I
15M
212855 Silvano
+3

[DEBATE] ¿Quién lleva el avBlog?

Estaba mirando el blog y he visto varias entradas que no me gustaban nada, en particular del ciudadano PedroLeoAlcant. Buscando su cargo me he encontrado con que no tenía cargo alguno. ¿Quién escribe en el blog y con qué cargo?

No se puede tener un blog oficial si luego se va a petar de impresiones personales, preguntas al aire, bulos y malos pensamientos.

 1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
211725 JaviAledo
+1

#@Silvano el blog está abierto para que cualquier autor pueda crear entradas. Por eso se muestra el nombre del autor.

Esto es solo información no me posiciono ni a favor ni en contra.

http://avblog.es/

212855 Silvano
+1

#Gracias Javi, ¿quién puede crear entradas?

212855 Silvano
+2

#Ya veo, cualquiera puede crearse un usuario en avblog.es/admin y escribir entradas... Entonces más que blog oficial, dónde estarían las cosas acordadas y consensuadas, sería un blog cooperativo. Yo lo dejaría claro, o lo cambiaría, antes de que cualquiera ponga algo verdaderamente grave.


+1

#En el menu se anuncia como "blog oficial"... asi que @silvano por que no promueves un sondeo para debatir el cambio de nomenclatura?

212253 wurik
+1

#Realmente se creo como un blog oficial, pero con las intenciones de aumentar su publico empezaron a decirme que lo abriera a que cualquier persona de AV pudiera escribir en él, resultado:

- Más de una vez hemos tenido más de 1.000 visitas diarias al blog. - Se han generado unas cuantas quejas en relacion a lo que se publica.

Solución que veo:

Que se referenden unas reglas a seguir de que se puede y que no publicar en el blog. Por ejemplo, que este prohibido cualquier tipo de contenido discriminatorio (excepto hacia la clase política??) etc...

P.D. Yo soy uno de los administradores del blog =)

217653 pablo_pe
+1

#Me parece interesante la idea de wurik, aunque no la comparta del todo por el hecho de "censurar" ciertas cosas. Creo que seria mas fácil, que cuando alguien publique un articulo (como el caso de Pedro) añada que se trata de su opinión personal no de la Asamblea Virtual...


+0

#Yo creo que se ha de pedir la retirada de algunas publicaciones, ya que no tiene sentido que se escriba ahí como si se tratase del foro.

@PedroLeoAlcant, tienes algo que decir al respecto?

Según mi parecer, estas publicaciones deberían haberse hecho en el foro:

http://avblog.es/el-movimiento-se-esta-contaminando/

http://avblog.es/25-s-en-granada-un-acto-incivico/

http://avblog.es/propuesta-concentracion-25-s/

http://avblog.es/movimiento-ciudadano-por-el-cambio-del-modelo-politico/

212855 Silvano
+2

#Ok, entonces crearé una propuesta de modificación del funcionamiento interno en lo referente a avblog.es

Habría varias soluciones:

- Separar de forma clara la parte "oficial" referida a comunicados y consensos y la parte popular en la que cualquiera escribe. (Con la que yo me quedaría).

- Mantenerlo como está, popular para que cualquiera escriba pero quitar la etiqueta "oficial" y cambiarla por "popular".

- Dejarlo sólo para comunicados, consensos y otras cosas comunes y oficiales de av.

A su vez también se podría añadir un filtro a los artículos populares para que cumplan una serie de condiciones. ¿Alguna idea de cuáles podrían ser para que no se pudiera poner nada contrario a la asamblea pero sin coartar la libertad de expresión?

212855 Silvano
+1

#He creado la propuesta para que sea discutida y aprobada para su votación: http://15m.virtualpol.com/foro/gestion-interna/cambio-en-la-gestion-del-avblog

211725 JaviAledo
+0

#@Silvano Movido a historial. Gracias por vuestra participación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Respuesta a Montoro, Petición al PA para autorizar competencias a comunicación, Solidaridad y colaboración - La mejor difusión., Huelgas de consumo permanentes, [PROPUESTA] Diseño de Flyers para difusión., Globos en el 29m, [GT Acciones] ¿Quien coordina este grupo?, Preguntas protocolos votaciones, [Sondeo] 12/15M [Hecho], Derrocar el sistema sin combatir.,