I
15M
215180 Niceratos
+1

¿Hasta cuando vamos a permitir que continúen estas agresiones?

[youtube] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GAzLncy5_Ho [/youtube] http://www.revistapensamientocritico.es/2013/02/las-dos-caras-del-23f.html

Este reportaje lo ha grabado un amigo que se juega el pescuezo intentando trabajar, ofrecer, compartir, difundir, lo que ocurre cuando terminan nuestras convocatorias de movilizaciones. Creo que ya va siendo hora de realizar algún tipo de campaña, de alguna forma debemos intentar parar esto.

Os diré como funciona esto...

Convocamos manifestaciones que son seguidas por miles y miles de personas, gritamos, chillamos, protestamos, levantamos los brazos, cantamos, izamos nuestras pancartas, saltamos, charlamos, debatimos, opinamos, intercambiamos datos, y llegada la hora de desconvocar la manifestación, nos vamos la [b] inmensa mayoría [/b] a nuestras casas, o a continuar la charla en otro lugar, siempre teniendo muy en cuenta el consiguiente retardo de todo aquel que se queda charlando más de la cuenta enganchado a la interesante tertulia que tiene con aquellos desconocidos que acaba de conocer. Esta inmensa mayoría, [b] no silenciosa [/b] pero pacífica, cada día es MAYOR, y eso ha quedado refrendado este #23F en las principales capitales de España.

Una vez concluida la manifestación en la calle sólo queda UIP y algunos cientos de rezagados tertulianos pacíficos que he comentado antes, hay que resaltar que entre estos ciudadanos empiezan a destacar siempre los 30, 40, 50, 60, 70, ... violentos de todo tipo que llevan ya en el punto de mira de los infiltrados casi desde que tocan la manifestación o que empiezan a llegar para unirse al baile de la adrenalina barata, [b] para todos estos violentos en el #23F, 1400 UIP¡¡¡¡ (en el Madrid Arena... me avergüenza) ¿Si estos se van el #23F sin repartir ni un palo no sé como la doña DG hubiese justificado tan brutal gasto público [/b]. Pues si queman algún contenedor, será porque son TORPES, porque por la proporción numérica deberían barrer hasta las calles por dónde pasan. ¿Acaso no hubiesen sido suficientes 200 o 300 UIP sin ganas de camorra? Esta gente que organiza estos eventos de control, DG y Cía., debería tener en cuenta el transito de la gran multitud de ciudadanos que circulan por las calles de Madrid PENSANDO QUE SON CIUDADANOS LIBRES DE PLENO DERECHO, que viven sus pacíficas vidas como ciudadanos honorables, que pagan sus impuestos y nada tienen que ver con corrupción y evasión de grandes capitales. Estos ciudadanos libres pueden ser agredidos de una forma tan brutal como para perder un ojo o perder la vida o quizás la cárcel, quien sabe la suerte de cada uno ante un ejercito de UIP armados y con ordenes de desalojo inmediato y respuesta contundente.

Me resisto a pensar que es esto lo que buscan, si fuese así, van por buen camino, porque las manifestaciones continuarán a pesar de los palos, los 70 violentos se convertirán en 100 o 200 o quizás 300, pero ya estarán "hasta los coj..." de recibir palos y se habrán organizado, y quien sabe si con cocteles molotov de verdad, y no como este #23F, que a algunos mineros les requisaron petardos que se van a tirar por millones en las fallas el próximo sábado y por poco avisan a los TEDAX para desactivarlos.

Ojo que esto hasta ahora sólo ha sido un atropello al ciudadano con consecuencia directa de cargas e identificaciones indiscriminadas o multas disuasorias, y por parte de los otros desalmados que no tienen ningún amor propio por lo que es de todos y menos por lo de otros, el destrozo de algunos contenedores y poco más, pero tarde o temprano habrá muertes, siempre las hay, cuando jugamos con fuego es sencillo que algún día nos quememos, porque siempre habrá inconscientes para lanzar una piedra o una pelota apuntando al ojo de un inocente, no iba a ser el primero, por desgracia. Si esto es lo que buscan... El Gobierno debe conocer perfectamente las consecuencias...

Una vez que el triste fallecimiento ocurra, acto seguido, la gente se les va a echar encima, y luego ya no va a ser posible pararlos con los UIP, porque estos estarán avergonzados y arrepentidos de haber matado a algún ciudadan@ libre, que sólo luchaba pacíficamente por lo que creía justo, o algún ciudadano que en ese momento pasaba por allí. Y saltará la chispa para que empiece el intercambio de víctimas [b] inocentes TODAS¡¡¡ [/b]

Algunas o muchas víctimas depués...

