15M

-4

[OTROS] José Rafael Cordero Sánchez se le ocurre agarrar los cuadernos otra ve

El chico José Cordero a pensado en volver a recuperar sus estudios Universitarios, tras unos cuantos meses que congeló su semestre por la dura tarea de no superar y aprobar unas materias que fueron Calculo Diferencial e Introducción a la Computación que lo llevo a tomar la decisión de paralizar sus actividades por un tiempo y de un momento de pensar bien las cosas para la hora que vuelva nuevamente a dirigirse a un salón de clases.

Ya ha pasado un año que José dejo sus estudios, en ese entonces se mantenía ocupado trabajado por lo que quiso ubicarse solo en el empleo y concentrarse en eso nada mas, esto se le ocurrió para olvidar de aquel estrés que le causaba La carrera Análisis de Sistema que había elegido por el mismo.

En aquel entonces le había parecido una carrera interesante ya que algunas personas cercana a José le habían advertido que iba haber materias muy fuertes, pero él no le importo y siguió adelante con su decisión.

Al Comenzar definitivamente a estudiar y ver las materias de esta carrera, por otro lado también trabajaba y como no tenía mucho tiempo para dedicarse a las dos actividades, tuvo que arreglárselas con su horario de estudio.

Lo siguiente que hizo fue ver solo unas 3 materia ya que se veían 5 por cada semestre por lo que eligió: Ingles, Administración de Empresas Y Calculo, para así tener un horario más flexible por lo que quedo de la siguiente manera: Lunes y Marte entraba a las 6:15 y Miércoles a Jueves entraba a las 8:30 de la noche y los Viernes los tenia libre y en el trabajo salía, lunes y martes a las 4:30 pm y miércoles, jueves y viernes salía a las 5:30 por lo que ahora le daba chance de repasar los temas, estudiar para un examen o una exposición por lo que tenía tiempo suficiente de ir a la universidad a estudiar.

Al darse cuenta de que estaba saliendo mal en cálculo que era la materia que no dominaba y se le dificultaba estudiarla y no poder pasar ni un examen, se acordó de lo que le trataban de decir esas personas cuando le dijeron que era muy fuerte y que tenía que ponerle mucha dedicación para poder pasar al siguiente nivel.

Se sentía arrepentido y se culpaba mil veces de la mala elección que eligió, no sabía qué hacer, si hacer un curso para que le explicaran cada tema, pero al final no lo hizo.
Ahí fue donde le llego a la mente que debía hacer algo rápido, antes de que se empeoraran más las cosas por lo que había reprobado dos veces calculo y ya le quedaba esa tercera y última oportunidad para pensar en una decisión que sería congelar el semestre y evitar ser expulsado por un año.

Espera el momento para inscribirse y seguir luchando con todas las ganas ya que quiere pasar esas materia y tiene la fe de que si se puede, porque nada en esta vida es imposible y no va a dejar que nada ni nadie se lo impida, para así poder cambiarse de carrera y estudiar Administración por lo que esta carrera es la que le gusta y se siente realmente cómodo en ella.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .

+3

#No entiendo la propuesta que haces @karma14...

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Reforma electoral urgente: ¿Con qué partidos habéis contactado? [+4 COORD.], [INFO] Artículos de interés, [Redacción] Relación con MásPúblico [+3 REDAC], [INFO] Desarrollo financiado de VirtualPOL, Unión colaborativa del grupo que formamos., [INFO] El problema de la banca y posibles soluciones, [OTROS] [FORMACIÓN] Introducción a la utilidad de chat de voz RaidCall., [DEBATE] Renovar la plataforma AV, [PROPUESTA] Petición ante del Congreso y el Senado., [DEBATE] Punto 4 - Ejecución de Referéndums,