15M
Noname33
+3

[GT Desarrollo] Seguimiento de foro

Hola! Gracias por vuestro fantástico trabajo antes que nada.

He observado que se hace bastante complicado e ineficiente realizar un seguimiento en los temas que se abren o en los que se participan dentro del foro.

Existe la página de "tu actividad" pero para saber si alguien ha respondido algo nuevo, hay que estar abriendo todos los posts uno por uno y realizando una comprobación manual bastante tediosa.

En cualquier foro existe la posibilidad de "Seguir" un post, y te avisan de alguna forma cuando se ha respondido algo nuevo. Ya sea por mail, o en el menú de notificaciones, o incluso de alguna otra forma en el apartado de "Foros > Tú actividad"

¿Qué opináis?

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .

+2

#A mi me gustaría que hubiera la opción "seguir tema" o algo así, que fuera opcional, una casilla al lado del botón para enviar el mensaje. Lo encuentro muy práctico y de hecho, necesario.

Noname33
+2

#[quote=Kronossf] A mi me gustaría que hubiera la opción "seguir tema" o algo así, que fuera opcional, una casilla al lado del botón para enviar el mensaje. Lo encuentro muy práctico y de hecho, necesario. [/quote]

A eso me refiero.

Noname33
+1

#Recupero este hilo por que con temas como este: http://15m.virtualpol.com/foro/debates-15m/noticias-indignantes

Creo que sin un "seguir tema" poca utilidad tiene a no ser que se revise ese hilo continuamente...

Noname33
+0

#Movido a historial. Gracias por vuestra participación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Redacción]¿Cómo evitaríamos ser engañados cada vez que hay elecciones?[+5c, [SONDEO] Hurto al supermercado [DEBATE], [REDACCIÓN] [SONDEO] Sobre la lucha minera., Participa en el referendum, [INFO] Caso Pallerols, [Propuesta] Abrir la creación de salas de Chats a todo ciudadano de VP, Aprobada la reorganización administrativa de la Asamblea, [DEBATE] AV15M no es un juego (propuestas para reforzar la seriedad), [Reflexión] Justificacion de la Violencia., Potenciacion del consumo de producto nacional,