15M

+10

E-Mail oficial

Se baraja la posibilidad de hacer un mail oficial con lista de distribución para que se apunte quien quiera a recibir los correos (transparencia máxima) y con el que puedan enviar correos los coordinadores.

Se necesita para enviar cosas como esta:

http://15m.virtualpol.com/doc/redaccioncarta-para-enviar-a-partidos

El mail lo gestionaría yo en el caso que fuese gmail, básicamente porque tengo tiempo, conocimientos y un sentido de la ética intachable.

También cabe la posibilidad de crear uno con AsambleaVirtual@virtualpol.com, en este caso no lo gestionaría yo y no sé si se podría hacer lista de distribución.


Pros:

-Si se hace Gmail, el calendario estaría bien pasarlo a esta cuenta oficial.

-Tendríamos la posibilidad de usar otros productos de google de forma oficial.

-Si se hace gmail, se pueden redirigir los mensajes a otro que sea AsambleaVirtual@virtualpol.com, que lo gestionarían los coordinadores que hubieran en ese momento.

Contras:

-El dominio sobre el mail sería mio y requiere fe en mi. (sólo haría de gestor)

Se os ocurre alguna contra más?

El nombre sería AsambleaVirtual@gmail.com

1  2      Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .

+5

#Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto @Elias:

http://15m.virtualpol.com/foro/debates-internos/lista-de-distribucion---correo-calendario--y-canal-oficial-de-youtube/


+0

#no seria mejor implementear descentralizacion de las cuentas... que exita una alerta con vitacora de eventos o algo asi?

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Redacción] Los juegos de azar como mecanismo de control social, [INFO] La invasión sigilosa de EEUU, [DUDA] ¿Qué paso con los comentarios en las votaciones?[cerrado], QUIZ (2) ¿Cuanto sabes de... temas politico-sociales?, Listado temas para difundir, [Importante - Urgente] La noticia en meneame.net está calificada como errónea, estrategias para no pedir, sino estrategias para imponer, [INFO]Diferentes Bambuser de las marchas dignidad 21 de Junio, Novedades desarrollo, [REDACCIÓN] Efecto Bandwagon,