I
15M

+1

Asesoramiento

Buenas,
Para el desarrollo de las propuestas procedentes ed Propongo creo que estaría bien que el autor de una propuesta pudiese hacer consultas a equipos, comisiones y personas con conocimientos en la materia.(ver círculo verde claro aquí: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B0CBuoRc7I8uMTA5ZDk4ZDgtMWE3OC00MjA2LWE5YTYtMjM3MDc5ODA2Mzhj&hl=en_US ).
Para ello propongo que se cree una base de datos de asesores y se acceda a su listado en un nuevo submenu dentro de ciudadanos.

En ese listado se podrían dar de alta, todos aquellos colectivos e individuos que de manera desinteresada quieran asesorar en las propuestas de la Asamblea Virtual. (Comisiones y grupos de trabajo N-1, ciudadanos asesores, etc...).

El único requisito que se les pediría sería un documento justificativo que pudiera verse desde un acceso directo en ese mismo listado. Junto a éste existiría un control de valoración ciudadana (+1,-1) que en caso de ser negativo invalidaría al asesor.

El autor buscaría en el listado de asesores (entre los valorados en positivo) los mas interesantes para su propuesta, o los solicitados en el debate de su propuesta por otros ciudadanos, y en un botón de contacto enviaría su consulta.

Claro queda que los asesores pueden actuar sin que el autor lo pida.

Tiempo de debate ---) 7 días

VOTACIÓN PROPUESTA (4 días)

¿Habilitaría una seción de asesores?

a)Si
b)No

ACUERDO PROPUESTO

Se envía la tarea a la Comisión de Desarrollo

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Hola
¿El documento justificativo al que te refieres es al que lo puede acreditar como asesor? Por ejemplo: abogado (asesoría jurídica), profesor (enseñanza)...

¿Los asesores no deberían estar presentes en todo el proceso de la asamblea virtual? Por ejemplo, algo que pueda ir al Congreso debería ir bien redactado en términos jurídicos.


+0

#Hola napo.

Eso es, un documento que justifique la cualificación de asesor que luego se valora por la ciudadanía de la Asamblea.
Respecto a la segunda pregunta, se entiende que muchos asesores estarán mas que presentes en todo el desarrollo de las propuestas, lo que sugiero con la propuesta es que los autores de las propuestas cuenten con ese recurso (listado de asesores) para demandar su asistencia cuando desee y especificamente sobre lo que plantee.

Saludos

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sondeos varios, [GT Diseño] Cartel 16J, Firma para que quiten la publicidad de Metro de Madrid por resultar engañosa, Reducir subvenciones deportivas al deporte base. 0€ a S.A.D.'s, [VOTACION] Resistencia25S #EMEI Agosto 2013. VOTA , [OTROS] Sumando Manos - ONG, [GT Diseño] Diseño AV Facebook - Varios, [DEBATE] La indefensión ciudadana, PEM - D - Reformas Económicas: Industriales, I+D..., [EDUCACIÓN]Educación para la Ciudadanía pasa a Educación Cívica y Constituc,