15M
Viejacalva
+4

Movido: Los ministros de Rajoy

Aboro este hilo para informar brebemente sobre los nuevos ministros que ha nombrado Rajoy para gobernar a España, porque tiene tela.

[b]Ministro de Educacion y Cultura: José Ignacio Wert [/b]

Califica a los usuarios que descargan por internet como "los nuevos bárbaros" y a los enlaces como "mercancía robada". no quiere oir hablar de un cambio de modelo y sigue apostando por la tienda de toda la vida para vender musica y peliculas.

describe a los del 15M como [b]"una papilla de anarco-comunismo iletrado"[/b], aparte de eso es un defensar de la "fiesta taurina".

[b]Ministro de defensa: Pedro Morenés [/b]

Es un alto directivo de la industria armamentística. Trabajo hasta hace un mes en una firma dedicada a la fabricación y venta de bombas de racimo.

[b]Ministro de Economía: Luis de Guindos [/b]

Paso del gobierno de Aznar a Lehman Brothers, fue presidente de Lehman Brothers de España y Portugal hasta que quebró, depues ha pasado a formar parte del gobierno de Rajoy.





Hay mas, pero tengo que marcharme, falta el ministro de interior, un gran defensor del derecho a la manifestacion.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#¡Yo te ayudo! La información que no dan muchos medios:
http://www.publico.es/espana/413582/23-viviendas-para-9-ministros


+2

#http://elchistedemel.blogspot.com/2011/12/ministros-team.html

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Validez de las votaciones para los nuevos usuarios, [DEBATE] Frente Cívico y ayuda a nuevos usuarios, Creación de un grupo operativo en Barcelona, [SONDEO]¿Crees que es necesario el "copago" para financiar la sanidad, [REFERENDUM] Carta de Presentación GT Intercolectivos, [INFO] Rajoy y CIA enchufando a los hijos del PP en altos cargos, Contactos no oficiales con otras acampadas, [Redacción] Cierre del PEM (Finalizada), [DEBATE] ¿que tipo de trabajos nos resultan socialmente necesarios? , ¿Si ciertos sectores se adueñan del 15m se perdería la ilusión?,