I
15M

+3

Movido: Propuesta de blogs: El Perroflautista de Hamelin y la Teta de Oro

Propongo la creación de dos blogs para canalizar información de interés para el movimiento, que ahora se pierde entre otros hilos del subforo debates 15M. Los dos contendrían artículos y videos, o vínculos a sitios: uno con temas afines a la sensibilidad de izquierda y el otro con temas afines a la sensibilidad de derecha.

Sugiero que el primero se llame "El Perroflautista de Hamelin": allí cabrían noticias como las de recortes sociales, deshaucios, guerras e información sobre programación psicosocial y empoderamiento personal [cosas estilo zeitgeist, kymatica o disinfo.com], y todo lo que quepa en el saco progresista, evolucionista o artístico-espiritual.

El otro blog sugiero llamarlo "los Cojones de Oro" o "la Teta de Oro": aquí cabrían noticias sobre corrupción, el despilfarro de las arcas públicas, los privilegios políticos y conspiraciones [cosas estilo infowars].

En ambos debería constar que somos ciudadanos de la Asamblea Virtual, afines al movimiento 15M.

En general, cualquier noticia podría cubrirse desde la óptica izquierda o derecha sin faltar a la verdad: sólo se pediría que se respetara el espacio [¿blog?] correspondiente a cada perspectiva. ¿Qué os parece?

 1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
208162 votaaotros
+1

#Yo les pondría nombres más serios, para no desvirtualizar. Lo del perroflautista ya nos etiqueta bastante y es algo, que aunque me lo tomo con humor, no me considero. Pero la idea es tuya y me gusta. ;-)

cigra
+0

#AlejoW tu idea podría englobarse en el foro de difusión perfectamente. Sino tienes inconveniente se podría mover allí.


+1

#votaaotros: propuse esos títulos porque me hacen gracia, caricaturizan un poco a sus potenciales lectores y fomentan el reirse de uno mismo. Pero son sólo sugerencias. ;)
crigracha: no tengo inconveniente.

cigra
+0

#Esperemos a su evolución y a la de los foros de difusión antes de moverlo

208162 votaaotros
+1

#AlejoW, cuando se cree la comisión de difusión o el de comunicación, podemos delegar en un responsable que cree esos 2 blogs y entre todos darle contenido. Esperemos que esas comisiones no tarden mucho en formarse. Tanto los blogs, como la idea del diario, son muy buenas y factibles con las herramientas gratuitas que hay en la red.


+0

#La idea es buena, pero haría falta el compromiso de la gente para llevarla a cabo. Como dice votaaotros, hoy en día no costaría mucho hacerlo, lo único eso, el apoyo y compromiso de los participantes.
Yo lo apoyaría, pero como han dicho antes, los nombres habría que cambiarlos (sé que sólo era una prorpuesta cómica)


+0

#khorf: mucha gente que hoy atosiga a sus contactos de facebook con novedades del apocalipsis - yo entre ellos - o rellena este subforo con vínculos al lado oscuro de la realidad, participaría activamente, con el beneficio añadido de que atraerían público a los blogs, que podría interesarse por la Asamblea Virtual o incluso convertirse en ciudadanos. Los nombres sugeridos son cómicos, sí: pero no son broma; los propongo con toda seriedad, porque me parecen idóneos por múltiples motivos. Creo que llaman la atención y resultan provocativos: algo útil para que se difundan y se graben en los odos. Además, al caricaturizar dos lugares comunes de la política tradicional [el izquierdo sonámbulo y el derecho pesetero], nos invitan a ver más allá. Pero de nuevo, son sólo sugerencias.


+1

#AlejoW: no era mi propósito burlarme de la propuesta, si es lo que ha parecido, pido perdón.
Por lo demás, sí, mucha gente ayudaría o eso creo yo


+0

#Khorf: ¡hombre no! No me ha parecido que te burlaras: me pareciò lo que decías, que creías que los nombres que propuse eran de broma (y espero haber dejado claro que no es así); una confusión perfectamente comprensible. Pero si quisieras burlarte de alguien de esta asamblea, te pediría que empezaras por mí: soy un blanco fácil y no me falta sentido del humor, espero.

cigra
+0

#mi agradecimiento a Alejow por iniciar este hilo, alla donde estes gracias por haberme dejado conocerte y perdon por haberte juzgado trivialmente y a la ligera.

Viva argentina amiga!!!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Me encanta este sitio (artículo 23.1 de la Constitución Española)., Formas de darnos publicidad, [MODERACIÓN] ¿Cómo medirías que un moderador es activo?, [Debate] Legalización de la Marihuana, [DEBATE] ¿Una propuesta para todos?, Protocolo de Funcionamiento - Parte 2 - Grupos de Trabajo, [SONDEO] ¿Seria justificable la Legitima Defensa?, [SONDEO] Sobre la reforma educativa, Decidir si las votaciones del Parlamento Abierto son visibles o invisibles, [DESARROLLO] Etiquetas hilos,