I
15M

+4

[DEBATE] Me encanta este sitio (artículo 23.1 de la Constitución Española).

Hola miren soy nuevo pero sin duda me ofrezco para este sitio web para ayudarles en todo lo que lleven a cabo les tratare de promocionar si quieren contactar conmigo mi email es daniel_abel10@hotmail.com

Hola encantado miren soy nuevo por aqui y busco ayuda para poner en marcha una iniciativa para la cual busco informaticos de todas las ramas para crear una web en la que cualquier ciudadano ejerza su DERECHO CONSTITUCIONAL de representacion de el mismo y no de delegar las decisiones de nuestra comunidad en gente que ni siquiera conocemos LO PROPONGO ES EJERCER NUESTRO DERECHO A QUE CADA PERSONA SE REPRESENTE POR SI MISMA no a dejar a los diputados ejercer ese derecho delegado en teoria y lo que deseo crear es una web que lleque a tener validez y en la cual se vote igual que si fueras un diputado pero desde la comodidad de tu casa para eso se utilizarian sistemas de autentificacion dactilar o dni electronico se quitaria totalmente el poder a las cortes generales y para ganarme vuestro respaldo lo apoyo con el ARTICULO 23.1 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978 Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos publicos, DIRECTAMENTE o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periodicas por sufragio universal.

como veis pone claramente que los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos publicos DIRECTAMENTE y el resto de la frase es falso ya que tu SOLO votas una lista y un candidato pero luego no tomas parte . Y encima te prometen todo para no darte nada todos y cada uno de los politicos

Gracias por leerme

1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+3

#la web ya la tenemos asi que a mejorar y a hacer ruido

ADELANTE A POR LOS LADRONES Y LOS POLITICOS

211725 JaviAledo
+1

#@daniel_abel10 movido a historial. Gracias por vuestra participación.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sobre aspectos en la votación a los cargos, [Referéndum] Movimientos confluyentes, [MODERACIÓN] Kicks, Protección legal AV, Creación de un grupo operativo en Barcelona, [DEBATE] Control de subida de precios a las Grandes Superficies., [INFO] Video 15M "La Clave está en sol", [DEBATE] Sobre la deuda, [OTROS] Nuevo Orden Mundial, [PROPUESTA] Añadir por consenso punto b "3. Ataques a la comunidad" T,