I
15M
bovi
+3

[DEBATE] Directivos y presentadores de tve.

Decimos de los politicos y los de la tele que? los sueldos de presentadores de la tv son mayores que los de un cirujano de la seguridad social y yo me pregunto como es posible puede alguien darme una respuesta feaciente al respecto, como es posible que un@ periodista gane mas dinero que el presidente del gabierno no me cabe en la cabeza yo no culpo al periodista culpo a la administración que interpone estos salarios tendrian que hacer público el porque de estas medidas en fin que entre unos y otros la casa sin barrer

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+3

#El argumento de mucha gente, con el que parecen quedarse tranquilos aunque ellos cobren una miseria de sueldo, es que "generan ese dinero".

Igual que pasa con los futbolistas o los artistas reputados en general... yo creo que es una cosa que se debe cambiar, aunque bien es cierto que prestar tu imagen, con lo que eso conlleva, se tiene que pagar bien; una cosa es cobrar un buen sueldo y disponer de lujos, otra muy distinta son las cantidades descomunales que cobran algunos y que sólo sirven para llevar un tren de vida suntuoso y fuera de toda lógica.

El problema con los políticos es que son ellos los que regulan las condiciones... los otros se amparan en que "el mundo es así", y contra eso, pues lo que hay que hacer es ir por pasos y los responsables son los políticos.

211725 JaviAledo
+0

#@bovi movido a historial. Gracias por vuestra participación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Votación GT Difusión] Texto del folleto publicitario, [OTROS] SYRIZA La revolución Griega esta empezando!, Llenar con firmas de Actuable las pancartas., La nueva T-11: solidaridad y desobediencia civil en el transporte público, [BORRADOR] Metodología de Reunión entre Colectivos, La Ley SOPA, [DEBATE] Criminalización de las protestas ciudadanas, [INF] Manifiesto última llamada, [PROYECTO] Reunión mumble mensual, [SONDEO-EXPRES]Madrid #AcampadaMordaza,