15M
cigra
+0

[OTROS] Paypal y el ku kus klan

@FCF os pongo un artículo

PayPal y el Ku Klux Klan

Harrison, Arkansas - PayPal a sabiendas, hizo negocios con el Ku Klux Klan. Todo el mundo ha oído hablar del Ku Klux Klan. Que aparezca el nombre y las pasiones empiezan a tener altos. El KKK tiene una historia que se remonta a 1867. Fundada por el general confederado Nathan Bedford Forrest en Pulaski, Tennessee, el Ku Klux Klan fue establecido para luchar contra los "yanqui" las políticas de reconstrucción del Presidente Andrew Jackson-y para intimidar a los negros a no ejercer sus nuevas libertades encontradas. Para los estándares actuales, el Ku Klux Klan de los siglos 19 y 20 se han calificado como una organización terrorista.

Después de una extinción virtual en términos de número y en influencia política después de finales de 1960, un nuevo Ku Klux Klan apareció. Esta nueva, remodelada, reenvasado del Ku Klux Klan fue traído de vuelta fuera del armario de David Duke en la década de 1980. La organización de Duke fue llamado los Caballeros del Ku Klux Klan. Esta "nueva" Ku Klux Klan hizo hincapié en el debate sobre la violencia física y el amor por el verso de los blancos odian a los demás. A pesar de la comercialización de la nueva era, el Ku Klux Klan no podía librarse de su pasado.

Hoy en día, hay dos grandes del Ku Klux Klan organizaciones que operan en los Estados Unidos. Mientras que el número de miembros sólo se puede especular, que son lo suficientemente importantes como para ser notado. Además no vale nada es el número de personas que no son miembros del KKK, pero simpatizar con sus objetivos de un blanco de todo, la América europea.

Entonces, ¿qué significa todo esto que tiene que hacer con PayPal?

Mientras que el Ku Klux Klan dice ser pro Blanca, el Ku Klux Klan es también verde profesional. Incluso el Ku Klux Klan tiene que ser capaz de recibir y hacer donaciones, venta de productos y servicios, cumplir con la nómina y administración de las finanzas de su organización. PayPal afirmó ser de todos "amigo", por lo que el Ku Klux Klan pensaba PayPal podría ser su "amigo" también.

De hecho, PayPal era amigo del Ku Klux Klan de junio 2005 a diciembre de 2005. Tornillo-PayPal.com habló con el Pastor Travis Pierce del Ku Klux Klan, LLC. Pierce es el Director del Ku Klux Klan miembro y portavoz de Relaciones Públicas. Al comentar sobre los servicios de PayPal, dijo, "Nos pareció que el servicio valioso y útil." PayPal sabía que estaba haciendo negocios con el Ku Klux Klan desde el principio.

Pierce aportó documentación que demuestra que el Ku Klux Klan se inscribió para obtener una cuenta de negocios / Premier con el klan@kukluxklan.bz dirección de correo electrónico. A pesar de que el Ku Klux Klan encontrado PayPal para ser "valiosa y útil", comenzó a las cosas para ir cuesta abajo después de que el Ku Klux Klan comenzó a reunir una cantidad significativa de dinero y luego transferir su dinero a su cuenta bancaria.

Pierce dijo tornillo PayPal.com que, "Fue un verdadero ajetreo de tener que llamar y pedir que [PayPal] para transferir los fondos en la cuenta de la empresa. Ellos querían que nosotros para hacer compras a través de PayPal para poder ganar en ambos extremos ". El Ku Klux Klan explicó a PayPal que necesitaban su dinero para la administración única y no necesita la opción de hacer compras a través de su saldo de PayPal.

En diciembre de 2005, PayPal limitado y cerró la cuenta PayPal del Ku Klux Klan, ya que no estaban haciendo suficiente dinero con ellos. "Nos llamaron para averiguar qué podría estar mal, le tomó varios días antes de que uno de sus representantes nos informó nuestro servicio fue cancelado debido al hecho de que nuestras actividades de PayPal no generar suficientes ingresos para ellos y el hecho de que nuestro sitio web menciona la raza en ella. " El Sr. Pierce pasó a explicar que PayPal sabía que estaba haciendo negocios con el Ku Klux Klan y PayPal sabía que el KKK tiene un fuerte enfoque en la raza. PayPal luego colgó en el Ku Klux Klan.

A lo largo de diciembre de 2005, el Ku Klux Klan continuó haciendo llamadas telefónicas a PayPal. "Cada llamada que hice me dieron un subalterno que había podido obtener ninguna información, nadie podría o querría tomar una decisión, o ponerme en contacto con cualquier persona que pudo. Los vagones se rodeó y nos congeló a cabo," una calma Travis Pierce explicó.

Volviendo a los tiempos de auge de sus actividades de PayPal, el Ku Klux Klan que, además, la documentación que demuestre que no tuvo problemas con PayPal durante la puesta en marcha de su cuenta, durante el proceso de verificación de toda su información personal y corporativa y en el tramo de cinco meses que el Ku Klux Klan utiliza PayPal para recibir los fondos de todo el mundo.

Tornillo-PayPal intentó obtener comentarios de Relaciones con la Prensa de PayPal sobre este tema. Un portavoz de PayPal que no no dar su nombre después de que nos identificamos, se negó a comentar sobre este artículo.

PayPal hizo negocios con el Ku Klux Klan y cerró su cuenta, no porque no quería ser asociado con una organización racista conocida, sino porque PayPal no puede ganar suficiente dinero fuera de ellos.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
cigra
+0

#artículo 4 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.screw-paypal.com/news_headlines_series/news_headlines.html&ei=JvyuT-vuEqex0AWsg521CQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dpaypal%2Bku%2Bklux%2Bklan%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D4Ei%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Reacción gobierno acerca de YPF (Argentina) vs REE (Bolivia), [DEBATE] Documento para formato de comentarios en el foro, Poner el autor de la pregunta en el sondeo semanal, Propuesta de nuevos sondeos URGENTE, Redistribución del trabajo y del ocio, Sueno de rescate y desarrollo, [Propuesta] Aúnar información temática., [QUIZ.10] ¿cuanto Sabes de ... Movimientos Sociales?, Se aprueba un nuevo sistema de funcionamiento, Ratificación declaración y protocolos,