I
15M

-2

[DEBATE] Hembrismo y "dictadura de género"

ALGUNAS REFLEXIONES IMPRESCINDIBLES...

En estos tiempos que corren en los que día a día se hace necesario recordarles a algunos lo más elemental y lo más obvio, creo que viene muy bien citar un párrafo del libro de Erasmo de Rotterdam "El elogio a la estulticia" (mal traducido al español con el título de "El elogio a la locura") Dice Erasmo que "más vale tener gobernantes malvados que gobernantes estúpidos e ignorantes (mejor tener buenos gobernantes, como es lógico) porque los primeros son previsibles: de ellos sólo se puede esperar maldades. De los segundos nunca se sabe lo que nos puede llegar, puesto que al ser ígnaros y estúpidos son absolutamente imprevisibles..."

No sé si es resultado de la "modernidad", no sé si es nuestro sino, no sé si estamos abocados a ser malgobernados ya sea porque quienes dirigen la cosa pública son gente mezquina o insensata o simplemente están poco más o menos que deshumanizados o insensibilizados y miran hacia otro lado ante el dolor y el sufrimiento ajenos; no sé si se trata de que como dice el "tópico" quienes desconocen su propia historia acabarán repitiéndola...

Hay quienes dicen que la ignorancia es muy atrevida y en el caso al que me voy a referir a continuación pienso que es la causa principal de tanto despropósito: me refiero al denominado "feminismo de género". Tal forma de feminismo no es un feminismo igualitario, es absolutamente fascistoide, antidemocrático, mafioso,... es una forma de totalitarismo. Y sobre todo, no responde a las inquietudes y aspiraciones de las mujeres y de los hombres corrientes, quienes abogan por una sociedad en la que los hombres y las mujeres gocen de iguales derechos y obligaciones en todos los ámbitos de la vida, una sociedad en la que impere la igualdad plena de los ciudadanos sin distinciones por razón de sexo, opinión, religión, o cualquier otra circunstancia personal. Una sociedad en la que el acceso a cualquier estatus, cargo, empleo, sea por cuestiones de mérito, capacidad, y por supuesto desde la igualdad de oportunidades. Cualquier clase de discriminación es negativa. En el ámbito de la igualdad no cabe ningún trato de favor, todos debemos ser iguales ante la ley, a nadie se le debe privar del derecho a la presunción de inocencia, y menos del derecho a un juicio justo en cualquier clase de litigio...

Hace ya mucho tiempo que se viene gestando esta "ideología" totalitaria, hace tiempo que algunas personas secuestraron el feminismo y lo han hecho "evolucionar" hacia el totalitarismo, de tal manera que la democracia y la libertad corren ya serios riesgos. Me gustaría que leyera atentamente lo que viene a continuación, eso sí: sin prejuicios, de forma "comprensiva"...

1.- La denominada "perspectiva o teoría de género" trata de malversar el lenguaje social de izquierdas en el que la violencia es consecuencia de la desigual repartición de las riquezas, por otro en el que la violencia es consecuencia de la diferencia entre hombres y mujeres por razón del sexo. Se obvia así la mala conciencia de constatar que existe una mayor diferencia entre una mujer rica y una mujer pobre que entre sexos contrarios

2.- La "perspectiva de género" utiliza conceptos "biológicos" para explicar y justificar las diferencias conductuales entre los seres humanos, argumentos al fin y al cabo del mismo tipo que la raza o el color de la piel... La "ideología de género" no contempla la violencia como un fenómeno global en que también los varones son víctimas del sistema: guerras, trabajos peligrosos, situaciones de especial vulnerabilidad,...

3.- Quienes se manifiestan partidarios de la "teoría de género" se oponen radicalmente a la Custodia Compartida de los hijos tras los procesos de separación y divorcio, aún sabiendo que no hay apenas nadie que se oponga a ella, es más, los diversos estudios científicos demuestran que es la mejor solución para el bienestar del menor; como también saben del buen resultado que las leyes que sobre Custodia Compartida están dando en los países de nuestro entorno cultural: Francia, Bélgica, Países Nórdicos, E.E.U.U. Canadá,...

4.- El feminismo de género considera a los hijos como un bien privativo de las mujeres, uniendo su ideología a las más reaccionarias ideologías totalitarias.

