I
15M

-3

Quienes defienden la inmigración ilegal defienden esto

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/06/15/inmigrante-denuncio-dos-hosteleros-ferrol-explotacion-pedira-pena-elevada/0003_2012061339758596489075.htm

Y otras situaciones que denigran al ser humano convirtiendolo en esclavo.

La ilegalidad solo la defienden quienes abusan del inmigrante y les beneficia en detrimento de la misma esencia del ser humano.

Estoy a favor de la regulación de la inmigración. Estoy a favor de la regulación de la prostitución y que estas mujeres tengan su seguridad social, paguen sus impuestos, etc... etc.. Estoy a favor de que se elimine la delincuencia nacional e internacional de este país desde el narcotraficante hasta el político corrupto. Estoy a favor de la intercultura porque es la única forma de convivencia real. La multicultura acaba creando guetos y los guetos nunca trajeron nada bueno para nadie.

¡BASTA YA DE HIPOCRITAS!¡HAGAMOS LAS COSAS BIEN DE UNA VEZ!

 1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
Viejacalva
+6

#Cierto, es indignante que existan seres humanos considerados "ilegales". El permiso de estancia y los derechos se deberían obtener automáticamente una vez se pisa el territorio Español.

Las fronteras son un sin sentido, o tenemos un estado único o no tenemos ningún estado pero separar a la gente según su lugar de nacimiento y decirle desde donde hasta donde se puede mover es como tenerla encerrada, es como obligarles a estar encerrados soportando su propia miseria sin posibilidad de buscar un lugar mejor donde vivir.


-3

#Perdona, estas diciendo una burrada sin sentido. Si yo me voy de vacaciones a Australia no tengo porque tener nacionalidad australiana, ni lo pretendo.

Nadie habla de seres humanos ilegales sino de situación ilegal en un país. De esto se aprovechan muchos "listos" (mafias, empresarios sin escrúpulos, proxenetas...).

Tu opinión es utópica, carente de base legal alguna y un auténtico dislate. Esto seria muy bonito si todo el mundo fuera bueno, generoso y sincero pero la realidad es que hay mucho HP suelto y con tu propuesta dejas a muchas personas (nacionales y extranjeras) en sus manos, para que hagan y deshagan con ellos a gusto del consumidor. Piensa mejor las consecuencias de llevar a efecto de forma real tu comentario porque con esto se perderian todos los derechos y el fin de todo seria la peor de las dictaduras conocidas.

Rakel
+3

#Nadie ha elegido nacer en Bahia o Santo Tomé, nadie ha elegido ser mujer o ser hombre, nadie ha elegido ser blanco o negro. Lo primero es que partimos de condiciones que no hemos elegido, el ser humano le asiste el derecho a elegir unas condiciones de vida Digna y vivir donde le plazca. El problema es que los que emigran en general, no suele ser por un ejercicio de libertad,sino por necesidad, porque teme por si vida y la de su familia, porque vive un país donde hay guerra, porque no puede expresar sus ideales, porque este sistema capitalista les ha empobrecido, ha robado el futuro a millones de personas. I Europa ha vivido bien gracias a al empobrecimiento de millones de africanos, pero ahora comienza a tocarle a Europa ....Imagino que se nos quitara ese virus de altura de ir de ciudadanos de primera.

No habrá progreso sino es de todos y para todossssssssssss.

Ningún ser humano es Ilegal

215180 Niceratos
+2

#Debe ser muy duro que tu espacio vital quede reducido a las decisiones de terceros. No gracias Marisa. Para conocer la respuesta correcta, no solo te tienes que poner en el pellejo tuyo, sino en el del otro, también¡¡¡. Avanza un poco, Marisa, se te nota potencial.


-2

#Ya veo que aqui hay muchos que se están beneficiando del tema.

Se os ve el plumero y la hipocresía barata.


-2

#[quote=Rakel] Nadie ha elegido nacer en Bahia o Santo Tomé, nadie ha elegido ser mujer o ser hombre, nadie ha elegido ser blanco o negro. Lo primero es que partimos de condiciones que no hemos elegido, el ser humano le asiste el derecho a elegir unas condiciones de vida Digna y vivir donde le plazca. El problema es que los que emigran en general, no suele ser por un ejercicio de libertad,sino por necesidad, porque teme por si vida y la de su familia, porque vive un país donde hay guerra, porque no puede expresar sus ideales, porque este sistema capitalista les ha empobrecido, ha robado el futuro a millones de personas. I Europa ha vivido bien gracias a al empobrecimiento de millones de africanos, pero ahora comienza a tocarle a Europa ....Imagino que se nos quitara ese virus de altura de ir de ciudadanos de primera.

No habrá progreso sino es de todos y para todossssssssssss.

