15M
1 GONZO
+4

[SONDEO] Prioridad de propuestas 2013

Hace poco más de un año hicimos nuestra votación más multitudinaria. 2.130 votos. Fue una proeza gracias al esfuerzo de compañeros de la Asamblea Virtual y al apoyo de difusión de DRY y otros grupos del 15M.

Reflejó las principales preocupaciones de la gente del año 2012.

Propongo repetir exactamente el mismo sondeo. Y así veremos si las prioridades han cambiado.

https://15m.virtualpol.com/votacion/1364

Es tan facil como copiar el mismo parrafo y las mismas opciones.

¿Que os parece?

PD: intuyo que la corrupción subirá al primer o segundo puesto. ¿Lo comprobamos?

1 2     Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
217653 pablo_pe
+5

#Por mi parte, que se vuelva a repetir la votación. Aunque cambiaría la cuestión, en vez de prioridades de la AV (para no entrar en contradicciones con el PEM) preguntaría que cosas te preocupan mas....o algo similar....

Al final, solo se trata de una votación meramente anecdotica que nos servirá para saber como andan las prioridades de manera muy genérica

206025 Alonsorgaz
+4

#A mi a priori me parece que puede ser perfectamente complementario @JaviAledo. Hacer un sondeo como el que se propone, pero independiente del PEM, servirá para relativizar un poco lo hecho en el PEM y reorganizarlo con otra perspectiva.

Coke7
+4

#Mi +1 como coordinador, pues me parece perfecta la propuesta, esto seria como una encuesta del CIS a nivel interno y veriamos que evolucion ha cogido cada uno de los apartados.

206025 Alonsorgaz
+3

#@GONZO Me chana

205534 zeranonim
+3

#El señor @GONZO se ha currado esta tabla para comparar ambos sondeos y las variaciones:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvOPYcHW84zQdHhZeGpxRE9uYkY2d25nTWFaanZ2SEE&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=8&sortasc=true&rowsperpage=250

Si hay algún problema con el enlace o con el documento avisad.

Saludos :)

208162 votaaotros
+2

#+1 al sondeo propuesto por @GONZO

Noname33
+2

#Ok, entonces mi +1

Noname33
+1

#@GONZO @Alonsorgaz @votaaotros ya hay prevista una votación muy similar en cuanto tengamos listas las categorías definitivas de que constará el PEM:

No se si véis conveniente esperar al PEM o duplicar esa votación.

http://15m.virtualpol.com/foro/proyectos/pem---debate-propuestas

maRc2
+1

#Me parece interesante proponer que se agregue una nueva solapa dentro de "Información" que se llame "Propuestas" (o Iniciativas o similar) para ir recogiendo las conclusiones finales de debates de este tipo de propuestas de acción directa (por así decirlo), como si fuera esto que hacen los partidos políticos que luego no cumplen, si eso.

Ya dejo a consideración de los coordinadores (si se hiciese) que agruparan o no por temas (como economía, banca, sociales, desarrollo, trabajo, etc).

De todas formas, me parece interesante esto a [b] modo de resumen de iniciativas, [/b] para que el perezoso no necesite bucear por todos los debates correspondientes.

maRc2
+1

#Me parece interesante proponer que se agregue una nueva solapa dentro de "Información" que se llame "Propuestas" (o Iniciativas o similar) para ir recogiendo las conclusiones finales de debates de este tipo de propuestas de acción directa (por así decirlo), como si fuera esto que hacen los partidos políticos que luego no cumplen, si eso.

Ya dejo a consideración de los coordinadores (si se hiciese) que agruparan o no por temas (como economía, banca, sociales, desarrollo, trabajo, etc).

De todas formas, me parece interesante esto a [b] modo de resumen de iniciativas, [/b], para que el perezoso no necesite bucear por todos los debates correspondientes.

apost
+1

#Cuanta mas información mejor, aunque en la votacion del PEM seria bueno que se considerara establecer un total de calificaciones segun nº de propuestas prioritarias a votar.

freespirit
+0

#Está bien pero me parece que las categorías se solapan o incluso incluyen unas a otras.. Me parece que no está bien planteado, debería haber categorías y dentro de esas categorías apartados.

1 2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[SONDEO-EXPRES]Madrid #AcampadaMordaza (+3 COORD) , [ACCIONES] 25s en Valencia, ¿Hilos viejos de coordinadores?, [GT Acciones] [Propuesta] Debate Asamblea, El rescate a Chipre dispara la cotización del Bitcoin, [COMUNICADO] Confluencia por el cambio, [DEBATE] No a rescatar/nacionalizar bankia, [DEBATE] ¿Estás de acuerdo con la táctica del escrache de la PAH?, [LANZADO] ¿Qué hacer con el Senado?, No entiendo nada.,