5.- El fascio-feminismo, el "feminismo de la diferencia" tergiversa las estadísticas sobre hombres y mujeres y oculta datos a la opinión pública, cuando los mismos cuestionan la falacia totalitaria de que el hombre es el agresor por excelencia y no la clase social dominante (hombres y mujeres) frente a las clases sociales (hombres y mujeres) económicamente más débiles.

Ejemplos:

-Se oculta que hay un mayor número de lapidaciones de hombres por motivo de adulterio que de mujeres muertas por el mismo procedimiento en algunos países islámicos (Nigeria), la ablación de penes en niños (Etiopía), mayor número de niños soldados, mayor número de hombre muertos en las guerras, violaciones a varones por parte de mujeres soldados, etc.

-Se manipulan los datos salariales de las mujeres, etc.

-Se ocultan los datos de hombres muertos asesinados por mujeres

-Se ocultan los datos de hombres maltratados, psicológica y tambien físicamente, por mujeres

-Se ocultan los suicidios de hombres con la vida destrozada por las presiones judiciales, fruto de leyes sexistas discriminatorias, que les dejan desposeidos de toda posibilidad de defensa ante denuncias falsas de maltrato y favorecen su expolio económico, e incluso su encarcelamiento siendo inocentes.

6.- El nacional-feminismo utiliza el dinero público que recibe mediante subvenciones para conceder premios a periodistas, políticos, escritores, músicos, artistas, "intelectuales", etc., e incluso a jueces que promocionan socialmente sus tesis totalitarias (y cuando no es así tratan de callar la boca a los discrepantes, como ha sucedido recientemente con la Juez Decana de los Juzgados de Barcelona, María Sanahuja)

7.-El feminismo de género actúa inconstitucionalmente al no permitir la entrada de varones a sus asociaciones culturales y profesionales (mujeres juristas, mujeres artistas, mujeres editoras, mujeres empresarias, etc.) y por el contrario obliga a cambiar las normas de asociaciones en las que históricamente las mujeres no podía entrar.

8.- Instrumentalizan la ciencia a favor de sus tesis totalitarias.

Ejemplos :

-Se utiliza la psicología para apoyar la tesis de que los hijos han de permanecer con su madre tras los procesos de separación y divorcio, y por lo tanto considerar que la mujer está más capacitada para cuidar y educar a los hijos por el simple hecho de ser mujer...

-También, se tergiversa el Derecho confundiendo intencionadamente los conceptos de Patria Potestad y Custodia de los hijos para argumentar a favor de la concesión de custodias monoparentales-exclusivas a las mujeres y por tanto en contra de la concesión de la custodia compartida.

-Otro ejemplo especialmente llamativo, es el de que el Centro Reina Sofía se niega a hacer estudios sobre la muerte de hombres en el marco de la violencia doméstica.

- Y no digamos de la creación de "Departamentos de la Mujer" en las Universidades, con importantes dotaciones económicas y cuyos estudios son sectarios en un alto porcentaje de las ocasiones, ya que conceptualizan de manera diferente las variables científicas según se trate de hombres o de mujeres

9.- El feminismo de género utiliza la propaganda como forma de información-desinformación, en lugar de la noticia verazmente contrastada. Como cualquier totalitarismo, ejerce la censura y trata de dominar los medios de comunicación para promocionar sus tesis. Se ruedan y promocionan películas con el único fin de extender la ideología feminista más extremista.

10.- El feminismo de la desigualdad presiona a los poderes del Estado mediante sus organizaciones sexistas, tales como la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Federación de Mujeres Progresistas, la Fundación Mujeres, la Secretaría Confederal de CCOO, Enclave Feminista, Mujeres por la Salud, Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Asociación MALVALUNA en Extremadura, AMECO para los medios de comunicación en temas de género, Asociación de Mujeres Opañel, Red Feminista, Lobby de Dones de Catalunya, Area de la Mujer de UGT, Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, etc.

Ejemplo. Presiones actuales al Gobierno Central, para que la reforma del Código Civil no recogiera la posibilidad de que los jueces puedan conceder la Custodia Compartida en caso de desacuerdo entre los progenitores en interés del menor.
Tal es su prepotencia que se permiten alardear sin recato alguno de que son un grupo de presión, apoyado por un sin fin de asociaciones sexistas que se alimentan del dinero público sin control y amenazan al Gobierno si no ejecuta sus programas discriminatorios (Discriminación ¿Positiva?) y de clara tendencia totalitaria.

