15M
Noname33
+7

Importante organización documentos

¡Hola!
Estoy intentando ordenar el apartado de documentos. De momento lo único que he podido hacer es mover los mensajes antiguos (de más de 2 meses) de los grupos de trabajo a archivo. Pero claro... me he dado cuenta de que siguiendo esta lógica, la categoría Archivo va a crecer tanto que todo quedará igual de desordenado, no?

¿Qué solución proponéis para resolver eso?

Por otra parte hago un llamamiento a todos los autores de documentos, de que los pasen a archivo en caso de que ya no estén en uso.

También os invito a que los documentos que sigan activos los etiquetéis con [Abierto]
para saber que ese documento no se puede tocar. Esa etiqueta en los documentos siempre tiene que ir al final.

Para nuevos documentos vendría genial que pusiéseis siempre en el texto del documento un link al hilo relacinado si existe, o el nombre de algún usuario que se haga responsable del documento por si algún Bibliotecario tiene que contactar para consultar acerca del estado del documento (si se puede mover a archivo por ejemplo)

Gracias por vuestra colaboración.

1  2      Orden: Fecha | Votos 11 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#Sí, la idea sería hacer una categoría por GT. Lo que podemos hacer es un archivo por categoría y tenerlos cultos y accesibles, para tener los espacios despejados.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GT Redacción] Otros tres hilos populares en el foro para redactar, cien porcien de acuerdo con mi paisano leones , [DEBATE] Abundancia y austeridad., Trabajando en lo de siempre. A ver si nos organizamos..., Otro sistema de publicación de sugerencias., [INFO] Discurso Wyoming: se puede decir más alto pero no más claro, [CONCL] Dos sondeos a lanzar urgentemente, Contacto con periodistas de calle., ¿Cómo usar esta asamblea para objetivos muy concretos?, Contactos iniciados via tuiter,