15M
adlr0
+3

[REFERENDUM PA] Regularización de proyectos dentro de la AV

Os paso esta propuesta que ya ha recibido los tres +1 de los coordinadores para pasar a referéndum del PA y ver si se aprueba. Si necesitáis cualquier cosa dadme un toque:

--------------------------------------------------------------------------

En la AV surgen proyectos de diferente índole pero muchos de ellos no llegan a completarse por diferentes motivos. Para ayudar a que esos proyectos salgan adelante y concentrar los esfuerzos de la Asamblea en proyectos factibles y serios, se establecen las siguientes normas.

+ Antes de lanzar un proyecto, éste debe organizarse dentro del grupo de trabajo al que pertenezca hasta que cumpla los siguientes requisitos:

* Ser aprobado con una votación dentro del propio GT.

* Cuente con suficientes personas comprometidas a realizarlo.

* Cuente con un calendario que marque las fechas clave del proyecto.

* Cuente con una manera de comprobar que el proyecto ha cumplido su objetivo.

+ Deberá intentar enmarcarse el proyecto dentro de un GT para poder aprovechar la experiencia de sus miembros en pro del proyecto. Si esto fuera imposible, el requisito de "Ser aprobado con una votación dentro del GT" no es necesario para el proyecto.

+ Una vez el proyecto haya cumplido los requisitos, deberá presentarse ante la asamblea en asamblea general y posteriormente deberá ser refrendado por la AV en votación.

+ Los responsables del proyecto deberán informar periódicamente en las asambleas generales del avance del mismo. Si el proyecto no muestra ningún avance en el plazo de un mes, éste pasará de [ACTIVO] a [INACTIVO]. Si no muestra avance en dos meses, pasará a [ABANDONADO]. Si no muestra avance en cinco meses, el proyecto será eliminado y dejará de ser un proyecto de la Asamblea Virtual.

+ Cualquier miembro de la Asamblea puede adoptar un proyecto abandonado pero se someterá al mismo proceso que si el proyecto fuera nuevo.

+ No existirá restricción a la realización de proyectos tras el rechazo por parte de la Asamblea Virtual o si no se realizan estos trámites, pero el proyecto no podrá ser relacionado con toda la AV hasta que ésta lo refrende.



Para cumplir este reglamento, se creará un listado oficial de proyectos que ocupará un lugar visible en la página de la Asamblea en el que se listarán los proyectos indicando los siguientes campos: Nombre del proyecto, descripción del proyecto, grupo de trabajo al que pertenece, responsables del proyecto, colaboradores del proyecto, fecha de creación, enlace al hilo del foro correspondiente y estado del proyecto.



Todos los proyectos de la Asamblea que no hayan sido refrendados por ésta deberán pasar por este trámite. Se anima a los responsables de los proyectos que sí hayan sido refrendados por la Asamblea a que también pasen por este trámite, pero no será obligatorio.

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 22 mensajes en este hilo creado hace .
cigra
+0

#vetarla seria dar su -1 y ademas no hay normativa para vetar nada de nada, no os hagais pajas mentales, votos de coordinadores solo suman no restan nada

Noname33
+0

#De nada @adlr0 ;) al menos lo he intentado.

Moveré el hilo a prop no consensuadas por si lo quieres recuperar alguna vez.

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Repsol, Enmienda al texto del Tsunami, os invitamos a una reunion el 19feb, contaremos con la presecnia de ELEAK, Votaciones en curso de propuestas con 0 apoyos y algunas otras cosas, La tesis doctoral de Camps va sobre la reforma del sistema electoral, [Votación PA] Coordinador GT (Portavoz GT), [ACCIONES] Asamblea representativa en el parlamento, [DESARROLLO] ¿Existe API o está planeado crearla?, [Sondeo Semanal] Pactos de Cara las Generales , [OTROS] Presión social,