15M
215697 marianobc
+3

Hay que cambiar nuestra forma de actuar

Hola a todos, en principio quiero dar mi enhorabuena por esta iniciativa y apoyarla, y dicho esto quisiera dar mi punto de vista, gracias a internet podemos comunicarnos, intercambiar opiniones y crear acciones, etc. y cada día vamos siendo mas personas en esta causa, pero esto nada mas se esta enfocando a un tipo muy concreto de gente, hay un montón de gente que no puede acceder a internet o no tiene un teléfono móvil de ultima generación , pero que tiene los mismos pensamientos y sensaciones que nosotros, y que no dudarían en apoyar esta iniciativa ni un poquito y formar parte de esto , parados, personas mayores, y demás colectivos que ahora se me escapan, por eso tendríamos que estudiar otras formas de llegar a estas personas , ya que los medios de DES comunicación, como la televisión, a los que ellos tienen mas acceso no ayudan, seguramente podríamos ser bastantes mas.
Por eso quiero proponer, que se estudie el poder tener nuestra propia prensa o algo similar, estoy de acuerdo que para esto, se necesitaría dinero, pero seguro que con un donativo de un par de euros al mes,( de cada uno de los que estamos cansados ya de que nos roben nuestros propios gobernantes) seguro que no nos cuesta nada y por lo menos sabríamos que ese pequeño donativo iba a ser invertido en algo de provecho , por eso me gustaría que se estudiara si es viable, los beneficios humanos en apoyo a esta causa seguramente serian muy grandes.
Hay que tener en cuenta que según como están las leyes, el poder cambiar algo solo con la protesta ciudadana, es casi imposible, los políticos no las van a cambiar por que no les conviene, por eso creo que deberíamos empezar por concienciar a la gente con todos los medios que dispongamos, de hay mi propuesta anterior, cuando lleguen las próximas elecciones, si no ha cambiado nada, vamos a tener el mismo problema, van a estar los mismos partidos de siempre con sus mentiras y engaños, solo para que la gente les voten , nosotros no tenemos ninguna representación “ legal” y de eso se valen.
Si no estamos dentro, tenemos que concienciar a la gente de que no les voten.
Una vez que la gente conozca nuestras ideas y vean que son las mismas que ellos piensan se pondrian al lado de nosotros.
Y si a la hora de votar, disponen de nuestra alternativa, les iria de otra forma al PPSOE, por eso no hay que desechar la idea de hacer un partido, por que a estos politicos, como no sea desde dentro no los vamos a echar, por que ellos solitos no se van a ir, nos quedan tres años

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
4lex
+1

#Muy de acuerdo con la importancia del papel, aún hoy. Existen varios proyectos de prensa, en papel que me parecen de interés y a los que se puede apoyar*:

* http://www.diagonalperiodico.net/ (colectivo, 7 años de experiencia, el que mejor trató y sigue tratando al 15M)

* http://madrid.tomalaplaza.net/periodico-15m-news/ (¡producido y distribuído desde las propias asambleas del 15M de Madrid!)

* http://maspublico.com/ (cooperativa de periodistas y lectores)

Efectivamente, es cosa de poner un poco de dinero, muchísimo trabajo y muchísima ilusión y bastante paciencia, y estas cosas salen adelante, y salen bien. Y son necesarias, porque la batalla está en la opinión pública, en las palabras y los conceptos que maneja la gente. La clave no está en el resultado del debate, sino en decidir el tema de discusión, y esto se decide en los medios de comunicación.

* (cito estos porque son los que mejor conozco, sobre todo Diagonal y MásPúblico, pero seguro que hay muchos otros)

215697 marianobc
+3

#Hola a todos, en principio quiero dar mi enhorabuena por esta iniciativa y apoyarla, y dicho esto quisiera dar mi punto de vista :

Gracias a internet podemos comunicarnos, intercambiar opiniones y crear acciones, etc. y cada día vamos siendo mas personas en esta causa, pero esto nada mas se esta enfocando a un tipo muy concreto de gente,

hay un montón de gente que no puede acceder a internet o no tiene un teléfono móvil de ultima generación , pero que tiene los mismos pensamientos y sensaciones que nosotros, y que no dudarían en apoyar esta iniciativa ni un poquito y formar parte de esto.

Parados, personas mayores, y demás colectivos que ahora se me escapan. Por eso tendríamos que estudiar otras formas de llegar a estas personas , ya que los medios de DES comunicación, como la televisión, a los que ellos tienen mas acceso no ayudan, y seguramente podríamos ser bastantes mas.

Por eso quiero proponer:

Que se estudie el poder tener nuestra propia prensa o algo similar, estoy de acuerdo que para esto, se necesitaría dinero, pero seguro que con un donativo de un par de euros al mes,( de cada uno de los que estamos cansados ya de que nos roben nuestros propios gobernantes).

seguro que no nos cuesta nada y por lo menos sabríamos que ese pequeño donativo iba a ser invertido en algo de provecho, por eso me gustaría que se estudiara si es viable.

Los beneficios humanos en apoyo a esta causa seguramente serian muy grandes.

Hay que tener en cuenta que según como están las leyes, el poder cambiar algo solo con la protesta ciudadana, es casi imposible.

Los políticos no las van a cambiar por que no les conviene, por eso creo que deberíamos empezar por concienciar a la gente con todos los medios que dispongamos, de hay mi propuesta anterior, cuando lleguen las próximas elecciones, si no ha cambiado nada, vamos a tener el mismo problema, van a estar los mismos partidos de siempre con sus mentiras y engaños, solo para que la gente les voten , nosotros no tenemos ninguna representación “ legal” y de eso se valen.

Si no estamos dentro, tenemos que concienciar a la gente de que no les voten.

Una vez que la gente conozca nuestras ideas y vean que son las mismas que ellos piensan se pondrían al lado de nosotros.

Y si a la hora de votar, disponen de nuestra alternativa, les iría de otra forma al PPSOE, por eso no hay que desechar la idea de hacer un partido, por que a estos politicos, como no sea desde dentro no los vamos a echar, por que ellos solitos no se van a ir, nos quedan tres años

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Necesidad de una auditoría pública, No entiendo nada., [Debate - Sondeo] Estas de acuerdo o no, [VOTACIÓN PA] Puntos de confianza por autentificación, [Corregir] Protocolo 3 [GT Redaccion], Permiso para crear un foro de difusión, [Sondeo Semanal] Temas politico-Sociales (Remix) IV, Necesitamos redactores, [OTROS] Han cerrado Megaupload!!!, [DEBATE] ¿Por qué debo seguir creyendo en este movimiento social?,