11.- Una vez que han conseguido convertirse en "poder fáctico", obtienen presupuestos multimillonarios de las diversas administraciones públicas para así poder desarrollar sus actividades discriminatorias por razón de sexo.
Ejemplos: Planes Bianuales de la Mujer, Subvenciones para asociaciones sexistas integradas sólo por mujeres, fondos municipales, de las autonomías, fondos europeos, etc.

12.- Como resultado de su enorme poder el feminismo de género ha conseguido que se cree una red de Institutos de la Mujer y Casas de Acogida para Mujeres Maltratadas claramente inconstitucionales en las que se niegan a atender a el hombre (por supuesto, una de las grandes mentiras-máximas del feminismo de género es que no hay hombres maltratados) subvencionados con fondos públicos, a través de los cuales, según sus propias trabajadoras, se adoctrina en el feminismo extremista y no igualitario. En este sentido merecen ser tenidos en cuenta los estudios de Erin Pizzey, promotora-fundadora de las casas-refugio para mujeres maltratadas en el ámbito anglosajón.

13.-El feminismo de género tiene un concepto de matrimonio ajeno al sentir general de la Sociedad contemporánea y muy semejante al de las confesiones religiosas más fundamentalistas, tal es así que proponen que se continúe con el actual modelo de matrimonio y de separación y no digamos la obligatoriedad de la "causalidad-culpabilidad" en los procesos de separación y divorcio...

14.-El feminismo de género promueve leyes sin eficacia de clase alguna, supuestamente en defensa de las mujeres y para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer, pero con astronómicas dotaciones económicas orientadas a alimentar a su "red".

15.- Tal es la magnitud de la influencia del feminismo de género que se atreven a desafiar abiertamente al Consejo del Poder Judicial y a los Jueces en general cuando éstos se muestran contrarios a sus tesis.

16. - De la "gran ubre" del feminismo de género "mama" una enorme cantidad de personas y organizaciones, e incluso sirve de financiación económica a partidos políticos y sindicatos a través de "programas de ayuda para la mujer".
Ejemplo: Programas de ayuda a la mujer gestionados por UGT y CCOO y directamente gestionados por miembros de los partidos políticos o entidades creadas con este fin, especialmente en Andalucía, Extremadura, etc.

17.- Se niegan a pedir la igualdad en aquellas titulaciones en las que son mayoría las mujeres ( educación, derecho, medicina, etc.) mientras reivindican la igualdad en aquellas en que no son todavía mayoría.

18.- Utilizan su red de juristas para promover falsas denuncias con los que sacar ventajas en los procesos de separación y divorcio.

19.- El feminismo de género utiliza conceptos tales como el de " discriminación positiva", crea "tribunales especiales", "señala mediante brazaletes", " elimina la presunción de inocencia", " propone juicios rápidos" etc. insensateces (fervientemente apoyadas por algunos juristas y no juristas varones) resultado de una cadena de despropósitos que están siendo promovidos por una casta burocrática que está poniendo en serio peligro el territorio del Estado de Derecho, el territorio de las libertades individuales y de las libertades públicas. Ante todo ello se impone la tarea urgente de recobrar la legalidad democrática atajando radicalmente cualquier forma de discriminación o trato de favor que perjudique a personas o a grupos...

10.- El feminismo no igualitario ofrece interpretaciones de las otras culturas sectarias y criminalizadoras de la función del hombre respecto a la mujer, en lugar de respetarlas y entenderlas como formas tradicionales de resolver los problemas de subsistencia que en algunos casos hay que cambiar,...

Y ya para terminar: ¿Por qué hay que tomar tantas precauciones respecto de la custodia compartida, por qué tanta prevención? ¿Por qué no tomar precauciones semejantes cuando se habla de conceder custodias exclusivas a las madres? ¿Dónde está el problema? ¿Hay algún peligro que se pretende evitar? ¿Por qué es bueno que los varones participen-compartan el cuidado y la educación de los hijos durante el matrimonio y "malo" después de la separación?

Hablar de custodia compartida es hablar de que los niños y niñas necesitan respecto de sus padres sentirse amados, respetados, aprobados, reconocidos por ser como son y en sus actos y aspiraciones, sentirse seguros en lo material y en lo afectivo. Y todo ello solamente es posible cuando un hijo posee padre y madre.

