15M

+9

Desobediencia civil ante el copago sanitario

En Catalunya a partir del 1 de enero el gobierno ha aprobado una tasa de 1 euro por receta-medicamento que se recoja en laa farmacias.
Propongo "pagar" con un sello o pegatina "contra el copago" al recoger las medicinas. Esto requiere una aceptación por parte de las farmacias, pero estoy segura que muchas se sumarían a la iniciativa, y las que no se sumen, pues dejamos de ir a ellas.
Sería bueno diseñar un sello y que se pueda imprimir para que todos lo utilicemos. Aunque al principio seamos pocos, estas cosas se difunden rápidamente con las asambleas, el boca a boca, facebook, twitter, etc.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
sencia
+0

#buena idea
detras iremos los demas

206670 davids
+0

#Buena idea pero es importante intentar recabar el posible apoyo de esas farmacias que dices - igual les cargan el muerto a ellas y nadie quiere perder dinero.


+0

#Sanidad y educación jamás deberían verse afectadas por la reducción. Lo triste es que en realidad sí que hay dinero pero no hacen creer que no mientras el banquero rico se hace aun más rico

207111 sromerolopez
+0

#Movido a otros temas, por inactividad

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Salvemos RTVE, Página de FB finalmente enlazada a G+, [ACCIONES] Ataques pacíficos a bancos y grandes superficies, Protección legal AV, [DEBATE] Tóxicos ZARA, [OTROS] Campaña anti-tabaco, Deuda odiosa, [DEBATE] Plataforma ciudadana a las elecciones ¿sí o no?, Debate de propuestas en marcha!!, Cafèambllet: Campaña crowdfunding,