15M

+6

[ACCIONES] La manifestación del día 19F fué un error

Cómo digo en el título del hilo, creo que fué un error hacerla coincidir con la manifestación de los sindicatos, así perdimos protagonismo frente a esta gente que mientras se perdian millones de puestos de trabajo no hicieron nada.

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
Ablabletlubli
+2

#Pues si pese a hacer el bloque critico la presencia de los indignados ya de por si les hizo sentirse apoyados unánimemente en pos de un miedo colectivo a la reforma. Creo que en futuros movimientos habría que tener mas ojo en no juntarse a un enemigo por combatir otro, eso es una cagada monumental.


+4

#Realmente es un compromiso complicado, pero sinceramente despues de estar en contacto con otros sindicatos minoritarios deberiamos salir a la calle cada vez que saliera cualquier sindicato u organizacion puesto que debemos hacerle ver que estamos en la calle.

Esto es jodido para muxos, lo se, pero el gobiernos y la oligarquia pretende que nos separemos y nos dividamos para tener menos fuerza, y no nos confundamos, si no unimos postulados para luchar por lo derechos que tenemos o nos estan quitando, nos los quitaran mas rapido y con menos problemas.

Y no confundirse, nunca he aprobado a los sindicatos mayoritarios y verticales, pero tenemos que estar con la gente y tenemos que aparte de hacer las manifestaciones propias, si surgen cosas que sean buenas unirnos y darle fuerza.

Y luego cada uno a lo suyo y sus historias.

208162 votaaotros
+5

#No se trata de tener más o menos protagonismo. No se trata de eso. No perdamos el norte. Se trata de salir a la calle y utilizar esas manifestaciones sobre todo para concienciar a la gente de que esto que está pasando, le afecta también.

+1 a Proof_enrique.

Ablabletlubli
+0

#El problema es que mucha gente ha sido despedida por UGT y CCOO, a esos que les decimos que lo que importa es la union? creo que ellos si van va a ser para tirarles unas cuantas pedradas, sinceramente y con toda la razon.


+1

#me afilio a este grupo solo para apoyar la afirmación que da título al hilo. Fue un grandísimo error, como no aunemos fuerzas con los que [b]ahora[/b] comparten nuestros objetivos se nos va a pasar el arroz... cuando los socialistas estén en el poder harán oídos sordos de lo que reclamemos, este es el momento de aprovechar...

Borquesi
+2

#Creo que se puede salir en las mismas fechas y en las mismos sitios , pero da un poco de repelus alir detras de su pancarta.
Supongo que la solucion seria salir a la vez, pero quedando patente que no se forma parte de su sindicato ,sino que se esta a titulo personal.

207394 Zicoxy3
+3

#No no asistí simplemnete pk no quería que mi protesta estuviera al lado de los de las banderas. Al final ha salido lo que pensé y no deseaba. Nos han metido a todos en el mismo saco.

Creo que nuestro movimiento, aunque pueda estar al aldo de cualquier otro partido, sindicato o colectivo, debería de haberse desmarcado de ellos por medio de un comunicado a todos los medios...


+1

#Cuando me refiero a protagonismo, no me refiero a un protagonismo egolatra del movimiento 15M, sino a un protagonismo mediático, cosa que si consiguieron los sindicatos, sin olvidar que lo hicieron con nuestro dinero, por supuesto.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Yo tambien aporto dinero a 29S, Sondeo:¿Se debería eludir insultos hacia la policía durante las manifestacion, [PROYECTO] Campaña Gráfica PEM -Diseño y Difusión-[+3coo], [INFO] Interesante debate en Telemadrid, [INFO] La deuda ilegítima del Estado español, [SUPERVISION] Supervisar la actuacion de Peludo, [INFO] Reforma educativa de Wert (y los obispos) aprobada, [OTROS] Nazis en españa, [GT Desarrollo] Contador de + y -, [Cerrado] ¿Quién es quién?,