¿Por qué se oponen a la custodia compartida y a la mediación familiar obligatoria? ¿Por qué es positivo, sin embargo, que exista en otros ámbitos como el laboral o el mercantil o el de consumo?

Están ustedes sembrando vientos y acabarán recogiendo tempestades. Están ustedes propiciando que nuestros hijos pasen de ser candidatos seguros al fracaso escolar y personal, sino delincuentes juveniles o que coqueteen con el mundo de la droga o se acaben suicidando; a ser cuando adultos adictos a la violencia, a ser individuos desequilibrados e inadaptados. Están atentando ustedes contra la unidad base de la convivencia: La familia.

¿Qué sentido tiene seguir escurriendo el bulto y no poner soluciones a las enormes y crueles y por supuesto absolutamente innecesarias tragedias que están sufriendo millones de españoles?

¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?.

1 2 3 4 5  6      Orden: Fecha | Votos 58 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#UNA JUEZ DENUNCIA QUE YA HAY ESPAÑOLES EN LA CÁRCEL SÓLO POR DECIR A SUS MUJERES: ?VETE A LA MIERDA?

Ya existen españoles con penas de seis meses de cárcel sólo por decir a sus mujeres ?vete a la mierda?. Así lo revela la magistrada María Sanahuja, ex decana de los jueces de Barcelona. Sanahuja emplaza a los escépticos a que acudan a los juzgados de lo penal a comprobar ese dato y denuncia que en España se vulnera la presunción de inocencia de los varones.
Como viene siendo habitual cada vez que Sanahuja ofrece datos demoledores que ponen en entredicho las bondades de la ideología de género, las feministas han vuelto a arremeter contra ella y contrala generalidad de jueces que han recurrido algunos de los artículos de la polémica Ley de Igualdad y de Violencia de Género, impulsada por una ministra, Leire Pajín, con el mismo curriculum académico que Paquirrín. Es decir, ninguno.

Pajín ha respondido a la ex decana de los jueces barceloneses afirmando que las mujeres parten de una situación de desigualdad y que, por ese motivo, ?no es igual el maltrato a un hombre que a una mujer?. Debe ser que la ministra encuadra a los varones españoles en una especie aún sin catalogar o simplemente que no se haya leido el artículo 14 de la Constitución Española, capítulo segundo ? derechos y libertades, que señala: ?Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra concidición o circustancia personal o social?.

Este principio constitucional colisiona sin embargo con los articulados de la Ley de Violencia de Género. Estos son algunos de los casos:
Art: 153.1:?El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ocheta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años?.

Art: 57.2: ?Cuando un Juez que esté conociendo de un procedimiento civil tuviese la noticia de la posible comisión de un acto de volencia de género, que no haya dado lugar a la iniciación de un proceso penal, ni a dictar una orden de protección, tras verificar que concurren los requisitos del párrafo tercero del artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, deberá inmediatamente citar a las partes a una comparecencia con el Ministerio Fiscal que se celebrará en las siguientes 24 horas a fin de que éste tome conocimiento de cuantos datos sean relevantes sobre los hechos acaecidos.

Tras ella, el Fiscal, de manera inmediata, habrá de decidir si procede, en las 24 horas siguientes, a denunciar los actos de violencia de género o a solicitar orden de protección ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer que resulte competente?.

Art: 171.4: ?El que DE MODO LEVE amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curantela, guarda o acogimiento hasta cinco años?.

Art: 172.2: ?El que DE MODO LEVE coaccione a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres año, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años?.

Por consiguiente, se deduce que tanto el Gobierno socialista como las feministas creen que la violencia doméstica sólo existe si es el hombre quien presuntamente agrede a su pareja, nunca al revés.

En su forma de ver las cosas, los hombres nunca son los maltratados, aunque las estadísticas sostengan lo contrario.
Algunos jueces sensatos ya han advertido de que, con la citada ley, cualquier hombre podría ser condenado si al calor de una discusión se le escapa alguna expresión no apta para oidos tan castos como el de la ministra Pajín. Ellas en cambio sí tienen ?barra libre? para verter los insultos que quieran. En este sistema tan democrático, unas son más iguales que otros.

