15M

-6

[OTROS] ¿José Rafael Cordero Sánchez encontrar el amor es muy difícil?

Hay muchas cualidades que un hombre busca en una mujer, por ejemplo se cree que busca primero que sea sincera, después que sea comprensiva y lo más importante tenga xxx, estas son unas de las características de algunos tipos de hombres que quieren una relación estable. y otros que solo buscan aventuras o un pasa tiempo.

Por lo que seguimos investigando, un hombre que sinceramente busca amor y quiere encontrar a la mujer adecuada para formar una familia ¿La hay?
¡Por supuesto que sí! en algún lugar remoto del mundo se encuentra nuestra media naranja, ¿Pero hay que buscarlo? O llega solito?

Muchas personas se imaginan que debe llegar solo, y para otros se lo dejan al destino, cada quien tiene formas de pensar, una vida, un amor, una fantasía un deseo de ver la vida y soñar con esa persona que tarde o temprano se te puede cruzar en tu camino y tu mundo cambiaria completamente.

Para que haya amor entre dos personas y no solo buscar diversión para rato, tiene que haber mucha química desde el primer momento que se vieron a los ojos. Es esa sensación cuando sientes mariposas en el estomago y después te deja paralizado sin aliento.

Para que una relación así funcione, tiene que haber comprensión, entendimiento, sinceridad, seguridad, comunicación, donde tengan algo en común entre ellos, en sus miradas debe existir una atracción mutua, un lazo que los una como una pareja compatible y que sea algo muy especial.

El verdadero amor existe, solo lo tienes que crear tu mismo y mantenerlo activo, una pareja debe luchar, valorar en cada momento que convives esa supuesta atracción que tienes sobre esa persona que no sea solo pasajera sino que perdura para siempre. Para eso es el noviazgo para conocerse, esa es la oportunidad de saber la verdad si en realidad esa es la persona correspondiente para pasar al siguiente nivel y no romperle el corazón a alguien.

Para José Cordero: cuando llega la hora del matrimonio no es una decisión simple, no es un juego, que cuando pierdes y te aburres y ya no quieres jugar más, lo apagas. Pero no es así, cuando decides unir, compartir el resto de tu vida con esa persona con la que estás seguro que ese matrimonio se va a mantener siempre lleno de un amor puro, entonces hazlo, porque ya estás listo para vivir, formar una familia, tener hijos y sobre todas las cosas, lo más importante, esto va para el hombre. Tener una casa propia donde darle un hogar a tu futura esposa, debes ser un hombre preparado, estudiado, con trabajo y asimilado de saber las consecuencias que te pueden traer.

Si no tienes nada de esto, ni se te ocurra pensar en el matrimonio, porque sería un gran error, Porque cuando la ceremonia termine ya estarán casados y ya no hay vuelta atrás, ya que tendrían que irse a casa de los suegros de alguno de los dos y de verdad no debería ser nada agradable estar viviendo arrimado.

Así que es muy importante usar la cabeza y el corazón, antes debes organizar tus ideas, tus pensamiento, para que no cometas algo que te pueda llevar a la infelicidad, ya que la felicidad esa la que buscamos para ser felices con nuestra pareja y cuando estamos seguro de la decisión que tomamos, que es vivir el resto de nuestras vidas con la persona que siempre habíamos soñado.

¿Qué creen que esto exista en la vida real o es solo una fabula?

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .

+3

#No entiendo la relación de lo que comentas con el movimiento 15m @karma14

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[REFERÉNDUM][VOTÁNDOSE] Listado acciones genericas a difundir por la AV , [INFO] 15mparato 2a parte, [DEBATE] Crees que el proceso democrático durante la Transición ha sido limpio, [DEBATE] ¿Estamos asistiendo al final del monopolio de PPSOE?, Una ley de cotización a la Seguridad Social sea respetada, [DEBATE] Incompatibilidad entre los cargos Supervisor y Coordinador, #ACAMPADABANKIA ¡La lucha sigue!, Firmas para acabar con la ley d'hondt, [VOTACIÓN] Asignación de cargos bibliotecario, El dia 21 de diciembre sal a la calle a manifestarte,