15M
Últimos hilos
Candide_2012
+3
1[DEBATE] Una única propuesta para una democracia mejor
Amig@s, No sé si ya han leído el post siguiente, es el mejor que haya encontrado des..
Candide_2012
+5
12Propuesta técnica y pedagógica: UML como idioma común para la AV
[b]Propuesta: Adoptemos UML como idioma oficial para la AV, en complemento del castellano..
Candide_2012
+8
9Informe de la reunión GT Difusión del 30/05/12
Hora: 22.00. Presentes: @Kronossf y @Candide_2012. Orden del día: "Esbozo del si..
Últimos mensajes
Candide_2012
+6
1[Debate] Mi decepción con AV y VP
(1 nuevos) Como no compartir vuestro sentimiento de estancamiento @zeranonim @Alonsorgaz, pero creo q..
Candide_2012
+2
8[REFERENDUM] Objetivo Asamblea Virtual
(8 nuevos) Coincido con @Eldany, yo añadiría algo así: "Ofrecer a la ciudadanía una plata..
Candide_2012
+1
9[PROYECTO] Simulador del Congreso de los Diputados
(9 nuevos) ok @Alonsorgaz @zeranonim estoy de acuerdo, de momento nos viene grande realizar una ley d..
Candide_2012
+1
1[PROYECTO] Simulador Congreso - Seguimiento de la ILP sobre dación en pago
(1 nuevos) buen contenido para nuestro simulador... :)..
Candide_2012
+1
8¿Alguien querría compartir un servidor para alojar un VP de pruebas?
(8 nuevos) Pues me parece buena idea, aparte de aprender creo que podría ser útil a modo de "s..
Candide_2012
+1
3[PROYECTO] SIMULADOR CONGRESO - Campaña de comunicación
(3 nuevos) Muy cierto @Alonsorgaz [quote]Sería buena idea, asimismo, hacer esquemas muy visuales c..
Candide_2012
+2
11Novedades desarrollo
(11 nuevos) Buena idea la petición @JaviAledo, necesitamos imágenes para comunicar. Interesante t..
Candide_2012
+4
10[Votación PA] Estrategia de comunicación en Facebook Asamblea Virtual
(10 nuevos) Déjense de rollos, creo que aquí todos hacen lo que pueden, desde su propio criterio, ..
Candide_2012
+0
0[DEBATE] [PROYECTO] Simulador del Congreso de los Diputados
(0 nuevos) Siempre revisaré los textos cuando pueda, pero no me presento a ningún cargo porque mi t..
Candide_2012
+3
1Medidas contra el desahucio, el sobreendeudamiento y la insolvencia
(1 nuevos) ok perfecto @Alonsorgaz Una vez el grupo de trabajo formado, determinaremos juntos cual..
Candide_2012
+3
6[PROPUESTA] Simulador del Congreso de los Diputados
(6 nuevos) ok, pues parece que estamos todos de acuerdo: 1. El Simulador como proyecto oficial AV,..
Candide_2012
+2
78PEM 2.0 - Programa Electoral de Minimos [CERRADO]
(78 nuevos) De momento, yo optaría por un PEM ultra-minimalista, pero contundente, 100% centrado en e..