15M
CarlosForo
+2

Inclusión de Foro Etico en Virtual Pol

Hola a todos. Me llamo Carlos. Cuando participaba más activamente en el 15 M probé esta herramienta y me pareció muy útil. Con el tiempo comencé a colaborar con Foro Ético, que es una plataforma en pro de la regeneración democrática. Empezamos a ser bastantes compañeros y comenzamos a necesitar herramientas para favorecer un funcionamiento más orgánico y dinámico.¿ Cual es el mecanismo para montar una plataforma en Virtual Pol? Parece que antes existía la posibilidad de solicitar incorporar una plataforma. Espero que alguien me pueda echar un cable. Gracias de antemano.
Carlos

1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Anubys
+2

#Buenas

El metodo mas sencillo y rapido es que contactes con el desarrollador de la plataforma, y que le comentes a el directamente, si existe otro metodo lo desconozco.

https://github.com/JavierGonzalez

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Debate] Desarrollo VirtualPOL, [INFO] Manifestacion por la Educacion, la Sanidad y el Empleo., Votación sobre conocimiento de proyectos, [HECHO][W] Pronúnciate sobre los 10 principios de “Coalición Pro Acceso”., [SONDEO]¿Apoyarias la defensa por la sanidad pública?, [REFERENDUM] Votación de logotipos [FINALIZADO], [DEBATE] Problema de medios o de reaccion?, Otorgar a la Asamblea este rumbo, Sobre la edad de jubilación, [PROPUESTA] de funcionamiento general,