En el mejor de los casos, #BulgariaDimisión
....
....
....
....

En el peor, #SiriaMasacre.

No sé a ustedes, pero a mi estas agresiones me empiezan a cabrear cada vez más...

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
Hartman
+1

#Así entiendo mucho mejor el argumento #BulgariaDimisión jejeje... Oye @Niceratos llevo mucho dándole muchas vueltas a lo mismo.

Sabes, cuando pienso en esto, se me ocurren muchas cosas, pero el otro día en el chat, usé el ejemplo de MalcomX y Luther King. Uno era más radical y quería una ruptura, el otro era más reformista y apostaba por la integración. El hecho es que los dos murieron, al final murieron... Pero ganaron... Ganaron ti@s...

Me gusta este ejemplo, porque pienso, que ninguno de los dos sin la existencia del otro hubieran podido ganar su batalla. Usaron todos los medios que su época y sus principios les permitieron. Y entre los dos vencieron.

Y podría imaginarme perfectamente que si esos dos tipos estuviesen hoy aquí, teniendo que librar la batalla que nosotros tenemos que librar hoy. Usarían todos los medios de hoy para ponerse de acuerdo y dar "autoridad" al acuerdo. Coordinarían sus luchas con los principios de hoy, los principios de su "causa" que hoy es la de todos, la del 99%. Ganarían y no moriría nadie.

215180 Niceratos
+1

#@Eldany Me gustan ambas formas de luchar, MX y MLK, , una para cada momento, contra los mismo enemigos, pero primero debes distinguir al enemigo, y sinceramente, veo maldad por todos lados... Si tuvieramos que decidir como enemigo a los más malvados, ahora mismo creo que la mayoría de la población española está de acuerdo en que los más malvados son nuestro gobierno... ¿no crees?
A partir de ahí, comencemos a apoyar a las personas que están siendo brutalmente reprimidas por protestar en voz alta.
Continuemos apoyando a las personas que se la juegan por mostrar la verdad de lo sucedido a través de sus cámaras anónimas.
Conozcamos a nuestros principales jueces y veamos que tal realizan su trabajo, a los que lo hacen bien,[b] máxima protección [/b] y confiemos que algún día aparezcan muchos jueces que quieran de verdad terminar con esta lacra social llamada corrupción política.
Objetivo? Que devolviesen el dinero robado, y no me refiero solamente al de los políticos, sino a los muchos millones de euros que se han ido por el retrete de obras públicas de todo tipo y los descomunales aumentos de presupuestos una vez adjudicada la obra.
Pero me conformaría .
Que vayamos todos juntos a por los corruptos... denunciemos en los juzgados las tropelías, y esperemos a tener suerte (o más que suerte) en el juez que nos toque...


220028 VIN
+1

#Como bien dices @Niceratos en tu reflexión, esto llegará el momento en el que si no se actua en consecuencia habrá sangre.
Yo recuerdo cuando ETA asesinó a Miguel Angel Blanco que hubo una riada enorme de personas que se dirigian a un bar donde se solían reunir simpatizantes de la kale borroka o como se diga. Y hubo un momento en el que la gente estaba tan enfadada que arrasaron a la policia, textualmente pasaron por encima de ellos, claro a los del bar se les avisó y salieron como ratas a toda ostia de allí.
El momeno en el que la gente, literalemente pasó como una apisonadora por encima de la policia no se me olvidará jamás. No estoy incitando a la violencia de nadie contra nadie que conste, solo estoy constatando un hecho en el que el pueblo soberano dijo "Aqui estoy yo" y por desgracia momentos como ese hay pocos.

Hartman
+1

#Hola @Niceratos :)

Dices que hay que definir al enemigo. Está bien el concepto, tienes razón. Pero le daré la vuelta, pienso que no es al enemigo a quien hemos de definir. Hemos de definir qué es eso de la "Democracia Real" que reclamamos, si hacemos esto, el "enemigo" quedará definido inmediatamente.

Todo aquello que no quepa en la idea "Democracia Real" será el "enemigo", y además, cuando éste se sienta en verdadero peligro intentará defenderse, pero con eso, sólo conseguira que la gente les vea y suceda algo como lo que nombra @REQUENA. El pueblo soberano dirá "Aquí estoy yo" y esos son los que están enfrente.

