existió.

Es necesario, bajo mi punto de vista, incluir un punto que resuma la [b]netiqueta[/b], en especial, para evitar las faltas de respeto pues son ofensas y no están recogidas en el TOS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

No deseo apresurarme, pero entiendo necesaria esta propuesta de como analizar o enfocar todo esto, pues ahora mismo existe "desprotección" en el sistema ante usuarios que recurren a la humillación constante, como estilo personal recurrente, incluso con lenguaje extremadamente coloquial o soez

El objetivo es crear un espacio de convivencia, sin necesidad de humillaciones ni hostilidades de ese tipo. Nadie las merece.

1 2 3  4      Orden: Fecha | Votos 31 mensajes en este hilo creado hace .
220251 NoMoS
+1

#Perfecto @Dani.

Un saludo.

1 2 3  4 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Nueva funcionalidad en la Asamblea Virtual: grupos, [SONDEO] Simulación en diferido de las elecciones de Nov2011, PEM - D - Reformas Económicas: Reforma Fiscal , [DEBATE] Manifestación pacífica contra UGT CCOO, Prensa arrestada., [INFO] Los primeros diez incumplimientos de Rajoy, [OTROS] Festival del humor, [Sondeo Quincenal] Plebiscito Final , Sondeos semanales, Reunión Coordinadores y Moderadores 27 Dic 20 horas,