15M
217782 2mas2son4
+0

[DEBATE] ¿En que año de la historia estamos si la crisis de 2007 =1929 o 1920

No sienten como que estamos en un deyabi de la historia desde el 2007, como si estuviéramos repitiendo los sucesos que aparecen en los libros posteriores a 1929.

Yo ya veo de nuevo ordenes católicas en las calles comprando almas por paquetes de arroz o garbanzos, lideres fascistas incendiando las masas desde medios de comunicación masiva ( radio, tele e Internet), Lideres alemanes anteponiendo Alemania a Europa, Nazis griegos financiados por la burguesía para contener a movimientos callejeros en la calle, haciendo proselitismo mediante reparto de comida en la calle.

Un gobierno de derechas con mayoría absoluta contestado por la mayoría del pueblo en la calle, corrupto y vendido a intereses de la burguesía y potencias extranjera ( no os suena al gobierno republicano de derechas de 1936). Ocupación de bancos, asaltos de comercios, represión policial en las calles...

Yo tengo claro que estamos en 1936, lo que no se el mes.

Según lo que ve un habitante de España medio en su vida últimamente, en la calle y los medios cual creéis que tiene cual es el momento anterior al 2000 y posterior a 1915 con lo que lo asimiláis mas.

1  2      Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
musicalia
+1

#La repetición de las crisis en economía, como en el resto de disciplinas quizás señala el necesario cambio a otro nivel sistémico.

Noname33
+0

#@2mas2son4 Movido a historial. Gracias por vuestra participación.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[REFERENDUM] Campaña a favor del voto (En curso), [INFO] Manual de Autodefensa Civil, [OTROS] Dos noticias, [DEBATE] No ocultar argumentos con valoración negativa en las votaciones, [Votación PA] Cargo con función de documentalista, [INFO] I Congreso de Organizaciones Democráticas, [INFO] Las mentiras de Rajoy bien documentadas, Difusión de la Asamblea Virtual, [ECOLOGIA] LOS INCENDIOS DE VALENCIA - Para quemar a sus políticos -, [VOTACIÓN PA]Cambio en la asignación de cargos Bibliotecario y Supervisor [CER,