15M

+1

[DEBATE] Declaracion de guerra

DECLARACIÓN DE LUCHA.

Nuestra actual forma de vida ha llegado a un punto insostenible. El sistema político y económico ya no tiene cabida en el progreso del hombre. Como vemos, los políticos han quedado supeditados a los poderes económicos que se encargan de llevarlos al poder para que luego estos luchen exclusivamente por sus, intereses y con ellos la justicia, la sanidad, la educación y la cultura. Y lo hacen porque son los que luego aseguran su porvenir al retirarse de la vida política. No hay justicia, sanidad, educación o posibilidad de una vida digna, la única que tenemos en un sistema que ha tenido su propósito, pero que ya ha quedado obsoleto.

Por ello propongo, junto a la realización de protestas, la actuación con el fin de buscar un resultado REAL:

-En primer lugar, BOICOT a aquellos medios directos que nos esclavizan, la Televisión, principal medio de propaganda de este sistema que impide el avance, y los teléfonos móviles, pues su uso y su compra nos obliga a la realización de trabajos obsoletos en este sistema, a la potenciación de la creación de armas para sufragar las guerras por los minerales que hacen falta para su uso, y que implican muerte, hambre, miseria, y malgasto de recursos en algo que realmente no mejora nuestra vida. Y es más, estos teléfonos acabaran con la vida de la mitad de las nuevas generaciones por las radiaciones. Si queremos LUCHAR, debemos hacer sacrificios, debemos renunciar a aquello que no mejora nuestra vida y nos mantiene esclavos. Es la única manera de luchar si se quiere hacer de forma pacífica.

-En segundo lugar, BOICOT a todas las grandes corporaciones, empezando por la industria alimentaria. Buscar los alimentos en tiendas de barrio, carnicerías, pescaderías, fruterías.

-En tercer lugar, SUSTITUCIÓN del sistema político por la gestión de los recursos en beneficio de todos los seres humanos. Eliminar los intermediarios y poner directamente los recursos en manos de los médicos, investigadores, bomberos, científicos, que sin posibilidad de lucro los usen para poner la tecnología y la cultura al servicio del hombre, y no del dinero.

Estamos en una guerra, una guerra económica encubierta, en la que hasta ahora solo luchaba de forma eficiente un bando, que es el que la esta ganando. Si queremos cambiar nuestra vida, la UNICA que tendremos en la existencia, habrá que empezar a luchar, y toda lucha conlleva sacrificios que aun no hemos asumido. Tenemos los recursos suficientes para que todas las personas del planeta tengan un lugar donde vivir, comida que llevarse a la boca, renovar el aire contaminado, limpiar los océanos, crear una educación verdaderamente relevante, y usar la tecnología para crear un verdadero mundo donde sea posible vivir.

COMENCEMOS LA LUCHA REAL. HAGAMOS SACRIFICIOS. No nos darán nada solo por protestar.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Noname33
+0

#@Victor movido a historial. Gracias por vuestra participación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Elaboración de estatutos de asociación horizontales, [SONDEO] ¿Cuales son los mayores factores de ineficiencia económica ?, [PROPUESTA] Campaña viral de agitacion en las redes, [Cerrado] ¿Quién es quién?, [VOTACIÓN PA] Abrir el foro "Otros Temas" [FINALIZADA], [DEBATE] Una idea, Votación sobre conocimiento de proyectos, [EDUCACIÓN] peliculas. documentales. material audiovisual, [Comunicado-Redacción]Creando manual de ayuda, Campos obligatorios al redactar una propuesta,