15M

+3

[DEBATE] Limitar el acceso a cargo público según patrimonio

Me parece buen momento para iniciar este debate.

Hemos comprobado que la teoría "el rico no roba porque ya es rico" es tremendamente falsa. Es más, el rico roba más y mejor que el pobre, porque sabe como hacerlo "todo legal", o como poco, sabe esconder mejor su botín.

¿No sería correcto limitar el acceso a cargos públicos de personas ricas? Es decir, si una persona, su familia, o incluso su familia política, tienen un patrimonio superior al millón de euros (por poner una cifra), ¿van a defender los intereses del mileurista? ¿Los del parado?

En fin, queda abierto.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Noname33
+0

#@Viseras77 movido a historial. Gracias por vuestra participación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Masa Crítica del Paro sobre ruedas, [REFERÉNDUM] Por un Internet barato, universal y decente, Derecho a la rebelión, Puente Constituyente crear un partido político, Propuesta técnica y pedagógica: UML como idioma común para la AV, [PUBLICACIÓN] Manifiesto 55 Catedráticos, [MODERACIÓN] queja sobre mi moderacion de santig, [PROPUESTA DE SONDEO] ¿Apoyamos convergencia electoral Partido X-Equo-Podemos?, [INFO] Información marcha y rodea el Congreso 11.06.14 COORDINADORA 25S , [Comunicado] AV se adhiere como colectivo a "No Somos Delito",