I
15M
Noname33
+1

[ECOLOGIA] Somos tóxicos

[b]Estamos siendo ENVENENADOS[/b], sí has leído bien EN-VE-NE-NA-DOS. Y lo estamos siendo tan lentamente e imperceptiblemente que lo aceptamos como algo natural.

Nos envenenan con las carnes, pescados y verduras que comemos, con el gel, jabón y champú que usamos en la ducha y absorbemos por nuestra piel, con la espuma de afeitar, con el dentrífico que usamos cada día, con el maquillaje, con las cremas que nos ponemos, con lo que fumamos, con el aire que respiramos, incluso con el agua que bebemos.

Los más indefensos a los efectos de estos venenos, que nos acechan en todo momento, son los más pequeños: nuestros hijos, bebés, incluso cuando aún no han nacido. Y si lo aceptamos es por que hemos nacido conviviendo con este echo y pensamos que si siempre ha sido así entonces no es algo malo, que podemos vivir con ello. Pero en realidad es algo nuevo de apenas un siglo de antigüedad. Nuestros abuelos no estaban siendo envenenados en tal intensidad como lo estamos siendo nosotros, y ni punto de comparación con lo que estarán nuestros hijos y nietos.

El problema es que confiamos que ahí fuera, hay alguien que controla y que vela por nuestra seguridad, que certifica los productos que consumimos como inocuos para nuestra salud. Depositamos toda nuestra confianza y CONFIAMOS NUESTRA VIDA a una pegatina que ponga "Apto". Pero lo que no sabemos es que quien debería controlar los tóxicos que nos invaden, son en realidad los propios interesados en vendernos esos productos. Ni han tenido suficiente tiempo para comprobar la inocuidad de sus productos a largo plazo, ni están interesados lo más mínimo en perder el tiempo en ponerse trabas a sí mismos. Nos dicen que cada producto no supera los valores mínimos de tóxicos que podemos asimilar, pero no tienen en cuenta en que si unimos todos los productos que utilizamos, cada uno con su mínimo de tóxicos, y además lo multiplicamos por un largo plazo de exposición, ese mínimo ya no lo es tanto.

Están obcecados en conseguir dinero y poder y les importas una mierda que tú y los tuyos muráis envenenados. Ellos no son culpables de ser unos enfermos mentales obsesionados con ganar cada vez más a costa de todos. Los verdaderos culpables somos todos nosotros que les mantenemos sin preocuparnos de nada.

Pero no te ofendas, no te deprimas, no mires para otro lado esperando que te lo solucione otro. De este mensaje tienes que sacar el lado constructivo y lo mejor que puedes hacer en este momento es preguntarte [b]¿Qué puedo hacer yo?[/b]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+2

#Pues no queda otra que cada uno intentar controlar lo que come o usa, independientemente de los estudios que se hayan hecho y contrastar la información que recibe. Como con todo, no queda más remedio que no dar por hecho lo que nos dicen :)


+2

#Para defendernos y proteger a los que no lo pueden hacer por sí mismos, las empresas productoras y comercializadoras de elementos nocivos para la salud o el medio, deben ser identificadas en listas de acceso universal. No es nada fácil pues hay muchos productos a los que estamos expuestos sin saberlo, por ejemplo el Bisfenol-A, componente de algunos plásticos. Persistente, sospechoso de toxicidad desde los años 30. Se fabrica en Murcia en cantidades abrumadoras. Lo explica el Dr. Nicolás Olea en Plásticos, Detergentes y otras Hormonas

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Revisión página de Ciudadanos, Trucos difusión en tuenti, [DEBATE] Ciberactivismo politico, [DEBATE] ¿Crees que son necesarias las Delegaciones del Gobierno?, [INFO] 31 E Madrid video, Agrupación de Asambleas, colectivos y o.n.g´s, [DEBATE] Sencillo método para la doble ciudadanía, [EDUCACIÓN EducacionSOS Recopilación de las agresiones del gobierno a la ed p, Más visibilidad a los perfiles oficiales de la asamblea, Se aprueba la sustitución del enlace de ayuda por el manual rápido del ciudada,