Envalentonadas por esta clara arbitrariedad legal, algunas feministas ya han declarado en medios como la cadena Ser que ?habría que empezar a hablar de violencia psicológica a las claras e imponer penas?. Claro que matizando a continuación que ?sólo cuando la sufran las mujeres?. Recuerde, lector, aquello de: ?Vinieron por mi vecino y no me preocupé?. Hoy, sin embargo, vienen por mi?.


-3

#[quote=dmorollon]¿Crees nuestra sociedad española no es machista? [/quote]

Nuestra sociedad española no es machista, actualmente es radicalmente hembrista. El perverso y sexista código penal/civil que tenemos lo demuestra al tratar con muchísima más dureza al hombre que a la mujer por el mismo hecho, o al otorgar privilegios laborales/sociales a la mujer que se le niegan al hombre.

Saludos


+0

#[quote=Rali] No sabía que el neomachismo hubiera llegado al 15M. Me parece patético [/quote]

Lo que sí es patético, es que el feminazismo recalcitrante y falaz haya hecho aparición en este foro, para llenar de negativos mis post y tratar de ensuciar este tema con sus acusaciones falsas...

207676 delfina
+2

#Claro ke existen politicas de ayuda a la mujer, y me parece que la igualdad de ambos sexos es necesaria y que se favorece a la mujer en muchos casos más que al hombre. Al sistema le interesa tenernos dividos como en tantas otras cosas. El feminismo en si, es un concepto que lo encuentro desfasado. Y creo que el llamado "feminazismo" ha sido obra del sistema para alimentar la división. LO que bien es cierto es que durante miles de años las mujeres han sido objeto de violencia, de menosprecio, de humillación y aún incluso de no tratarlas como personas, con eso no justifico la radicalización del feminismo, sino que parece ser que hemos pasado de un término a otro sin propiciar una igualdad necesaria. Me sigue doliendo mucho el trato a las mujeres tanto en otros paises como en este cuando veo las noticias de las muertes. Pero es el sistema y los medios que no dejan acercarse a la sociedad a la violencia de genero que sufren los hombres,, y tan solo cuando hay conocidos, que nos explican su caso, nos enteramos. Arpias de haberlas, hay y muy malas, que pueden hacer la vida imposible a un hombre, pero el sistema lo minimiza, y prefiere no gastar recursos en ello, cosa que me parece injusta. Ni tanto ni tan poco. Debemos abogar por la educación en la igualdad, en valores firmes humanos, pero mientras muchos seguiran cayendo gracias a sus respectivas parejas, sean del sexo que sean.

Yimbo
+0

#Creo que alguna gente cree que las valoraciones que se hacen en el foro con +1 y -1 se hacen a los post, pero quiero decir que me he dado cuenta de que no se hacen al post, sino a la persona que escribe el post en general. La confianza de esa persona es lo que depende de esas puntuaciones, y no la validez o certeza de sus comentarios. Aunque ambas cosas puedan tener alguna relación, creo que es bueno que se sepa esto. La cosa es que se le puede quitar la confianza a una persona sincera solo porque dice algo que nos agrada, y se puede dar confianza a un mentiroso que diga cosa que os agradan. Una cosa es la confianza, y otra es estar de acuerdo con lo que esa persona plantea. Agradecería que esto se explicase de forma comprensible y difundida entre todos los usuarios de esta herramienta.


+3

#No estaría de más que tuvierais DATOS CENSURADOS

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151164835424930&set=a.10150590734654930.411395.78151799929&type=1&theater


+2

#La discriminación positiva es lo peor que hemos podido consentir las mujeres para obtener privilegios, por el mero hecho de ser mujeres..No hay más machismo que la Dictadura de género impuesta

211725 JaviAledo
-1

#Movido a historial. Gracias por vuestra participación.

1 2 3 4 5  6 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Petición] Se buscan desarrolladores para la Asamblea Virtual 15M, Nombre de la nueva asamblea, [Sondeo Semanal] PODEMITIS , [Info] Chavales con Wifi, nuestro futuro hogar , Post-mortem de sondeos, [SONDEO-DEBATE] resultado eleciones Europeas [+4COORD], [ACCIONES] Bloquear el chorro que alimenta los bolsillos de nuestros ladrones, [VOTACIÓN PA] Medida de seguridad contra lanzamiento de votaciones incorrectas, Invitacion a participar en el proceso constituyente (AV 25S), Islandia no mola tanto,