15M
DragonBlade
+1

Proyecto comun

Es hora de tener un proyecto común, de unir grupos sociales por un bien mayor.

Necesitamos unir los 20 0 30 grupos sociales para mover de verdad y cambiar el rumbo histórico de este país.

Os propongo, uniros a este proyecto, no dividiros, ni separaros, ni cambiar, solo sumaros a este proyecto, sin dejar de ser Asamblea Virtual.

Es tiempo de cambiar nuestro destino, y os invito a hacer historia, juntos, podemos.

Estamos intentando unir a todos los grupos en uno solo, sumando a sus gentes, sin dividirlas, sin cambiarlas, solo sumándolas a unos pocos puntos.

Quien se sume, no dejara de ser de derechas, o de izquierdas, o del Barsa, o de Asamblea Virtual, solo se sumara a un gran proyecto común, a un gran grupo social.

Serán todos los grupos sociales, realmente sumados para crear el cambio mas importante en los últimos siglos de esta península.

Ahora, la pelota esta en el tejado de las gentes que realmente desean cambiar su destino, que no quieren decir a sus familias e hijos, que no pudieron hacer nada.

Si queréis dar este paso, os prometo que haremos lo que todos dicen que es imposible, devolver el orgullo a estas tierras, la buena voluntad, expulsar a los ladrones y estafadores.

Yo estoy trabajando en esto, buscando la suma de todos los grupos sociales de España, de los pueblos catalanes, vascos, andaluces, gallegos, todos podemos juntos.

Si somos una gran mayoría, no necesitamos ni mover pancartas, nuestro deseo, nuestra voluntad, es LEY.

Bueno, pues esta es la propuesta, la suma de todos los grupos, ahora es vuestro turno, Asamblea Virtual.

Yo soy un miembro de asamblea virtual, y también del Frente Cívico, como de Justicia Social, y ahora necesito esa suma.

Para crear ese gran cambio, solo necesitamos esa gran suma de gentes, así que os propongo, una unión a este proyecto, sin dejar de ser de Asamblea, o del Barsa, solo sumando a un proyecto mayor, sin perder la esencia.

Si conseguimos unirnos, podemos, por tanto, si queréis hablar de esta unión de grupos sociales, sin perdida de identidad, pero con un gran fuerza, podemos hablarlo y llegar a acuerdos.

Yo me llamo Jorge Romero Garcia, y os invito a que os unáis a esta suma de grupos sociales, en este caso, seria al Frente comun, al Frente Civico.

El Frente Cívico no es Julio Anguita, somos nosotros, el pueblo y yo soy uno de sus miembros, en asamblea, votamos todos, un hombre un voto.

Bajo un frente común, con todos los grupos sociales del país unidos, nuestra fuerza no podría ser contestada, por el poder financiera que dirige a los políticos a nuestra ruina.

Así que este frente común, con todos los grupos sociales, seria el Frente Cívico, como yo, que pertenezco a varios grupos sociales, pero que separados no tienen poder, pero juntos si harian el cambio que necesitamos.

Os pido como a los demas grupos sociales, que os suméis a esta gran suma social, pido que Asamblea Virtual, se sume al Frente CIvico , con los demas grupos sociales, en un frente comun, y echemos a los corruptos, y restablezcamos el poder del pueblo otra vez.

Si estais de acuerdo, estoy a vuestra disposición, hacedmelo saber y hablamos de este proyecto, de cambiar el rumbo de este pais, y hacer historia en este siglo.

Mi correo es Dragonbllade@hotmail.com, si necesitáis el numero de móvil, pedídmelo, estoy a vuestra disposición y espero vuestra respuesta.

Un saludo

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ACCIONES] HUELGA 14N: Información, Carta de presentación GT Intercolectivos, [VOTACION] 11º Pregunta desde #Resistencia25s, Sondeos de Coordinación, [ECONOMIA] Economía del bien común, [Redacción] Referéndum AV Reloaded, [SONDEO] ¿Apoyarías otra huelga general? [EN PROCESO], [INFO] Dos buenos articulos, muy diferentes e interesantes, [SUPERVISION] Impugnación a Kronossf, El ciberescriba público: un servicio para la ciudadanía,