Ningún ser humano es Ilegal [/quote]

Todo ser humano puede elegir entre dedicarse a robar o delinquir o asesinar y ser una persona que respeta a sus semejantes. Todo ser humano puede ser honrado sea de cualquier parte del mundo. Mientras amigos mios sudan tinta por tener su documentación en regla y llevar una vida digna, otros están delinquiendo y haciendo daño incluso a sus propios paisanos ¿defiendes esto? ¿defiendes el asesinato, la violación, el robo, la intolerancia con las demás culturas? A este país ha venido gente que es muy racista, intolerante e incapaz de respetar a los demás ¿defiendes esto? YO NO. Yo defiendo a las personas, sean del color que sean o del país que sean que respetan la vida de los demás y se adaptan al país. Si yo viajo a Costa Rica no puedo pretender que Costa Rica se adapte a mi, soy yo quien debo adaptarme al país. ¡BASTA DE DEMAGOGIA BARATA!


-1

#[quote=Niceratos] Debe ser muy duro que tu espacio vital quede reducido a las decisiones de terceros. No gracias Marisa. Para conocer la respuesta correcta, no solo te tienes que poner en el pellejo tuyo, sino en el del otro, también¡¡¡. Avanza un poco, Marisa, se te nota potencial. [/quote]

Yo soy la dueña de mi vida, estoy en paro y tengo amigos de todo el mundo, amigos que respetan a los demás. Considero al nacionalismo unos psicopatas, a la derecha de Rajoy unos machacadores del pueblo y al PSOE una derecha mal camuflada que ya no engaña a nadie inteligente. He sido en incontables ocasiones discriminada por ser mujer, por ser vasca, por no ir con las masas.... etc... etc... he tenido que aguantar intolerantes toda mi vida y jamás he sido otra cosa que no sea yo con un par de ovarios y enfrentandome a lo que sea ¿lo has hecho tu? No, claro que no porque solo eres un compendio de palabreria vacia como mucha gente absurda de este mundo, incapaz de ayudar a nada ni a nadie pero que "limpia su conciencia" con comentarios de este tipo. Haces gala de una gran ignorancia, lo siento por ti.

Ahora respondeme ¿cuantos inmigrantes tienes trabajando para ti o tu familia sin contrato o que beneficio sacas de ellos? Esta muy claro que te mueves por intereses o simple carencia de cerebro, no engañas a nadie.


+2

#Los inmigrantes son el eslabón más débil de la sociedad. No son culpables de nada y son victimas de todo. Un saludo

215180 Niceratos
+1

# Marisa, creo que debe contar la opinión de todas las personas, y la del emigrante MÁS, te puede ayudar trabajar a su lado, vivir a su lado y sentir como ellos, así te es más sencillo discernir si "nuestras" fronteras deben poner limitaciones a las personas que intentan huir de la miseria y muerte que se dan en sus países de origen.

Dixi: he tenido que aguantar intolerantes toda mi vida y jamás he sido otra cosa que no sea yo con un par de ovarios y enfrentandome a lo que sea ¿lo has hecho tu? No, claro que no porque solo eres un compendio de palabreria vacia como mucha gente absurda de este mundo, incapaz de ayudar a nada ni a nadie pero que "limpia su conciencia" con comentarios de este tipo. Haces gala de una gran ignorancia, lo siento por ti.Ahora respondeme ¿cuantos inmigrantes tienes trabajando para ti o tu familia sin contrato o que beneficio sacas de ellos? Esta muy claro que te mueves por intereses o simple carencia de cerebro, no engañas a nadie.

Qué conoces de mi vida privada???? me podrías explicar por qué has llegado a esta conclusión???? porque coincidimos en muchas más cosas de las que tú crees, pero mis luchas contra el capital ¿poder? me las guardo para mi... por ahora.


+0

#Creo que todo el mundo opina segun las experiencias que ha tenido y a nadie le falta razon, he trabajado con inmigrantes y acabas aprendiendo muchas cosas de ellos, a muchos de ellos les sobra las ganas e iniciativas, buenas o malas, pero con ganas. Pero tambien he tenido que convivir con ellos, con los currantes pero con sus familias y no ha sido una experiencia muy grata. Creo que como cualquier cosa tiene que estar regulado y cuando una persona viaja a trabajar a otro pais tiene que estar bien, sino luego vienen los problemas de conviviencia y de culturas

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

La Revolución De La Raíz - Traducción del proyecto, [DEBATE] Cambio en la ley de bases locales, [INFO] ¿Las asambleas masivas pueden ser inteligentes?, Usemos bien las herramientas por favor, Limpieza y sistema de menús, [INFO] Reimplantación del iva de lujo al 33%: campaña de change.org, [Comunicado] ACTA Por una sola candidatura ciudadana a las elecciones Europeas, Disponibilidad limitada hasta el dia 9, [DEBATE] Limitación del poder ejecutivo (Gobierno), [GT Acciones] IBI Religiones.,