También diré sobre el día que nombra REQUENA, que en ese momento, seguro que influyó que los policías sentían de verdad y de corazón que no podían enfrentarse a esa gente.
Esto es prueba de que la disciplina policial se romperá en cuanto nosotros, aparte de estar todo el día diciendo lo que hacen los demás y proclamando nuestra razón, seamos capaces de generar una alternativa democrática capaz de aglutinar al 99%, por eso hablamos de democracia, porque no queremos destruir a la derecha ni a nada, nadie físico es hoy el "enemigo" concreto.

Hoy es cuestión de construir un mundo en el que podamos seguir existiendo y seguir evolucionando nuestras sociedades humanamente.
El uno por ciento están tratando de imponer una dictadura globalizada en la cual ya no será posible la evolución ni los cambios.

Pienso que desde lo que es el movimiento 15M hay que dejar las luchas contra asuntos concretos, hay que participar, pero no hacernos punta de lanza ya que la sociedad civil lo está haciendo muy bien.
Nosotros, los indignados tenemos que continuar lo que empezamos. La ciudadanía, confía en nosotros, por eso nos escucharon y empezaron a moverse, ahora tenemos que decirles hacía dónde pensamos que tienen que moverse y darles la opción de elegir.

Si de verdad hacemos una forma de democracia que no de vergüenza decir que vives en ella, grandes masas de ciudadanos nos entenderán rápidamente y ya todo será imparable.

Digo éstas cosas tan reiteradamente, porque en el fondo, sólo tenemos motivos por los que luchar, pera nadie gitó nunca: "Todo por los motivos"... ¿Me pilláis? Hace falta una causa para que la gente grite: ¡¡Todo por la causa!! Cuando la gente empieza a pensar así, la humanidad se une y es imparable.

Esto es importante, porque con una "causa" se empieza a tener autoridad. Ojo, no física de ningún individuo ni estructura, sino autoridad moral del movimiento, porque no tenemos líderes pero tenemos que desarrollar liderazgo social. No tenemos que mandar ni imponer ,sólo proponer y confiar en que tenemos razón, porque al fin y al cabo, sino tenemos razón, no tenemos nada que perder ni nada por lo que luchar, pues nuestra especie no tiene futuro y la gente buena no tiene sitio en este mundo.

Por ejemplo, con autoridad sucederá esto:

Se escucha mucho este cántico:

¡¡¡ MADERO APRENDE DEL BOMBERO!!!

Pues bien, si la "causa" se extiende la gente tendrá autoridad para gritar:

¡¡¡ VIOLENTO APRENDE DEL BOMBERO !!!

Las personas que al final de la mani se quedan, pasarán a tener la misión de hacer lo que hicieron los bomberos el otro día, lo entendrán... Si se lo dice la masa, lo entenderán porque entenderán la causa y el por qué se les reclama coordinación.

Así no habrá incidentes... Los policías se preguntarán... ¿Qué sucede? ¿A qué obedecen? ¿Actuan con táctica y estrategia? No usan la violencia, pero... ¿Y si la usan? ¿Y si se preparan?... ¿Podremos con ellos si se organizan? Todo esto les hará preguntarse que queremos realmente y al buscarlo, también ellos encontrarán la "Democracia Real" y verán que es por ella por lo que se hicieron policías y entenderán que también ellos habían sido engañados.

Tí@s estamos aquí para hacer la revolución, hagámosla... Hoy la policía no me asusta, cuanto más reprime menos eficaz es. Pero mientras no se desarrolle el argumento que hay detrás del movimiento me dan miedo los servicios secretos y las cloacas de estado. Esos si que saben matar gente sin que suceda nada más que eso... Un accidente...

Estamos sembrando mucho miedo indiscriminadamente, hay que actuar coordinadamente al objetivo. Hay que asustar sólo al uno por ciento. El miedo sólo cambiará de bando cuando lo sepamos canalizar, el uno por ciento se ha encargado bien de enseñarnos que eso es fácil de hacer.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Resumen de la Reunión de coordinadores jueves 19 a las 21 horas, Lista de distribución - Correo, calendario y Canal oficial de youtube, [INFO] Reunión 15M Mumble (Mayo), [INFO] Cómo grabar una manifestación, [PROPUESTA] Añadir por consenso punto b "3. Ataques a la comunidad" T, [REDACCIÓN]¿Cuánto debería durar la garantía de los productos nuevos, [INFO] 16 de junio movilización en Madrid, Regenerar la asamblea virtual, [GT Desarrollo] Contador de mensajes en foros de GT., [DEBATE] Plataforma por España.,