I
15M
djdrslump
+9

[DEBATE] Nos rompen el cuello a base de incentivarnos a mirarnos el ombligo.

Huelgas de todo tipo y sectores,cada una un día diferente, divididos. una manifestación en la que mucha gente no fue por que entendió que estaba con los sindicatos. Divididos Los que estuvimos,sentimos como faltaban muchos parados y a los que esta reforma los va a dejar tiritando cuando encuentren un curro, divididos. te hacen creer que nacemos para ser esclavos del trabajo por que si no eres un vago o un perroflauta, divididos. Consiguen enfrentar a funcionarios con los trabajadores privados jodiendo a los dos, los primeros ahora son todos vagos y en la empresa privada se gana muchísimo....divididos. A todos se nos rompe el cuello de mirarnos el ombligo y ahí están los mercados que obligan a los gobiernos para ponernos el collarín y dejarnos inmovilizados ,sedados y atados de pies y manos por culpa de su crisis .CRISIS DE TODOS LOS GOBIERNOS que no regularon EL PODER DE LA AVARICIA, el cual, ahora es tan fuerte que obliga a LA DESTRUCCIÓN DE LA CLASE MEDIA. Ocasionando gente mucho más rica y cientos de millones pobres.Aqui aparte de Dividir tambien Excluyen.

dejemonos de mirarnos el ombligo,entremos en el sistema,ya sea con un partido politico propio o apoyando iniciativas afines a nuestro pensamiento. QUE LO QUE PASA EN ASAMBLEA VIRTUAL pase a ASAMBLEA REAL . ahí lo dejo,la red no cambia las leyes,solo las retrasa.... un partido 15m fuerte puede aliarse con el resto a tumbar mayorias absolutas de cualquiera de los grandes... Otra opcion: todos los 15m se afilian al partido mas afin este ganará peso y poder en el congreso pero por dentro no podran hacer y deshacer a su antojo sin contar con el apoyo de nuestro movimiento. Quieren Democracia??demosles litros de democracia y lleguemos a 1 acuerdo!!!

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .

+2

#Yo en las elecciones voté a un partido político afín.
Eso no quita que hagamos asamblea virtual y sea un mecanismo democrático paralelo al "real".
Es necesario exponer libremente en la asamblea virtual y actuar consecuentemente con y contra el sistema. En definitiva hacer TODO lo que esté en nuestra mano para cambiar la situación.

Si decidiéramos crear un partido político no creas que sería un camino de rosas

En definitiva, debemos hacer TODO lo que esté a nuestro alcance y siempre desde el mayor consenso posible. Tienes razón en que solo nos miramos el ombligo pero realmente lo que queremos desde esta AV es integrarnos e integrar el resto de movimientos.


+1

#Por otra parte, si pensamos en los mecanismos de la naturaleza, en el propio universo, todo existe gracias a la división. Por eso comentaba un día que debíamos aprovechar la dispersión, la diversidad es nuestros punto fuerte!

Golondrina
+2

#Es verdad, divididos no hacemos nada, o será que no nos han apretado demasiado, que pasa, se puede soportar mas? se puede estar peor? o es que no le han tocado el bolsillo a una gran parte de la población? basta de individualismo, reaccionemos todos, aunque no nos toque, no estemos en el paro, o no nos hallan desahuciado , reaccionemos por lo que esta pasando aquí y en todo el mundo...

djdrslump
+1

#[quote=Ezan] Yo en las elecciones voté a un partido político afín.
Eso no quita que hagamos asamblea virtual y sea un mecanismo democrático paralelo al "real".
Es necesario exponer libremente en la asamblea virtual y actuar consecuentemente con y contra el sistema. En definitiva hacer TODO lo que esté en nuestra mano para cambiar la situación.

Si decidiéramos crear un partido político no creas que sería un camino de rosas

muchos votemos a partidos a fines..sirvio para dividir a la izq y fortalecer a la drcha.
ni debilitar ni fortalecer..todos juntos a uno propio o todos juntos a uno afin.
yo prefiero el partido politico propio pero cuesta mas a corto plazo.
el pp a conseguido mayoria absoluta solo con 8millones y medio de votos..
pensar cuantos millones podemos conseguir q voten al 15M y si eso puede torcer la balanza...
ni derechas ni de izquierdas...para el pueblo!

208162 votaaotros
+2

#El mayor problema que existe, es que no tenemos un mensaje común, propio. Nadie hace nada por nada en la sociedad en la que vivimos, todo el mundo intenta aprovechar un movimiento con una aceptación buena para arrimar el ascua a su sardina, que en esto, como en las religiones,"la mía es la buena".

Hasta que no nos arranquemos ese estigma, no vamos a ningún sitio.

djdrslump
+1

#[quote=votaaotros] El mayor problema que existe, es que no tenemos un mensaje común, propio. Nadie hace nada por nada en la sociedad en la que vivimos, todo el mundo intenta aprovechar un movimiento con una aceptación buena para arrimar el ascua a su sardina, que en esto, como en las religiones,"la mía es la buena".

Hasta que no nos arranquemos ese estigma, no vamos a ningún sitio. [/quote]

para conseguir juntarnos en partido o juntarnos a uno afin la asamblea debe funcionar perfectamente y a base de votaciones debemos mirar que queremos politicamente hablando y generar loq seria 1 programa electoral,primero como partido propio con sus estatutos completos y luego mirar que puntos tenemos en comun y en contra con el resto y decidir que nos conviene más.
en asamblea votariamos los estatutos y el consenso de minimos.en el foro ya habia 4 puntos que pueden servir de base,son los mismos que rige la asamblea con la diferencia que habrá algun cambio al hacerlo REAL.Este seria el principio!!!!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[INFO] Algunos datos de Repsol YPF para patriotas, [DEBATE] 25A, Asedia el Congreso, PEM 3.0 (6/15) - Debate Ley electoral [CERRADO], Conversaciones con coordinadores inactivos, [DEBATE] ¿Asamblea o Parlamentarismo?, [DEBATE] Sobre la homeopatía, [LANZADO] ¿Qué hacer con el Senado?, [SONDEO] Oposiciones Politicas, (SONDEO) Apoyo y Publicacion sobre el libro #resistenciaminera[+1 COORD], [Wiki AV] Coordinador,