15M

-3

[OTROS] La inmigración debe regularse y la delincuencia eliminarse

No al racismo, ni a la xenofobia pero España no puede, ni debe ser, el país de la picaresca, la corrupción, los asesinos, violadores, las redes de pedofilia, los grupos paramilitares, las mafias; y en resumen, el refugio de cualquier delincuencia nacional o internacional, como lo es en la actualidad. En este país no se puede aceptar gente con antecedentes penales graves en sus países de origen, no somos un país de acogida para criminales internacionales. La escasez de control ha fomentado la delincuencia nacional e internacional hasta limites insospechados extremadamente peligrosos en España y daña la imagen de personas inmigrantes que vienen a nuestro país con el único fin de trabajar y buscar un futuro como nosotros podemos hacerlo en sus países. Ayuda a fomentar un racismo que puede ponernos a todos en una situación muy delicada.

Todo aquel que ha dañado de forma consciente el sistema, provocando prejuicio grave debe pagar por ello, la justicia debe hacerse cargo tomando las correspondientes medidas y embargando sus bienes personales si fuese necesario para reparar todo el daño cometido o adoptando las medidas de encarcelamiento, extradición a su país de origen u otras que correspondan para proteger a los demás componentes de la sociedad (nacionales o extranjeros) que pueden llegar a ser o han sido sus victimas.

Si el país puede aguantar un 15% o un 20% de inmigración no debe sobrepasarlo porque su economía no lo soportará y dejaremos plena libertad a la delincuencia, a empresarios carentes de escrúpulos que se ocuparan de fomentar la esclavitud y a la ilegalidad. Solo un/a inmigrante con su documentación en regla puede defender sus derechos como ciudadano. Estas personas deben cotizar a la seguridad social, pagar sus impuestos y obtener una calidad de vida normal; para ello, debe regularse el tema de forma coherente y de acuerdo a la características del país; de otro modo, solo se genera caos, se creará un semillero de odio-xenofobia y pagarán justos por pecadores.

¡ESTOY MUY CANSADA DE DEMAGOGIA BARATA, ESTE FORO NO FOMENTA LA XENOFOBIA, NI EL RACISMO Y CUALQUIER PERSONA INTELIGENTE QUE LO LEA PUEDE DARSE CUENTA EN 2 SEGUNDOS DE LA REALIDAD!

¡NO VOY A TOLERAR ACUSACIONES DE FALSOS DEFENSORES DEL "POBRECITO INMIGRANTE" CUANDO NUNCA-JAMAS HAN MOVIDO UN DEDO POR SER HUMANO ALGUNO Y SE DEDICAN A TACHAR A TODO EL MUNDO DE XENOFOBO O RACISTA PORQUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER SALVO CHISMORREAR O CRITICAR SIN EL MENOR CONOCIMIENTO DE CAUSA!

¡TENGO AMIGOS DE TODOS LOS COLORES, RAZAS Y NACIONALIDADES! ¡ESTOY MUY HARTA DE VER COMO LOS EMPRESARIOS SIN ESCRUPULOS SE APROVECHAN DE LA ESCASEZ DE RECURSOS Y DE LAS DIFICULTADES DE REGULAR LA SITUACIÓN DEL INMIGRANTE! ¡TODO EL QUE APOYA LA INMIGRACIÓN SIN DOCUMENTAR APOYA LA DELINCUENCIA, EL PROXENETISMO, EL TRABAJO NEGRO, LA ESCLAVITUD, LA MISERIA, LA DEGRADACION Y LA HUMILLACION MÁS CRUEL DEL SER HUMANO! ¡NO MÁS MENTIRAS DE FALSAS IZQUIERDAS Y FALSOS PROTECTORES DEL INMIGRANTE A LOS QUE EN EL FONDO NO LES IMPORTA NADA, NI NADIE!

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+3

#Hay que tener en cuenta que en cada país hay leyes distintas. En algunos países, por ejemplo, se penaliza en contra de los derechos humanos.

Borquesi
+0

#En el articulo que abre este hilo, se relaciona peligrosamente delincuencia con inmigracion.

Cuando dice que: "no somos un pais de acogida para criminales internacionales",

Esta dando por sentado que a dia de hoy si que lo somos.

Al decir:

"La escasez de control ha fomentado la delincuencia nacional e internacional hasta limites insospechados extremadamente peligrosos en España"

Vuelve a dar por sentrado que la delincuencia a dia de hoy en España esta producida y estrechamente relacionada por la inmigracion.

Despues dice:

"Todo aquel que ha dañado de forma consciente el sistema, provocando prejuicio grave debe pagar por ello"

Se me ocurren unos cuantos, como por ejemplo politicos, jueces, banqueros, periodistas, altos funcionarios del estado , gobernantes, yernos reales, etc... y todos ellos osn nacionales

Mas adelante:

"Si el país puede aguantar un 15% o un 20% de inmigración no debe sobrepasarlo porque su economía no lo soportará y dejaremos plena libertad a la delincuencia"

Vuelve a relacionar directamente inmigracion con delincuencia.

En los años atras crecio bastante la poblacion inmigrante debido a una fuerte demanda de mano de obra, en estos años esa demanda de mano de obra a desaparecido con lo que tambein a retrocedido el porcentaje de poblacion inmigrante.

Y por ultimo menciona:

"Solo un/a inmigrante con su documentación en regla puede defender sus derechos como ciudadano. Estas personas deben cotizar a la seguridad social, pagar sus impuestos y obtener una calidad de vida normal; para ello, debe regularse el tema de forma coherente y de acuerdo a la características del país; de otro modo, solo se genera caos, se creará un semillero de odio-xenofobia y pagarán justos por pecadores"

Vuelta a la relacion inmigracion-delincuencia.

Creo que toda persona que viene a trabajar a nuestro pais o a otro , desea hacerlo con su documentacion reglamentaria, pero en el caso de no serle posible conseguirla, para su propio prejucio ,se ve empujado a venir sin esa documentacion ya que la necesidad de salir de su lugar de origen es mucho mas fuerte que una traba burocartica, para impedirle su entrada.

Me gustaria decir que una persona de otro pais que no tiene papeles de trabajo o residencia en el nuestro, no es un delincuente, es una persona como nosotros, y aunque no nos demos cuenta tambien forman parte de nuestra sociedad, y por tanto sos coresponsables junto con el resto, de los logros y fracasos de esta sociedad.

A modo de conclusion, poner el acento en que el Gran problema de Europa no es ni la crisis actual, ni el paro, ni la desaparicion o no del Euro, ni la prima de riesgo, ni la salida de Grecia y media Europa del euro. El Gran problema de Europa a ,un no tan largo plazo ya, es el envejecimiento de la poblacion y si esta tendencia no se corrige en el corto-medio plazo esta Europa sera inviable.

Para corregir esta situacion demografica, solo hay dos posibilidades aumentar la poblacion, aumentando la natalidad, o aumentar la poblacion con personas de otros lugares.



 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROPUESTA] Sondeo de prioridades, [Enmienda] Ampliación protocolo parte 2, [DEBATE] ¿Crees que el liderazgo tiene que ser unipersonal?, Plataforma Coordinadora 25S, PEM - Propuestas, [DEBATE] Por la via de la Soberania Personal como opción viable, Reunión de Coordinación, [SUPERVISION] Uso del foro Supervisión, Ha comenzado el 2º concurso de logotipos para la Asamblea Virtual 15M, [PROPUESTA] Reestructuración del foro y documentos,