15M

-3

En este foro se censuran y borran comentarios

Por la simple y llana razón de que son demasiado contrarios al pensamiento único del momento, o porque la verdad le escuece mucho a los apesebrados que van de "indignados" pero tienen terror a enfrentar la realidad y mover el culo de su sillón de pc para cambiarla.

Este "foro" es una basura, una farsa lamentable y un "spin off" más del establishment para canalizar-anular el ansia de cambio de la gente, conduciéndola a charlas improductivas y siempre tratando de que la cosa no toque temas demasiado candentes.

Tras ver borrados y censurados varios de mis textos, por parte de moderadores caciques que imponen sus reglas cuando les sale de los cojones y a quien les parece que es demasiado "incómodo" para su política de blahblablah insulsa e inútil, abandono esta puta pocilga y que les den mucho por el culo a los mods.

(_(_)IIIIIID

1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
209336 sugarat
+4

#Una duda ..estoy interesado en conocer lña tematica de dichos hilos borrados...y de paso la ausa,insultos,lenguaje apologia de algo...

Personalmente no soy partidario de coartar ninguna idea de ningun tipo ,solamente obligar a guardar las formas y respeto a las personas....

djdrslump
+1

#el respeto a la hora de expresarse es fundamental.

209336 sugarat
+3

#Hilo duplicado....si quereis ponerle a parir en el otro hilo....

Y aunque teneis razon en cuanto a que no tiene mucho sentido...

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas" o tb "defendere a muerte tu derecho a defender tus ideas aunque no las comparta"

salvo comentarios apologeticos de la violencia soy partidario de dejar publicar....las chorradas se olvidadn solas...y los insultos se eliminan parcialmente o mejor se pasa delelemento q los publica y q se aburra en el destierro de la indiferencia...

+0

#A MI TAMBIEN ME HAN BORRADO UN HILO. NO LO ENTIENDO

206670 davids
+2

#Selu no veo ningún hilo o mensaje tuyo en la papelera. Es posible que se haya movido a un foro más adecuado. Saludos

+1

#si es por trolear nada más....

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[REDACCIÓN] Sondeo donde centrar esfuerzos, [ENMIENDA] Incongruencia foros, [DEBATE] ¿Cómo tomar el Congreso de verdad y que no puedan desalojar?, Se acuerda aprobar la Declaración de la Asamblea Virtual 15M, [DEBATE] 12M15M, [SONDEO] Acción de Adicae sobre Participaciones preferentes , [DEBATE] Organización de la asamblea virtual, [PROPUESTA] Definir cada cargo en 1 frase., [OTROS] Video documentales, Reforma electoral urgente: ¿Con qué partidos habéis contactado? [+4 COORD.],